[SP][ES] 1257 Anno Domini

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 240 ]
    40% [40%] 
    [ 291 ]
    48% [48%] 
    [ 60 ]
    10% [10%] 
    [ 11 ]
    2% [2%] 
    [ 5 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 607

AstroX7
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Capas de la Tormenta!!!

Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

Mensaje por AstroX7 el Jue Jul 24, 2014 3:00 pm

Hola, tengo una pregunta: Hay algun pack de armaduras o armas para este mod?

Gracias  :good: :good:

@Neodrako: ediitado para evitar doble post

Hola, tengo una pregunta: Existe algun parche o algo que introduzca armaduras y armas al mod?, armaduras de placas por que no hay? confused confused

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Jue Jul 24, 2014 5:05 pm

Pues me temo que no. existen y las puedes poner pero ya creadas en plan parche no, no existen. pero no es muy difícil metérselas.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AstroX7
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Capas de la Tormenta!!!

Mensaje por AstroX7 el Jue Jul 24, 2014 5:16 pm

Neodrako escribió:Pues me temo que no.  existen y las puedes poner pero ya creadas en plan parche no, no existen. pero no es muy difícil metérselas.  

Hola, donde las puedo descargar?

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Jue Jul 24, 2014 9:03 pm

AstroX7 escribió:
    Neodrako escribió:Pues me temo que no.  existen y las puedes poner pero ya creadas en plan parche no, no existen. pero no es muy difícil metérselas.  

Hola, donde las puedo descargar?

Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Eso si tienes que saber añadir esos ítems.  :good: 

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JV1ESP
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JV1ESP el Sáb Jul 26, 2014 11:39 am

¿Alguien tiene el árbol de unidades de este mod? Es que busco y no encuentro nada y no se por donde ir... Gracias.

erosello
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordicos

Mensaje por erosello el Sáb Jul 26, 2014 3:43 pm

En las características pone que se pueden contruir castillos tienes que ser un lord o rey para poder construirlos o no?? como funciona esto??

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Sáb Jul 26, 2014 3:48 pm

Supongo que tendrás que ser el monarca.

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

colino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por colino el Sáb Jul 26, 2014 6:38 pm

para construir un castillo necesitas primero un pueblo,construir un señorio, y cuando tengas el señorio mejorado podras hacer un castillo por + - 40000

JV1ESP
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JV1ESP el Mar Jul 29, 2014 3:27 pm

¿Nadie me puede ayudar con el árbol de unidades de las tropas?

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Mar Jul 29, 2014 11:05 pm

Yo no. Lo siento. Pero tampoco lo he necesitado jamas ¿para que lo necesitas?

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

LordVolk
    Espadachín
    Espadachín

: : Veni, vidi, vici

Mensaje por LordVolk el Miér Jul 30, 2014 12:35 am

JV1ESP escribió:¿Nadie me puede ayudar con el árbol de unidades de las tropas?

Creo que esta un poco desactualizada, pero espero que sirva para que te guies un poco  :good:

Arboles de Tropas  

Saludos

Duque Sebastian  :king:

suarezsicilia
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por suarezsicilia el Miér Jul 30, 2014 6:10 pm

chicos no me deja descargarlo. alguien me dice una opcion?????

dragondar160
    Miliciano
    Miliciano

descarga mod

Mensaje por dragondar160 el Miér Jul 30, 2014 7:39 pm

Hola descargarlo desde aquí ahí esta actualizado.

Suerte!

Napobona
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calradico

Mensaje por Napobona el Vie Ago 01, 2014 1:50 am

colino escribió:para construir un castillo necesitas primero un pueblo,construir un señorio, y cuando tengas el señorio mejorado podras hacer un castillo por + - 40000

Pero para eso tienes que ser el señor de una Ciudad o vale siendo de una aldea por que yo tengo construido todas las edificaciones (Teniendo la aldea de Jaen) que me dejaba el Senescal (Caballerizas, herreria, etc...) pero cuando le digo de construir algo me dice que no importa, no se si hay que hacerlo desde una ciudad el señorio y luego hacerlo el castillo....

colino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por colino el Vie Ago 01, 2014 1:07 pm

los señorios se hacen desde una aldea o ciudad,hablando con el anciano de la aldea y en la ciudad no se con quien(vale 10.000),en el mapa no sale hasta que estes cerca y saldra como señoria de (nombre de tu aldea o ciudad)por los alrededores. y por lo que leo creo que es el señorio lo que has mejorado y por lo que se puede ser que te falte mejorar el muro y de muro a muralla.pero pude que no sea asi porque hace un año que no juego.espero que te sirva

Napobona
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calradico

Mensaje por Napobona el Vie Ago 01, 2014 6:08 pm

colino escribió:los señorios se hacen desde una aldea o ciudad,hablando con el anciano de la aldea y en la ciudad no se con quien(vale 10.000),en el mapa no sale hasta que estes cerca y saldra como señoria de (nombre de tu aldea o ciudad)por los alrededores. y por lo que leo creo que es el señorio lo que has mejorado y por lo que se puede ser que te falte mejorar el muro y de muro a muralla.pero pude que no sea asi porque hace un año que no juego.espero que te sirva

Gracias tengo todas las mejoras creo que hice el muro pero la mejora a muralla creo que no aunque me dice que no hay nada mas por contruir....

Gauxx
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Alemania Nazi

Mensaje por Gauxx el Sáb Ago 02, 2014 5:45 pm

Alguien se dio cuenta de lo mal hechos que estan los mapas de las ciudades y los castillos?

LordVolk
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por LordVolk el Sáb Ago 02, 2014 6:42 pm

Gauxx escribió:Alguien se dio cuenta de lo mal hechos que estan los mapas de las ciudades y los castillos?

¿Porque lo dices?

Gauxx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gauxx el Sáb Ago 02, 2014 6:56 pm

LordVolk escribió:
    Gauxx escribió:Alguien se dio cuenta de lo mal hechos que estan los mapas de las ciudades y los castillos?

¿Porque lo dices?

No es por criticar sin mas el mod, porque me encanta, pero los pocos mapas que eh visto estan muy mal echos, Paris por ejemplo tiene una salida que da a otra pared de la fortaleza la cual no esta ni cerrada porque vas para el costado y salis, no tengo fotos como para mostrarte ahora mismo pero en un ratito me meto y saco algunas

Edit: Perdona, no era Paris, Era otra ciudad que no la pude encontrar pero mientras buscaba en distintos lugares del mapa encontre esto:

Frankfurt, Koln y Praga son identicas.

Al igual que Paris y Rouen.

El Castillo de Aachen es diminuto y esta mal hecho.

Y aqui algunas otras imagenes que saque.

Y no estuve mucho tiempo para descubrir esto, abre estado 10 mins por la zona de Francia, la verdad para mi los mapas dejan que desear.

LordVolk
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por LordVolk el Sáb Ago 02, 2014 9:03 pm

Gauxx escribió:
    LordVolk escribió:

¿Porque lo dices?

No es por criticar sin mas el mod, porque me encanta, pero los pocos mapas que eh visto estan muy mal echos, Paris por ejemplo tiene una salida que da a otra pared de la fortaleza la cual no esta ni cerrada porque vas para el costado y salis, no tengo fotos como para mostrarte ahora mismo pero en un ratito me meto y saco algunas

Edit: Perdona, no era Paris, Era otra ciudad que no la pude encontrar pero mientras buscaba en distintos lugares del mapa encontre esto:

Frankfurt, Koln y Praga son identicas.

Al igual que Paris y Rouen.

El Castillo de Aachen es diminuto y esta mal hecho.

Y aqui algunas otras imagenes que saque.

Y no estuve mucho tiempo para descubrir esto, abre estado 10 mins por la zona de Francia, la verdad para mi los mapas dejan que desear.

Pues tienes razon, les falta retocar algo esas cosas. Por suerte sacaran una nueva version. Tambien les recomende que añadiesen algunas scenes unicas, ¿Porque Constantinopla no es diferente a las demas ciudades? ¡Por favor es constantinopla ? affraid :king: 

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 03, 2014 12:21 pm

LordVolk escribió:Pues tienes razon, les falta retocar algo esas cosas. Por suerte sacaran una nueva version. Tambien les recomende que añadiesen algunas scenes unicas, ¿Porque Constantinopla no es diferente a las demas ciudades? ¡Por favor es constantinopla ? affraid :king: 

Creo recordar que Constantinopla sí que tenía una scene especial, ¿no?

Y bueno muchachos, es completamente normal que hayan algunas scenes repetidas para algunas ciudades. Diantre, en el mod deben haber como... que sé yo... ¿80 ciudades y 150 castillos? Es muy duro hacer una scene especial para cada una de ellas, y a veces no vale la pena diferenciar entre Barcelona y Dijon, por poner un ejemplo...

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

LordVolk
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por LordVolk el Dom Ago 03, 2014 1:03 pm

Mikeboix escribió:
    LordVolk escribió:Pues tienes razon, les falta retocar algo esas cosas. Por suerte sacaran una nueva version. Tambien les recomende que añadiesen algunas scenes unicas, ¿Porque Constantinopla no es diferente a las demas ciudades? ¡Por favor es constantinopla ? affraid :king: 

Creo recordar que Constantinopla sí que tenía una scene especial, ¿no?

Y bueno muchachos, es completamente normal que hayan algunas scenes repetidas para algunas ciudades. Diantre, en el mod deben haber como... que sé yo... ¿80 ciudades y 150 castillos? Es muy duro hacer una scene especial para cada una de ellas, y a veces no vale la pena diferenciar entre Barcelona y Dijon, por poner un ejemplo...

No tiene Sad En los asedios por ejemplo, son las mismas scenes por todo el mediterraneo. Ojala que pongan algunas scenes unicas para las ciudades mas relevantes

Gauxx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gauxx el Dom Ago 03, 2014 6:07 pm

A mi lo de las scenes me da un poco igual, para mi lo que si tienen que mejorar son los castillos, ahí de verdad que los hicieron así nomas, desde ahora voy a jugar con el overwolf para que cuando asedie uno y este sea muy deforme le saco fotos y dps las subo XD

bertoweb
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ... en trámite

Mensaje por bertoweb el Lun Ago 04, 2014 3:01 pm

... Hay por lo menos una quest de rescate que está bugueada... o no sé (por ahí no hago algo bien)... Una dama de Tesalonica me pidio rescatar a su marido que esta preso en Atenas... Voy a Atenas, pregunto quien esta preso en la mazmorra, me dejan pasar (previo pago de 100 denares de soborno), el preso me dice que necesita las llaves, salgo afuera le pido las llaves al guardia y lo invito a pelear... el guardia llama a que lo ayuden (asi, como en el juego normal)... pero nadie viene... y tratando de pegarle al guardia, no le pega nada... está bug, me parece.

... siempre tengo que salir con Esc. y volver a cargar la partida... porque no viene nadie a ayudar al guardia... y no te deja salir de la ciudad con TAB...

un saludo.

colino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por colino el Miér Ago 06, 2014 1:08 pm

Napobona escribió:
    colino escribió:los señorios se hacen desde una aldea o ciudad,hablando con el anciano de la aldea y en la ciudad no se con quien(vale 10.000),en el mapa no sale hasta que estes cerca y saldra como señoria de (nombre de tu aldea o ciudad)por los alrededores. y por lo que leo creo que es el señorio lo que has mejorado y por lo que se puede ser que te falte mejorar el muro y de muro a muralla.pero pude que no sea asi porque hace un año que no juego.espero que te sirva

Gracias tengo todas las mejoras creo que hice el muro pero la mejora a muralla creo que no aunque me dice que no hay nada mas por contruir....

he jugado unapartida que tenia guardada y tienes razon.es en el mismo pueblo donde se mejora despues de tenerlo todo (puesto de mensajeria,escuela,etc)sale mejorar a casa señorial fortificada x 45000 y tarda 22 dias,creo que despues va el castillo y creo recordar que x 80000, no me he quedado para verlo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:09 pm