+12
Valan
Damrod
makegr
BrokenShield
OilSells
AleK!
Meddenheim
selesao
SirMetrac
Vilsenas
Mikeboix
Antoni60
16 participantes

    ¿Cuál es tu anécdota?

    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Damrod Miér Mar 06, 2013 8:18 am

    Valan escribió:
    Eso es que hubo lío entre tú y la señorita del autobús jajaja

    Mikeboix escribió:Soñó que hablaron de cosas delicadas y poéticas, pero en verdad hubo "serso" del duro :lol:

    Estoy pensando en hacer un relato interactivo cuando acabe en el que estoy, tengo duda sobre donde hacerlo y una opción es hacerlo aquí. Si es así, a vosotros os pasará de todo. No es un aviso, es una amenaza. xD. Iré practicando.

    Spoiler:

    (lalala (8)) - canta. xD
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Valan Miér Mar 06, 2013 10:02 am

    Damrod escribió:
    Valan escribió:
    Eso es que hubo lío entre tú y la señorita del autobús jajaja

    Mikeboix escribió:Soñó que hablaron de cosas delicadas y poéticas, pero en verdad hubo "serso" del duro :lol:

    Estoy pensando en hacer un relato interactivo cuando acabe en el que estoy, tengo duda sobre donde hacerlo y una opción es hacerlo aquí. Si es así, a vosotros os pasará de todo. No es un aviso, es una amenaza. xD. Iré practicando.

    Spoiler:

    (lalala (Cool) - canta. xD

    jajajaja me encanta!! Pobre Mike, cualquier posibilidad de sobrevivir a la caída se ve nula con mi caída sobre él...

    Me gusta mucho la idea de una historia interactiva! Yo pensé en algo así hace tiempo pero no sabía si la gente estaría dispuesta a participar. Podría estar en la sección de Literatura.

    Y bueno... intentemos no desvirtuar más el post que se nos va de las manos jajaja


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Sky Run
    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Mercenario

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Sky Run Jue Abr 04, 2013 8:55 am

    jajaajjajjaa lo que me he podido reír.

    Bueno pues aquí va la mía, típica:

    Spoiler:


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Firmayp

    YouTube
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Valan Jue Abr 04, 2013 9:33 am

    jajaja vaya tela...

    Nada que un rey gorrino y un pizzero no sepa guardar study


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Sir Centu Jue Abr 04, 2013 1:21 pm

    Ahí va la mía:

    Fue en Manchester en 2003. Nos os extrañéis, yo viví allí durante varios años, y fue donde le cogí especial cariño al Manchester United, que diez años después sigue siendo mi equipo del alma.

    Pero en fin: yo iba siempre con 2 amigos ingleses (yo hablo fluidamente el inglés, que haya perdido la práctica es otra cosa) y nuestras novias, e íbamos por las afueras de la ciudad, charlando, jugando...lo normal para los adolescentes. El videojuego del año fue finalmente KOTOR, así que mejor era salir, en vez de viciarse como un jodido hipster de 2003, que en aquella época se hacían llamar "roleros".

    Mierda, me salgo del tema.

    Un buen día, uno de mis amigos, llamado Craig, nos habló de una casa supuestamente abandonada que había cerca, y de la que había oído hablar.
    Concretamente, la casa había sido un lugar de vacaciones para una familia escocesa, pero que esta la había dejado de visitar desde hace 4 o 5 años.

    Y allí fuimos. Los 3 llevábamos linternas desde que supimos que a la casa se le había cortado las necesidades básicas, y nuestras novias se mostraban reacias a ir. Lo normal, así que las dejamos en un sitio conocido que quedaba cerquísima de la casa, les dijimos que esperasen y proseguimos el mini-viaje.

    Llegamos a la casa, y vamos, ni una mansión. Grande, materiales de construcción caros, jardines largos llenos de plantas sin cuidar... de hecho, entramos en una caseta que parecía ser la de utensilios de jardín, y conseguimos objetos cortantes, porque al estar la entrada cerrada y ser el muro muy alto, preferíamos ir por el jardín, pero es que este era una jungla en sí.
    A base de machetazos y cuchilladas a indefensas plantas, que morían a nuestros pasos (Q.D.E.P.) llegamos a la entrada trasera, y con las linternas encendidas, entramos.

    Y aquí mejor resumo la experiencia. Encontramos de todo. Comida, objetos casi nuevos (abandonados), e incluso dinero. Recuerdo haberme llevado aproximadamente 12 o 13 euros. Me acuerdo de que el otro amigo, George, se llevó como 20 euros de una bata vieja que había encontrado.

    Salimos al jardín, escuchamos unos ruidos como de golpes y nos escondimos entre la maleza de aquella casa. Entonces ví una figura que para siempre, y hablando realmente en serio, se me ha quedado en la memoria: un hombre de complexión fuerte, como de 38 o 39 años, pelo negro, afeitado, vestido con chaqueta de cuero, pantalones vaqueros y zapatos. Entró en la casa, y nosotros decidimos esperar, ya que si él salía mientras nosotros lo hacíamos, podía cogernos o quedarse con nuestras caras.
    Esperamos como una hora y media. Como no salía, decidí que teníamos que entrar, pero que al menos uno se quedase fuera.
    Así entré con George, esperando encontrar al individuo robando, drogándose o lo que se viene a hacer a estas casas, con esa edad y vestido de esa manera.

    La sorpresa fue sublime cuando no encontramos rastro de vida. Analizamos cada habitación, entrada y salida, armarios, camas... nada. El hombre había desaparecido o había salido por alguna parte.

    Decidimos irnos, y contarle a la chicas (que por cierto, ya estaban casi yéndose) y a Craig, que tampoco le habíamos dicho nada, el suceso en el centro de Crumpsall, un pueblecito que si mi memoria no falla, está al norte de Manchester.


    En fin, que seguimos yendo a esa casa, pero me da tanta pereza seguir escribiendo que lo dejo para otro día. Ojalá no os suene a fake, porque así es como fue, y como permanece en mi memoria.


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Hopesp10
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Jarl Jue Abr 04, 2013 4:21 pm

    Valla historia, quizá era un dementor? Razz

    Aquí la mía, muy asquerosa por cierto.

    Spoiler:


    _________________
    ...:
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Luciano lord del pan Mar Dic 17, 2013 11:33 pm

    Acá va la mía, la recuerdo con mucha gracia XD

    Kill Bill:


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Mini_130512113358325823
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Sir Centu Miér Dic 18, 2013 3:30 pm

    No creo que haya mucha diferencia de ver Kill Bill, a ver una tal "Bill the kill"... XD


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Hopesp10
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Luciano lord del pan Jue Dic 19, 2013 3:34 pm

    Sir Centu escribió:No creo que haya mucha diferencia de ver Kill Bill, a ver una tal "Bill the kill"... XD

    casi ninguna diferencia, solo que una la dirigió Tarantino XD, ahora que lo recuerdo, avía un tipo en primera fila que se reía cada que saltaba una escena violenta. Imaginate como se destornillo cuando pasaron la pelea en blanco y negro  tongue 


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Mini_130512113358325823
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Sir Centu Jue Dic 19, 2013 6:26 pm

    Luciano lord del pan escribió:
    Sir Centu escribió:No creo que haya mucha diferencia de ver Kill Bill, a ver una tal "Bill the kill"... XD

    casi ninguna diferencia, solo que una la dirigió Tarantino XD, ahora que lo recuerdo, avía un tipo en primera fila que se reía cada que saltaba una escena violenta. Imaginate como se destornillo cuando pasaron la pelea en blanco y negro  tongue 

    Lo digo porque una película que se llamaría en español Billy la muerte, pues no tendría mucha diferencia xDDD


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Hopesp10
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Luciano lord del pan Vie Feb 28, 2014 11:02 pm

    me acuerdo que una vez estaba jugando en un columpio de metal cuando me caí y me golpeo en la nuca, extrañamente no me paso nada, mas que un poquito de sangre


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Mini_130512113358325823
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Luciano lord del pan Lun Mar 03, 2014 8:03 pm

    Ahora que me acuerdo tuve una infancia muy accidentada

    una vez corriendo como un subnormal me choque la axila con el picaporte de una puerta, casi me disloco el hombro.

    yo tenia 7 años y en el cumpleaños de un amigo se me dio por tomar un poco de vino blanco pensando que era agua.

    me acuerdo que otro día, haciendo el subnormal (de nuevo) me comí el acoplado de un camión con el ojo.  :facepalm: 

    tenia 14, estaba lloviendo y yo hacia el subnormal en el patio de un amigo, en eso llega la chica que me gustaba (toda mojada por la lluvia :babas: ). La cuestión es que me acerco para hacerme el canchero, me resbalo en un charco y caigo con ojo  :facepalm: 


    _________________
    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Mini_130512113358325823

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es tu anécdota? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu anécdota?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:15 am