Tutorial: Como Instalar Mods y Aplicar las traducciones a estos

Comparte
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Re: Tutorial: Como Instalar Mods y Aplicar las traducciones a estos

Mensaje por maxtor07 el Jue Oct 05, 2017 1:14 pm

Smomyoi escribió:Buenas, soy nueva en el foro y no se si esto va bien aqui o no, pero me voy a arriesgar:
    ¿Se puede meter un mod dentro de otro?
    Me explico: me gusta eso de personalizar tropas que viene en el diplomacy, pero no todos los mods que he visto tienen esa funcion, asi que me preguntaba si se podria combinar con otros que no la tengan para que si la tengan

Hola cómo estás.
    A grandes rasgos, lo que deseas hacer se puede, pero necesitas conocimientos de Python y uso del module sistem y para los que no entendemos nada es complejo el asunto.
    Por otro lado existen scripts liberados por sus creadores que mejoran la jugabilidad, pero necesitas saber usar module system para añadirlos.
    Aclaró que si usas material no autorizado no podrás publicar tu mod por problemas con derechos de autor.

Un saludo

Epicteto
    Smomyoi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Smomyoi el Jue Oct 05, 2017 5:57 pm

Okey, gracias (aunque dados mis conocimientos de informatica me temo que no podre combinar nada...)
    maxtor07
    Huscarl
    Huscarl

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Jue Oct 05, 2017 11:11 pm

Smomyoi escribió:Okey, gracias (aunque dados mis conocimientos de informatica me temo que no podre combinar nada...)
    No quise desanimarte Razz
    En el foro hay informacion y tutoriales de sobra

Epicteto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:17 pm