+6
hitosh
TheMasterSirius
Mikeboix
Leadiel
Sir Centu
shogunskull
10 participantes

    Que pasa al final de mount and blade warband?

    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por shogunskull Lun Dic 16, 2013 4:41 pm

    Un tema porque me ha entrado mucho curiosidad por saber que pasa cuando conquistas absolutamente todo el mapa.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Sir Centu Lun Dic 16, 2013 5:08 pm

    La pantallita de que tu Imperio es muy bonico y muy poderosico. Y fin.

    Pero puedes seguir jugando.


    _________________
    Que pasa al final de mount and blade warband? Hopesp10
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Leadiel Lun Dic 16, 2013 10:15 pm

    ¿Y qué se supone que puedes hacer una vez terminaste todo? ¿Inflarte a banquetes, torneos y matar bandidos?
    Porque me parece muy soso.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Sir Centu Lun Dic 16, 2013 10:21 pm

    Hombre, es que se ve que los creadores no esperaban que llegases tan lejos.


    _________________
    Que pasa al final de mount and blade warband? Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 16, 2013 10:38 pm

    Leadiel escribió:¿Y qué se supone que puedes hacer una vez terminaste todo? ¿Inflarte a banquetes, torneos y matar bandidos?
    Porque me parece muy soso.

    Para eso hay mods como el native expansion. Si consigues conquistar Calradia y te crees el dios del mundo... cuidado, porque viene la horda de caballeros negros y te petan.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que pasa al final de mount and blade warband? Hopesp10
    TheMasterSirius
    TheMasterSirius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por TheMasterSirius Lun Abr 18, 2016 10:39 pm

    es genial cuando conquistas todo,pero aun mas genial es cuando renuncias a todo ello,como?ve a acampar ,retirarse de la aventura y listo,tu partida guardada seguira por si las moscas tu tranquilo y haz lo que te pedi y ve que es lo que dice y comparte tu experiencia
    hitosh
    hitosh
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hay mas ganas de dormnir que de jugar
    Mensajes : 33
    Facción : Nordica

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por hitosh Miér Abr 27, 2016 9:04 pm

    pues la verdad es muy tedioso conquistar todo, creo que muy pocos lo hicieron por que eres tan fuerte que cuando tienes la mitad del mapa ya nadie te para me saben declarar la guerra todos los imperios pero me los se bajar de un plumazo con puros bersek y ballesteros, ahora los mods son otra cosa interesante si entiendes ingles magnifico pero si no ñee... eso si son mas dificiles (los mas populares) pero supongo que al final se resume a eso ser tan fuerte que se vuelve aburrido
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Rathian Dom Mayo 01, 2016 7:10 pm

    Mikeboix escribió:
    Leadiel escribió:¿Y qué se supone que puedes hacer una vez terminaste todo? ¿Inflarte a banquetes, torneos y matar bandidos?
    Porque me parece muy soso.

    Para eso hay mods como el native expansion. Si consigues conquistar Calradia y te crees el dios del mundo... cuidado, porque viene la horda de caballeros negros y te petan.

    Eso de los caballeros negros es demasiado interesante!!
    pero estoy jugando con el floris modpack extended, esa caracteristica la tiene??
    porque en el desierto hay unos bandidos llamados, caballeros negros kergitas y son unos titanes, solo logre hacerles
    frente en cuanto consegui la mejor espada a dos manos y el caballo mas rapido del mod floris

    TheMasterSirius escribió:es genial cuando conquistas todo,pero aun mas genial es cuando renuncias a todo ello,como?ve a acampar ,retirarse de la aventura y listo,tu partida guardada seguira por si las moscas tu tranquilo y haz lo que te pedi y ve que es lo que dice y comparte tu experiencia

    Esa opcion siempre me dio curiosidad pero lo que dice es lo mismo cuando te sales sin conquistar todo o no?


    _________________
    Que pasa al final de mount and blade warband? 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Adminion Sáb Mayo 07, 2016 12:40 am

    Lo de dejar la aventura tiene un sistema de puntuaciones, el renombre, feudos, dinero, objetos en el inventario, compañeros que tienen en el ejercito, experiencia, batallas ganadas, dan puntos. Por otro lado, el tiempo que paso, los compañeros que no estan en tu ejercito, batallas perdidas y feudos enemigos (aldeas que saqueaste) restan puntos. Dependiendo que cantidad de puntos acumules tienes un futuro u otro. Por ejemplo con 2600 puntos que fue lo que saque la ultima vez que me fije, te retiras y te haces un politico con muchisimo dinero y tal. Con menos, pasas desde bandido, a mercader, etc etc etc.
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Santril Sáb Mayo 07, 2016 8:14 pm

    Cuando conquistas toda Calradia te recomiendo ir a por algo mas grande: un mod que sea completo,
    (me refiero a que tenga items nuevos,mapa grande,nuevas facciones,una buena ambientación,etc..)

    Te recomiendo el Europe 1200 que esta ambientado en la Europa medieval del año 1200,el mapa es muy grande y tenes que tener tiempo para jugarlo,porque es demasiado grande y te van a dar ganas de conquistarlo todo xD

    Te paso el zelda del mod que posteo Lord Saba en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 08, 2016 12:36 pm

    Rathian escribió:Eso de los caballeros negros es demasiado interesante!!
    pero estoy jugando con el floris modpack extended, esa caracteristica la tiene??

    Por desgracia Floris no tiene ninguna invasión, Native Expansion y Perisno son los únicos mods que conozco que la incluyen bounce


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que pasa al final de mount and blade warband? Hopesp10
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Clint Easwood Dom Mayo 08, 2016 2:33 pm

    Un mod que te recomiendo bastante es el propesy of phendor esta bastante difícil pero decente para jugadores experimentados.


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-

    Contenido patrocinado


    Que pasa al final de mount and blade warband? Empty Re: Que pasa al final de mount and blade warband?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:49 am