+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    Gorenank
    Gorenank
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty No puedo instalar 1257

    Mensaje por Gorenank Vie Ago 29, 2014 7:15 pm

    Buenas, me e descargado anno domini 1257 v 1.03 de todos los sitios que e podido pero me da siempre un error al abrirlo para instalarlo, cuando me pide permisos de administrador acepto y de golpe me salta un cartel:



    nsis error:
    installer integrity check as failed common causes included incomplete download and damage media
    more information nsis.sf.net/NSIS_Error

    Bueno eso es lo que me salta, la verdad que lo e descargado varias veces, desde nexus y moddb pero nada no consigo hacer que funcione la instalacion alguna ayuda?
    raul3041
    raul3041
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty para la 1.160

    Mensaje por raul3041 Vie Ago 29, 2014 10:33 pm

    podrían poner el link para la 1.160 o decirme como retroceder la vercion Smile Cool
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Vie Ago 29, 2014 10:58 pm

    Gorenank escribió:Buenas, me e descargado anno domini 1257 v 1.03 de todos los sitios que e podido pero me da siempre un error al abrirlo para instalarlo, cuando me pide permisos de administrador acepto y de golpe me salta un cartel:



    nsis error:
    installer integrity check as failed common causes included incomplete download and damage media
    more information nsis.sf.net/NSIS_Error

    Bueno eso es lo que me salta, la verdad que lo e descargado varias veces, desde nexus y moddb pero nada no consigo hacer que funcione la instalacion alguna ayuda?

    Si tiene instalador,desinstalalo(no recuerdo), no te limites a eliminar la carpeta y ya...y luego antes de volver a instalar asegúrate de eliminar todos los restos del mod que haya por ahí...puede que los tiros vayan por ahí.
    Repito....todos los restos.
    También puede ser un error de descarga...o sea que el antivirus o el firewall por ejemplo te paralicen la descarga creyendo que es un virus...prueba a descargar parando el antivirus y el firewall,o alguna otra restricción que tengas por ahí.

    Ten en cuenta que este mod necesita mucha maquina y te va a dar problemas de congelamiento.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    Gorenank
    Gorenank
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gorenank Sáb Ago 30, 2014 12:20 am

    Perdona pero no entiendo muy bien como borro los restos si no me deja instalarlo, cuando le doy a ejecutar como administrador tarda unos segundos sin abrirse y salta ese error

    A lo otro pues tengo un ordenador buenecillo la verdad no creo que tenga problemas por eso, tengo unos 4G de ram y 1G de video 3.00GHz
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Sáb Ago 30, 2014 4:00 pm

    Gorenank escribió:Perdona pero no entiendo muy bien como borro los restos si no me deja instalarlo, cuando le doy a ejecutar como administrador tarda unos segundos sin abrirse y salta ese error

    A lo otro pues tengo un ordenador buenecillo la verdad no creo que tenga problemas por eso, tengo unos 4G de ram y 1G de video 3.00GHz

    Creeme,hasta con ese Pc te va a dar problemas a la larga.Al principio te marchara pero cuando lleves dos o tres días jugando...ya veras.Tambien tiene algunos bugs que ya iras viendo.Aun asi para mi es junto con Brytenwalda de los mejores.

    Creo que los archivos no se te descargan por completo, por algún motivo.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    raul3041
    raul3041
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por raul3041 Miér Sep 03, 2014 1:34 am

    por favor díganme como retroceder la vercion del mount and blade o darme el link para descargarlo para 1.160
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Miér Sep 03, 2014 2:21 am

    raul3041 escribió:por favor díganme como retroceder la vercion del mount and blade o darme el link para descargarlo para 1.160

    Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.160

    hay la tienes


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 03, 2014 9:29 am

    Gracias neo y permiteme un toque de oftopic autorizado, pero me gustaría saber que trae de diferente esa version y por que la piden.

    Gaditano escribió:Creeme,hasta con ese Pc te va a dar problemas a la larga.Al principio te marchara pero cuando lleves dos o tres días jugando...ya veras.Tambien tiene algunos bugs que ya iras viendo.Aun asi para mi es junto con Brytenwalda de los mejores.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo son mis dos mods preferidos, aunque todavía no he visto el que le gusta mucho a Mike.
    pero este sin dudas esta entre lo mejor de lo mejor con bugs y todo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Miér Sep 03, 2014 11:25 am

    pues ni idea. como el mío es de steam yo imagino que la tengo puesta pero ni idea de que trae.
    imagino que la piden por ser la mas actual :good:


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    PaulkysGaming
    PaulkysGaming
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Problemaa

    Mensaje por PaulkysGaming Sáb Sep 06, 2014 4:55 pm

    Hola buena hace poco instale el mod annodomini 1257 lo tengo que decir que es espectacular, pero tengo un problema, resulta que cuando empiezo la campaña en vez de salirme la entrada normal me que solo puedo reclutar con levas, y yo quiero reclutar en aldeas, también me sale Error: numero incorrecto de aldeas se necesita 412 para tener 837 y debajo pone Error: aldeas 837 ancianos 852 , tengo la traducción instalada y el juego es completamente legal

    Un saludo.
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por LordVolk Sáb Sep 06, 2014 7:21 pm

    PaulkysGaming escribió:Hola buena hace poco instale el mod annodomini 1257 lo tengo que decir que es espectacular, pero tengo un problema, resulta que cuando empiezo la campaña en vez de salirme la entrada normal me que solo puedo reclutar con levas, y yo quiero reclutar en aldeas, también me sale Error: numero incorrecto de aldeas se necesita 412 para tener 837 y debajo pone Error: aldeas 837 ancianos 852 , tengo la traducción instalada y el juego es completamente legal

    Un saludo.


    Saludos, sobre tu primera pregunta. Seguro iniciaste el mod con el sistema de levas ( Lance sistem ) que es un intento en hacer mas similar el reclutamiento a como era en el medievo, solo puedes reclutar de tus feudos y contratar compañias mercenarias en las ciudades. cada semana se vuelven a "recargar" las levas de tu feudo. Si quieres al inicar una partida elige el Native warband recruitment, y asi reclutaras de las aldeas, en lo personal de lo mejor del mod es el sistema de levas, porque a medida que tu aldea prospere puedes reclutar de mejor calidad :good:

    En cuanto tu segunda pregunta ni idea
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Diosvaporti Sáb Sep 06, 2014 8:32 pm

    Wenas, soy nuevo por estos lares, he encontrado este foro buscando este mod del cual me han dicho q es el mejor para el Warband, veo que el enlace para su descarga te lleva a una pagina donde pone que el archivo no esta. ¿Conoceis de qué otro sitio podria descargarme este mod???

    Saludosss.

    EDIT

    Vale, veo que ya esta activo, lo estoy descargando, mi duda es si mi version del juego sera compatible. Lo tengo de Steam, hay alguna forma de ver que version tengo?, porq en la info de Steam no sale nada al respecto...
    PaulkysGaming
    PaulkysGaming
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por PaulkysGaming Dom Sep 07, 2014 1:20 am

    No yo lo que digo es que no me deja reclutar del sistema normal me pone sistema de reclutamiento de levas o atrás y si le doy a atrás me salgo yo quiero reclutar en las aldeas y no me deja.


    @Neodrako: editado por doble post.


    todo esto que digo no me sale cuando entro una aldea me sale cuando eliges lo de noble guerrero y eso.
    raul3041
    raul3041
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por raul3041 Dom Sep 07, 2014 2:32 am

    neconator gracias no pude responder a tu respuesta porque no se como hacerlo

    porfavor necesito ayuda cuando abro el mount & blade no puedo poner el mod Crying or Very sad

    Neodrako escribió:pues ni idea. como el mío es de steam yo imagino que la tengo puesta pero ni idea de que trae.
    imagino que la piden por ser la mas actual :good:

    amigo me refería el link del mod para descargarlo en 1.160

    Neodrako escribió:
    raul3041 escribió:por favor díganme como retroceder la vercion del mount and blade o darme el link para descargarlo para 1.160

    Parche de actualización de cualquier versión a Warband 1.160

    hay la tienes

    pero amigo puedo instalar el mod si tengo la vercion de mount & blade 1.160


    @Sir Centu: Editado para evitar el cuádruple post. Has roto las normas al máximo, así que te tengo que poner un aviso obligado. Revisa tu bandeja de mensajes privados.
    Hawator
    Hawator
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hawator Dom Sep 07, 2014 7:52 pm

    Hola buenas, me he instatalado el mod y me sucede que cuando le voy a empezar una nueva partida se me apaga completamente el ordenador. Suponiendo que seria por que igual es por una cuestion de requisitos del sistema, he intentado probar con el europe 1200 y me pasa exactamente lo mismo. Juego al warband sin problemas y ya he probado algun otro mod sin problemas. Sabeis si hay alguna manera de solucionarlo?
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Diosvaporti Lun Sep 08, 2014 10:07 pm

    Solo se me ocurre, que al ser 2 mods con un mapa tan enorme tu pc crashee. ¿qué ordenador tienes??
    pobarote
    pobarote
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por pobarote Mar Sep 09, 2014 2:51 pm

    Para que sirven los portaestandartes. Se que las banderas se venden muy bien pero ¿Tienen alguna otra utilidad además de la económica?
    ¿Donde puede charlar con un sacerdote para que me purgue el honor?
    ¿Qué significan los mensajitos de las cruzadas en azul?
    "musulmanes 0, Paganos (bálticos) 0, Paganos (mongoles) 0, Católicos 0, Ortodoxos 0"
    Muchas gracias.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Mar Sep 09, 2014 7:01 pm

    Ya no recuerdo mucho pero a lo del estandarte es solo que da a la tropa atributos extra del tipo moral y demás.


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 09, 2014 7:35 pm

    los mensajitos significan la relación que tienes con alguna religión de todas las que hay en ese mapa.
    estos mensajitos siempre te salen sin importar que estés en una cruzada según recuerdo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Sep 10, 2014 2:02 pm

    pobarote escribió:Para que sirven los portaestandartes. Se que las banderas se venden muy bien pero ¿Tienen alguna otra utilidad además de la económica?
    ¿Donde puede charlar con un sacerdote para que me purgue el honor?
    ¿Qué significan los mensajitos de las cruzadas en azul?
    "musulmanes 0, Paganos (bálticos) 0, Paganos (mongoles) 0, Católicos 0, Ortodoxos 0"
    Muchas gracias.

    Los portaestandartes sirven para aumentar la moral del grupo, pero has de tener activada esa opción en las opciones del mod.
    El sacerdote creo que sólo lo puedes encontrar en un señorío, aunque no lo sé a ciencia cierta.
    Y los mensajes azules sino recuerdo mal me parece que es la composición de tu grupo, cuantos de cada religión componen tu grupo.Si te salen todo 0, es porque imagino que vas solo, no tienes acompañantes.
    Salu2
    th3_kminant
    th3_kminant
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino Rhodok

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty ¿Como se instala el mod? sorry soy noob :D

    Mensaje por th3_kminant Jue Sep 11, 2014 12:28 pm

    hola chicos disculpen la ignorancia, pero soy nuevo con este juego y quisiera saber como se instala el mod? se agradece desde antemano gracias Wink
    P.D: sin el tortoise, solo me lo descargue y me quedo ese archivo, quisiera saber como se instala asi nomas, me da lo mismo si no lo tengo actualizado siempre o no (primero quiero probarlo haber que tal es) aparte ya me lo descargue entero... asi que me gustaría saber donde tengo que poner ese archivo o instaarlo con algo.. beno eso jajajas gracias Very Happy
    PaulkysGaming
    PaulkysGaming
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por PaulkysGaming Vie Sep 12, 2014 4:02 pm

    Hola buenas tengo una duda nueva espero que no les importe, cuando inicio una campaña con el mod me da la opción de reclutamiento de levas o atrás y a me gustaria reclutar de la forma normal del warband alguna sugerencia o ayuda.


    Muchas Gracias un Saludo.
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Kerish Vie Sep 12, 2014 5:34 pm

    ¡Descargando para jugarlo! Very Happy


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    th3_kminant
    th3_kminant
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino Rhodok

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por th3_kminant Vie Sep 12, 2014 6:45 pm

    Please nose como instalarlo Sad ya nose que hacer, hace rato me lo descargue y nose donde poner ese archivo... que venga un chapulin colorado y me ayudeee Sad plis estoy a la espera Wink
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Gaditano Vie Sep 12, 2014 7:26 pm

    th3_kminant escribió:Please nose como instalarlo Sad ya nose que hacer, hace rato me lo descargue y nose donde poner ese archivo... que venga un chapulin colorado y me ayudeee Sad plis estoy a la espera Wink
    Vamos a ver;
    -si mal no recuerdo se te descargara un archivo (winrar),
    -este archivo le das sobre el, clic derecho ,y eliges con clic izquierdo donde pone extraer aquí.
    -se extraerá un archivo con símbolo del juego.
    -este archivo es un ejecutable,o sea,le das clic derecho sobre el y luego con clic izquierdo sobre ejecutar.
    -antes de darle a instalar te saldrá una ruta de instalación,asegurate que es la que te lleva a modules,que es donde se debe instalar,(file de programas x86---warband---modules).
    -una vez comprobado que esta bien ,procedes a dar a instalar y ya esta.
    -Instalar traducción;
    -coges la carpeta descargada y la pegas en esta ruta( 1257 ad----languages).
    -luego eliminas la que hay en ingles y renombras la que has puesto,o sea cambias "es" por "en"(sin comillas).

    Si has seguido los pasos te debe funcionar,teniendo en cuenta que debes tener un buen pc para que te funcione sin fallos ,este mod en concreto.


    Última edición por Gaditano el Vie Sep 12, 2014 7:29 pm, editado 1 vez


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 39 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:55 am