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    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 12, 2014 1:01 am

    -Creo que cometí un error al instalar, dejé la casilla Use Shaders (o algo así) tildada cuando todavía no había empezado a instalar... el tema es que se vé espantoso (demasiados brillos... muchos)... ya probé destildar: Usar Pixel Shaders desde las Opciones (ya dentro del juego) y no pasa nada, sigue igual... se puede sacar ése brillo de alguna forma ?... o es desinstalar el MOD y volverlo a instalar ? (desde ya muchas gracias).

    Me temo que la única solución es reinstalar  No 


    ... Una sóla crítica tengo para el MOD... y está basada en el hechgo de que me había acostumbrado demasiado al "La Guerre des Cents Ans"... el golpe es muy duro... me refiero a las interfaces, y a la tipografía... me resulta muy aguado el MOD sin la caligrafía gótica... como que no tiene gusto a nada... mientras que el otro te sumerge 100% dentro de la época (el de la guerra de los 100 años, digo), éste 1257 AD queda como muy... bueno, ya lo dije... la diferencia es enorme, y puede que sea un punto a cuestionar (no sé, soy consciente que no soy el creador, tranqui).

    Oh, eso tiene fácil solución con ayuda de esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!



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    Mensaje por bertoweb Sáb Jul 12, 2014 4:14 am


    ... Algunos pequeños errores, no es crítica... pero son errores (y ocurren a menudo... siempre y cuando no sea mi placa de video... o algo de mi pc...):


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 36 Mb_warband2014-07-1121-46-43-01_zps99f626f0

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 36 Mb_warband2014-07-1122-39-24-38_zps44b66da0



    ... fijarse que hay dos (2) Pragas... Una de ellas, Praha (denominación y ubicación correctas, la capital histórica de Bohemia)... La que redondée en círculo rojo, debe llamarse Viennes (creo, por su ubicación geográfica... o alguna otra ciudad histórica de Suiza, aunque Viennes creo que es lo más correcto):

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 36 Mb_warband2014-07-1123-01-51-94_zps2b36c630




    salauds

    P.D.: (Edit)... y ahora que lo veo, fijarse abajo hacia la derecha... Estrasburgo tampoco queda ahí abajo XDDD ... Ésa ubicación está muy en la costa como para ser algo "alemán"... en todo caso, podría ser alguna ciudad tirolesa como Bozen, ó Ljubljana... ay, ay, ay... pichones! XD.



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    Mensaje por Drone91 Sáb Jul 12, 2014 5:03 am

    Han puesto Estrasburgo en Eslovenia cuando debería ir algo mas al norte de donde sale Praga en la frontera gala.

    Aunque igual históricamente era algo más parecido a eso, si es así lo desconozco pero me da a mi que son bugs sanos que tampoco es que influyan mucho en la jugabilidad, son errores sin importancia.

    Lo que deberia importar es el hecho de que se pudieran ejecutar nobles como en el brytenwalda o que puedas conspirar y que conspiren contra ti a la mínima y que cada respuesta que pinchas sea determinante al igual que las relaciones. Sin contar que los monarcas puedan morir y existan guerras de sucesion...

    Para mi como si quieren poner a Murcia en Suecia, no importa tanto como el hecho del "puedo hacer".
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    Mensaje por bertoweb Sáb Jul 12, 2014 5:19 am


    ... no hay drama, digo lo mismo... Pongan Villa Monteagudo (mi barrio XD) en medio de Hungría... pero:

    -Se supone que es un MOD histórico, hagámoslo histórico al 100%... lo máximo posible al menos...

    -Le sirve de ésa forma al chico que juega, aprende de paso... y si vá a ver Estrasburgo en Polonia, vá a aprender cualquier cosa XD...


    ... qué sé yo, son ideas, formas de ver... sí, estoy de acuerdo son errores menores, y que no tienen que ver con la jugabilidad.

    Me volví así de quisquilloso, cuando traducía un MOD en ruso (para otro juego, no M&B) al castellano... me empapé tanto en mi trabajo, que cada párrafo que traducía, me ponía a leer historia de la época y de la región... miraba mapas, muchos mapas... cosas así... qué sé yo, está bueno aprender, desde donde lo veo yo, y como dije alguna vez:

    - Un chico que juega, está aprendiendo

    - Un joven que juega, está pasando el rato

    - Un adulto que juega, es un hombre feliz =).

    ... no fué crítica lo mío, es mi forma de ser nomás.

    un saludo ahí.



    P.D.:

    Mikeboix escribió:(...) Oh, eso tiene fácil solución con ayuda de esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    ... muchas gracias por la herramienta mike, útil, intuitiva y divertida... estuve probando varias, pero hay que hacer configuraciones de tamaño (no he visto dentro de la herramienta cómo hacer éso), las letras elegidas siempre aparecen muy grandes... al final, me dió una idea, y la comparto por si alguno gusta:

    - Copian FONT de la carpeta textures y FONT_DATA de la carpeta data, ambos del La Guerre des Cents Ans, y pegan ésos archivos en la misma ubicación en el 1257AD... anda de 10  cheers , todo joya...

    Por supuesto: Salvar antes los archivos originales, eh? (por si algo falla o no gusta), renombrándolos por ejemplo...

    reitero saludos, hasta la próxima.



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    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 12, 2014 2:26 pm

    Eres un incomprendido amante de la fuente de letra del Guerre de Cent Ans. Personalmente lo odio Razz
    ¡Muchas gracias por el aporte en cualquier caso!


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    Mensaje por bertoweb Lun Jul 14, 2014 2:00 am


    XD, es quedan muy bien, tienen que ver con la época, y te sumergen ambientalmente en ella... por lo menos a mí me pasa así...

    ... una nota aparte:

    Mientras iba jugando, me dí cuenta que si no servís a algún rey, es muy difícil tener una tropa rentable... así que me uní a Francia, como mercenario al principio (el mejor status hasta donde ví, por lo menos para mi estilo de juego)... hasta acá todo bien.


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 36 Mb_warband2014-07-1201-03-43-37_zps110ad0bc


    Y, otra vez, el problema sólo se trata de un detalle (como decíamos arriba, no influye en el juego, no es un palo en la rueda).


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 36 Mb_warband2014-07-1222-49-27-25_zps3e231c44


    ... Después de un rato haciéndome más o menos rico, saqueando y derrotando ejércitos ingleses y alemanes... decidí probar y hacerme vasallo del rey de Francia, a ver cómo me iba ahora... me dieron Chartres como feudo, y ya construí 3 edificios (molino, torre de guardia y casa solariega).



    Mikeboix escribió:(...) -Sistema de señoríos, con la habilidad de construir asentamientos. Los edificios construidos aparecen en los escenarios. (...)


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 36 Mb_warband2014-07-1302-25-59-90_zps2b7c213b


    ... Chartres, sigue igual que al principio (desde que me lo dieron y lo visito a menudo)... ninguno aparece cuando voy al centro de la villa =/.



    un saludo.


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    Mensaje por SirAlbert II Lun Jul 14, 2014 2:28 am

    En los alrededores de Chartres, aparecerá cuando pases por cerca la Villa de Chartres (Manor en inglés). Igual te lleva un rato encontrarla, pero está en los alrededores de la ciudad y es visible en el mapa al pasar por cerca.

    Las villas son una de las cosas más divertidas que tiene el mod  Very Happy 

    Y creo haber leído que subiendo de nivel la residencia/palacio/casa ( Neutral ) (del pueblo, no de la villa del pueblo) se puede llegar a hacer spawnear un castillo junto al pueblo. Solo se puede hacer una vez por partida, pero es una gran forma de ganar poder como vasallo o de aumentar el tamaño de un reino.


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    Mensaje por bastien150 Lun Jul 14, 2014 5:00 pm

    ¿ese mod esta o estara para la version 1.160?
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    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 14, 2014 5:06 pm

    bastien150 escribió:¿ese mod esta o estara para la version 1.160?

    Lo han preguntado ya tantas veces que acabo de crear un tema para que la gente lo lea y solucionéis la duda rápidamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


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    Mensaje por Blosgrar Vie Jul 18, 2014 3:34 am

    Dios mio que grandes son las aldeas, llevo media hora buscando a un bandido de misión y creo que al final me voy a rendir xD
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    Mensaje por VaegirLuis Vie Jul 18, 2014 4:56 am

    lo estoy jugando es muy bueno ademas tiene una mejora de jugabilidad y extensión Very Happy  Very Happy  Very Happy  de el juego increible
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    Mensaje por Blosgrar Vie Jul 18, 2014 6:20 pm

    La verdad es que si que es bueno, ¿hay alguna guía de este mod o alguien me puede explicar un poco como va el reclutamiento por levas? Porque solo veo la opción de reclutar mercenarios en los castillos/ciudades.
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    Mensaje por TheWallace Vie Jul 18, 2014 6:24 pm

    El reclutamiento por levas es reclutar de a varios, como se hacia en aquella época..
    Puedes reclutar de a uno también, (si no mal recuerdo)
    Pero creo que eso lo tenias que activar antes de empezar tu personaje.
    alguien que juegue mas a este mod sabrá mas, saludos. Smile


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    Mensaje por Blosgrar Vie Jul 18, 2014 6:56 pm

    Otra duda mas, ¿alguien ha tenido algún problema con las lanzas en ristre? parece que por ahora solo funciona con las que llevan el estandarte pero no se el porque con una con la que me estaba funcionando ha dejado de hacerlo y la opción de lanzas en ristre está activada y la de que se rompan desactivada.

    Al cambiar de lanza ya parece que funciona y es exactamente el mismo modelo  Shocked

    Hasta ahora he visto 3 tipos de reclutamiento, por levas en una ciudad tuya, reclutando mercenarios de la zona (un pack variado xD) y reclutad un tipo de unidad en gran cantidad, a ver si saco algo más en claro de las levas.
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    Mensaje por Zheon Sáb Jul 19, 2014 2:55 am

    Blosgrar escribió:Dios mio que grandes son las aldeas, llevo media hora buscando a un bandido de misión y creo que al final me voy a rendir xD
    Fijate que casi seguro estan cerca de las casas o en el centro, todos los que busque yo estaban por esas zonas.

    Blosgrar escribió:Otra duda mas, ¿alguien ha tenido algún problema con las lanzas en ristre? parece que por ahora solo funciona con las que llevan el estandarte pero no se el porque con una con la que me estaba funcionando ha dejado de hacerlo y la opción de lanzas en ristre está activada y la de que se rompan desactivada.

    Al cambiar de lanza ya parece que funciona y es exactamente el mismo modelo  Shocked

    Hasta ahora he visto 3 tipos de reclutamiento, por levas en una ciudad tuya, reclutando mercenarios de la zona (un pack variado xD) y reclutad un tipo de unidad en gran cantidad, a ver si saco algo más en claro de las levas.

    Con las lanzas creo que hay 2 la de las banderas y lanzas de caballeria ligera.
    De reclutamiento conozco las de ciudad, castillos, aldeas, mercenarios de las tabernas y ciudades, la de los feudos (en esta no reclutas unidades para tu ejercito, sino un ejercito completo que te acompaña o patrulla un área que vos decidas) y una ultima que se encuentran en territorio de la "Horda de oro", se llaman "Hordas mongoles" (creo) y podes contratarlas para que cubran un área que vos desees, y después de eso te permite contratar unidades para tu ejercito.
    Saludos.
    Atte: Zheon

    Edit: Si no entiendes algo de lo que puse decime, lo hice medio rapido.
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    Mensaje por Prodigy Sáb Jul 19, 2014 3:19 am

    Rep+ Zheon. Buen aporte, Sigue así. Saludos capo  :good: 


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    Mensaje por MrCilindros69 Dom Jul 20, 2014 8:18 am

    Tengo una duda sobre este mod, como en M&B/WB/WF ... ¿Se puede conquistar TODA Europa? confused

    Un saludo, Besis~ Razz


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    Mensaje por Zheon Dom Jul 20, 2014 8:38 am

    MrCilindros69 escribió:Tengo una duda sobre este mod, como en M&B/WB/WF ... ¿Se puede conquistar TODA Europa? confused

    Un saludo, Besis~ Razz

    Sinceramente nunca llegue a esa parte ya que es muy grande el mapa, pero creo que si, no le veo impedimento alguno.
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    Mensaje por MARS_VIGILA Dom Jul 20, 2014 11:53 pm

    Hola que tal. Estoy empezando con el módulo y me está encantando, sólo una cosa, en el Gekokujo puedo hacer planes antes de la batalla, puedes configurar tus tropas pero aquí no puedo.Pone que hay nuevas formaciones y nos e que más pero yo no veo nada de eso.Estará mal instalado? hace flata mas puntos en tácticas para que me aparezca, es algún scrip que se puede instalar...no sé ,decidme algo.
    Gracias de antemano


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    Mensaje por Sir Paco Lun Jul 21, 2014 8:40 am

    MARS_VIGILA escribió:Hola que tal. Estoy empezando con el módulo y me está encantando, sólo una cosa, en el Gekokujo puedo hacer planes antes de la batalla, puedes configurar tus tropas pero aquí no puedo.Pone que hay nuevas formaciones y nos e que más pero yo no veo nada de eso.Estará mal instalado? hace flata mas puntos en tácticas para que me aparezca, es algún scrip que se puede instalar...no sé ,decidme algo.
    Gracias de antemano


    Hola. Por lo que sé, en función del número y tipo de tropas al iniciarse la batalla se despliegan de forma automática. A mí hay veces que los arqueros se me plantan delante de la infantería y otras veces detrás. La infantería creo que por defecto se coloca en muro de escudos, y los que no lleven escudo, que recen. La caballería, si tiene suficientes tropas, se coloca en cuña detrás del todo. Si no, se ponen a su aire. Aún así, en las opciones del mod he visto que hay posibilidad de modificar alguna cosa, pero la verdad es que no he encontrado una explicación de como hacerlo.

    Un saludo cordial.
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    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 21, 2014 10:00 am

    En cualquier caso creo que para hacer la configuración previa de la batalla debes tener más puntos de táctica. Casi seguro que es eso.


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    Mensaje por MARS_VIGILA Lun Jul 21, 2014 12:23 pm

    Sir Paco escribió:
    MARS_VIGILA escribió:Hola que tal. Estoy empezando con el módulo y me está encantando, sólo una cosa, en el Gekokujo puedo hacer planes antes de la batalla, puedes configurar tus tropas pero aquí no puedo.Pone que hay nuevas formaciones y nos e que más pero yo no veo nada de eso.Estará mal instalado? hace flata mas puntos en tácticas para que me aparezca, es algún scrip que se puede instalar...no sé ,decidme algo.
    Gracias de antemano


    Hola. Por lo que sé, en función del número y tipo de tropas al iniciarse la batalla se despliegan de forma automática. A mí hay veces que los arqueros se me plantan delante de la infantería y otras veces detrás. La infantería creo que por defecto se coloca en muro de escudos, y los que no lleven escudo, que recen. La caballería, si tiene suficientes tropas, se coloca en cuña detrás del todo. Si no, se ponen a su aire. Aún así, en las opciones del mod he visto que hay posibilidad de modificar alguna cosa, pero la verdad es que no he encontrado una explicación de como hacerlo.

    Un saludo cordial.


    El tema de las formaciones en muro y esas cosas ya he descubierto como hacerlo, no me había fijado que al seleccionar el tipo de tropa, que por cierto también lo aprendí hace poco(lo de seleccionar las tropas por categoría), te daba esas opciones. Sería interesante saber si puedes dar pre ordenes como en el Gekokujo antes de la batalla, porque (y así contesto a Mike) me da la sensación que no es problema de la puntuación en táctica, y en todo caso, sería muy interesante saber si este tipo de mods o scrips son complatibles con el Anno Domini [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias.
    Un saludo.
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    Mensaje por Sir Paco Lun Jul 21, 2014 12:42 pm

    En efecto, tras desplegarse como la IA quiere luego puedes con 1,2,3... y las F1,F2...dar órdenes a cada grupo. Pero lo de planificarlo previamente como en el mod que dices o en el Clash of Kings, pues creo que no está implementado.

    Saludos
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    Mensaje por MARS_VIGILA Lun Jul 21, 2014 2:23 pm

    Sir Paco escribió:En efecto, tras desplegarse como la IA quiere luego puedes con 1,2,3... y las F1,F2...dar órdenes a cada grupo. Pero lo de planificarlo previamente como en el mod que dices o en el Clash of Kings, pues creo que no está implementado.

    Saludos

    Y los parches de pre ordenes serían compatibles? es que no se muy bien como va eso, mirad el link que dejé arriba.
    Saludos
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    Mensaje por Sir Paco Lun Jul 21, 2014 2:39 pm

    A mi entender, no. En mods tan elaborados como éste, con tantas líneas de código, si se pretendiera añadirle estos nuevos lo mas seguro es que pete por algún lado. Los moders lo incluyen al tiempo que desarrollan los suyos y van puliendo los errores, o al menos eso creo.

    Saludos

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