¿Cuál es tu anécdota?

Comparte
    Damrod
    Consejero

Re: ¿Cuál es tu anécdota?

Mensaje por Damrod el Miér Mar 06, 2013 8:18 am

Valan escribió:
    Eso es que hubo lío entre tú y la señorita del autobús jajaja

Mikeboix escribió:Soñó que hablaron de cosas delicadas y poéticas, pero en verdad hubo "serso" del duro :lol:

Estoy pensando en hacer un relato interactivo cuando acabe en el que estoy, tengo duda sobre donde hacerlo y una opción es hacerlo aquí. Si es así, a vosotros os pasará de todo. No es un aviso, es una amenaza. xD. Iré practicando.

Spoiler:
    Y Valan cayó a las fieras fauces del canyon, golpeando por las paredes hasta qeu consiguió agarrarse a una raíz saliente, demasiado magullado para conseguir elevarse sobre ella y salvarse de la caída. 'Aguanta, mi fiel moderador' gritó Mikeboix, que saltó tras él para ayudarlo, pero midió mal el salto y cayó directamente hasta el fondo, dejando tras de sí una estela de grito que retumbaba los oídos de Valan, que miraba fijamente la caída de su compañero, cerrando los ojos en un último alarido, precedente de un 'plof' y la levantada de arena, lo que denotaba que había llegado a su fin. Valan pensó sobre lo estúpido de la situación y justo entonces se empezó a romper la raíz que lo soportaba. 'No no, lo retiro, lo retiro' suplicó, pero la inerte rama se partió dejándolo caer.

(lalala (8)) - canta. xD
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Miér Mar 06, 2013 10:02 am

Damrod escribió:
    Valan escribió:
    Eso es que hubo lío entre tú y la señorita del autobús jajaja

Mikeboix escribió:Soñó que hablaron de cosas delicadas y poéticas, pero en verdad hubo "serso" del duro :lol:

Estoy pensando en hacer un relato interactivo cuando acabe en el que estoy, tengo duda sobre donde hacerlo y una opción es hacerlo aquí. Si es así, a vosotros os pasará de todo. No es un aviso, es una amenaza. xD. Iré practicando.

Spoiler:
    Y Valan cayó a las fieras fauces del canyon, golpeando por las paredes hasta qeu consiguió agarrarse a una raíz saliente, demasiado magullado para conseguir elevarse sobre ella y salvarse de la caída. 'Aguanta, mi fiel moderador' gritó Mikeboix, que saltó tras él para ayudarlo, pero midió mal el salto y cayó directamente hasta el fondo, dejando tras de sí una estela de grito que retumbaba los oídos de Valan, que miraba fijamente la caída de su compañero, cerrando los ojos en un último alarido, precedente de un 'plof' y la levantada de arena, lo que denotaba que había llegado a su fin. Valan pensó sobre lo estúpido de la situación y justo entonces se empezó a romper la raíz que lo soportaba. 'No no, lo retiro, lo retiro' suplicó, pero la inerte rama se partió dejándolo caer.

(lalala (Cool) - canta. xD

jajajaja me encanta!! Pobre Mike, cualquier posibilidad de sobrevivir a la caída se ve nula con mi caída sobre él...

Me gusta mucho la idea de una historia interactiva! Yo pensé en algo así hace tiempo pero no sabía si la gente estaría dispuesta a participar. Podría estar en la sección de Literatura.

Y bueno... intentemos no desvirtuar más el post que se nos va de las manos jajaja

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia
    Sky Run
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mercenario

Mensaje por Sky Run el Jue Abr 04, 2013 8:55 am

jajaajjajjaa lo que me he podido reír.

Bueno pues aquí va la mía, típica:

Spoiler:
    Para quien no lo sepa(solo lo sabe Valan) yo practico atletismo, trail running y MTB. Pues hace ya unos cuantos años viaje a Jerez de la frontera a un campeonato de cross, en el autobús del equipo conocí a la hija del entrenador(crazygirl).

Todo el viaje de ida me fue dando la charla de su ex (blablabla) como suelen hacer todas las mujeres. Al llegar al destino nos separamos pues yo y los chicos que corrían conmigo nos alojábamos en otro hotel(sin ningún adulto que nos vigilara bounce ). Cuando ya estábamos solos decidimos ir a dar una vuelta por la zona y nuestra sorpresa nada mas salir fue descubrir que era carnaval y que había un botellon a escasos metros, uno de mis compañeros se estaba liando con una chica que se alojaba en el hotel donde estaba el resto del equipo y cuando nos dio el aviso de que los adultos estaban durmiendo fuimos a buscarlas :wink: .

Llegamos..., y se asoman a la ventana y nos dicen que subamos..., pasa el tiempo :babas: y decidimos irnos, pero cuando estamos saliendo por la puerta del hotel aparece el entrenador(el padre de la chica) y nos pilla, ¿que hicimos? salir corriendo por Jerez hasta que nos perdimos..., nos costo encontrar el hotel..., pero nos dio tiempo a dormir dos horas antes de la competición jajaja
    PD: he suprimido muchos detalles, el viaje en bus fue muy largo, lo suficiente para que un chico decente y lleno de hormonas como yo se viera seducido por semejante orco de mordor!!.
    Valan, esto es secreto de estado tongue

YouTube
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Jue Abr 04, 2013 9:33 am

jajaja vaya tela...

Nada que un rey gorrino y un pizzero no sepa guardar study

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Abr 04, 2013 1:21 pm

Ahí va la mía:

Fue en Manchester en 2003. Nos os extrañéis, yo viví allí durante varios años, y fue donde le cogí especial cariño al Manchester United, que diez años después sigue siendo mi equipo del alma.

Pero en fin: yo iba siempre con 2 amigos ingleses (yo hablo fluidamente el inglés, que haya perdido la práctica es otra cosa) y nuestras novias, e íbamos por las afueras de la ciudad, charlando, jugando...lo normal para los adolescentes. El videojuego del año fue finalmente KOTOR, así que mejor era salir, en vez de viciarse como un jodido hipster de 2003, que en aquella época se hacían llamar "roleros".

Mierda, me salgo del tema.

Un buen día, uno de mis amigos, llamado Craig, nos habló de una casa supuestamente abandonada que había cerca, y de la que había oído hablar.
    Concretamente, la casa había sido un lugar de vacaciones para una familia escocesa, pero que esta la había dejado de visitar desde hace 4 o 5 años.

Y allí fuimos. Los 3 llevábamos linternas desde que supimos que a la casa se le había cortado las necesidades básicas, y nuestras novias se mostraban reacias a ir. Lo normal, así que las dejamos en un sitio conocido que quedaba cerquísima de la casa, les dijimos que esperasen y proseguimos el mini-viaje.

Llegamos a la casa, y vamos, ni una mansión. Grande, materiales de construcción caros, jardines largos llenos de plantas sin cuidar... de hecho, entramos en una caseta que parecía ser la de utensilios de jardín, y conseguimos objetos cortantes, porque al estar la entrada cerrada y ser el muro muy alto, preferíamos ir por el jardín, pero es que este era una jungla en sí.
    A base de machetazos y cuchilladas a indefensas plantas, que morían a nuestros pasos (Q.D.E.P.) llegamos a la entrada trasera, y con las linternas encendidas, entramos.

Y aquí mejor resumo la experiencia. Encontramos de todo. Comida, objetos casi nuevos (abandonados), e incluso dinero. Recuerdo haberme llevado aproximadamente 12 o 13 euros. Me acuerdo de que el otro amigo, George, se llevó como 20 euros de una bata vieja que había encontrado.

Salimos al jardín, escuchamos unos ruidos como de golpes y nos escondimos entre la maleza de aquella casa. Entonces ví una figura que para siempre, y hablando realmente en serio, se me ha quedado en la memoria: un hombre de complexión fuerte, como de 38 o 39 años, pelo negro, afeitado, vestido con chaqueta de cuero, pantalones vaqueros y zapatos. Entró en la casa, y nosotros decidimos esperar, ya que si él salía mientras nosotros lo hacíamos, podía cogernos o quedarse con nuestras caras.
    Esperamos como una hora y media. Como no salía, decidí que teníamos que entrar, pero que al menos uno se quedase fuera.
    Así entré con George, esperando encontrar al individuo robando, drogándose o lo que se viene a hacer a estas casas, con esa edad y vestido de esa manera.

La sorpresa fue sublime cuando no encontramos rastro de vida. Analizamos cada habitación, entrada y salida, armarios, camas... nada. El hombre había desaparecido o había salido por alguna parte.

Decidimos irnos, y contarle a la chicas (que por cierto, ya estaban casi yéndose) y a Craig, que tampoco le habíamos dicho nada, el suceso en el centro de Crumpsall, un pueblecito que si mi memoria no falla, está al norte de Manchester.

En fin, que seguimos yendo a esa casa, pero me da tanta pereza seguir escribiendo que lo dejo para otro día. Ojalá no os suene a fake, porque así es como fue, y como permanece en mi memoria.

Caballero
    Caballero

: : Me pagan por estar shitposteando acá
    Facción : El Docke torre 4

Mensaje por Jarl el Jue Abr 04, 2013 4:21 pm

Valla historia, quizá era un dementor? Razz

Aquí la mía, muy asquerosa por cierto.

Spoiler:
    Quizá algunos deben saber que yo juego al Rugby, un deporte muy famoso aca en Argentina.

Era un partido que jugábamos contra nuestro clásico rival, que si no recuerdo mal se llamaba Lomas Atlethic. Y bueno, pues en un momento del partido estábamos atacando y atacando, de tal forma que no los dejábamos salir de sus 22 metros. Cuando consiguen recuperar la pelota ellos, yo no tengo mejor idea que ir a presionar contra el que la tenía, y en ese momento pateo la pelota y me dió en toda la cara Razz , y no se por que el arbitro cobró falta para nosotros WTF? xD . Bueno, decidimos jugar un Scrum

Scrum
    Ya estabamos en posición para jugarlo, y el arbitro da la señal de que entremos en el scrum. Bueno, empujando y todo eso, se siente algo muy asqueroso, el del equipo rival se había tirado un gas... UUUgh valla asco, el olor era horrible, por dios, y encima no podía salir del scrum, pues me echarían del equipo titular, intenté no respirar, pero estaba muy agitado y no podía Razz .

Recuerdan la pelota en mi cara? bueno, despues del partido cuando mi cuerpo se enfrió, empecé a tener un dolor de muela, pero terrible, me tuvieron que llevar al dentista. Tenía 2 muelas partidas xD menos mal que tenía puesto el protector bucal, si no hubieran sido 3 dientes menos. Aún sigo con los tratamientos en el diente Sad

"The proletarians have nothing to lose but their chains. They have a world to win. Working Men of All Countries, Unite!"
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : reino rhodok

Mensaje por Luciano lord del pan el Mar Dic 17, 2013 11:33 pm

Acá va la mía, la recuerdo con mucha gracia XD

Kill Bill:
    Era el año 2003, yo (que en ese entonces tenia 8 años), mi mamá, mi tía y mi prima (que tenia 6 años) nos fuimos a pasar el día en el shopping patio olmos, de la ciudad de córdoba. A mi tía se le ocurrió que seria una buena idea ver una peli para finalizar el día, entonces fue y busco una peli apta para todo publico o infantil. Avía una en cartelera una que se llamaba "billy the kill" o algo así. Yo y mi prima jugábamos por hay mientras esperábamos la hora de estreno de la peli. Llego la hora, hicimos la fila para retirar el ticket y cuando la cajera nos vio a mi y a mi prima, le advirtió a mi tía que la película era para mayores de 18. Entonces mi tía le pregunto sobre la película. ¿Cual fue la sorpresa? que en vez de sacar entradas para billy the kill se equivoco y saco para ver kill bill. Mi madre miró a la cajera, después a mi tía y ella a la cajera, todo eso en un tenso silencio, hasta que la cajera dijo podíamos pasar. En resume, vimos la película de esta forma: mi tía tapándose los ojos, mi mamá tapándole los ojos a mi prima mientras me decía que no viera, pero yo estaba así.

Moderador

Mensaje por Sir Centu el Miér Dic 18, 2013 3:30 pm

No creo que haya mucha diferencia de ver Kill Bill, a ver una tal "Bill the kill"... XD

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Luciano lord del pan el Jue Dic 19, 2013 3:34 pm

Sir Centu escribió:No creo que haya mucha diferencia de ver Kill Bill, a ver una tal "Bill the kill"... XD

casi ninguna diferencia, solo que una la dirigió Tarantino XD, ahora que lo recuerdo, avía un tipo en primera fila que se reía cada que saltaba una escena violenta. Imaginate como se destornillo cuando pasaron la pelea en blanco y negro  tongue 

Moderador

Mensaje por Sir Centu el Jue Dic 19, 2013 6:26 pm

Luciano lord del pan escribió:
    Sir Centu escribió:No creo que haya mucha diferencia de ver Kill Bill, a ver una tal "Bill the kill"... XD

casi ninguna diferencia, solo que una la dirigió Tarantino XD, ahora que lo recuerdo, avía un tipo en primera fila que se reía cada que saltaba una escena violenta. Imaginate como se destornillo cuando pasaron la pelea en blanco y negro  tongue 

Lo digo porque una película que se llamaría en español Billy la muerte, pues no tendría mucha diferencia xDDD

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Luciano lord del pan el Vie Feb 28, 2014 11:02 pm

me acuerdo que una vez estaba jugando en un columpio de metal cuando me caí y me golpeo en la nuca, extrañamente no me paso nada, mas que un poquito de sangre

Sargento a pie

Mensaje por Luciano lord del pan el Lun Mar 03, 2014 8:03 pm

Ahora que me acuerdo tuve una infancia muy accidentada

una vez corriendo como un subnormal me choque la axila con el picaporte de una puerta, casi me disloco el hombro.

yo tenia 7 años y en el cumpleaños de un amigo se me dio por tomar un poco de vino blanco pensando que era agua.

me acuerdo que otro día, haciendo el subnormal (de nuevo) me comí el acoplado de un camión con el ojo.  :facepalm: 

tenia 14, estaba lloviendo y yo hacia el subnormal en el patio de un amigo, en eso llega la chica que me gustaba (toda mojada por la lluvia :babas: ). La cuestión es que me acerco para hacerme el canchero, me resbalo en un charco y caigo con ojo  :facepalm: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:01 pm