[Tutorial] Musica - Module System

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    Mark7
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    [Tutorial] Musica - Module System

    Mensaje por Mark7 el Vie Dic 06, 2013 9:02 pm

    Autor: Mark7
    Tema Original Original: Rusmnb.ru

    1) Descripcion del codigo:

    ("ambushed_by_neutral", "ambushed_by_neutral.ogg", mtf_sit_ambushed|mtf_sit_siege, mtf_sit_fight),
    ("ambushed_by_khergit", "ambushed_by_khergit.ogg", mtf_culture_3|mtf_sit_ambushed|mtf_sit_siege, mtf_sit_fight|mtf_culture_all),
    Verde El nombre de la pista
    Rojo ID de la pista
    Azul flags de la pista

    2)Los flags para la Pista

    Los flags de la pista, se puede decir que son como las acciones, o sea en que momento del juego lo debe reproducir, se encuentran en
    header_music.py
    Esto es para los que queran crear agregarlos a su pista:

    mtf_culture_1                    = Swadia
    mtf_culture_2                    = Vager
    mtf_culture_3                    = Кhergit
    mtf_culture_4                    = Nord
    mtf_culture_5                    = Rohdok
    mtf_culture_6                   =  Neutral (me parese que es el personaje pero no estoy seguro)
    mtf_culture_all                  = Todas las facciones


    mtf_sit_tavern                         = Тaberna
    mtf_sit_fight                            = Pelea
    mtf_sit_ambushed                   = Emboscada
    mtf_sit_town                           =  Ciudad
    mtf_sit_town_infiltrate             = Cuando entras a la ciudad enemiga
    mtf_sit_killed                         = Muerto
    mtf_sit_travel                         =  Viajando por el Mapa
    mtf_sit_arena                          =  Arena
    mtf_sit_siege                          = Asedio
    mtf_sit_night                          =  Noche
    mtf_sit_day                             = Dia
    mtf_sit_encounter_hostile         = Encuentro con los Bandidos
    mtf_sit_main_title                     = ----
    mtf_sit_victorious                     = Victoria
    mtf_module_track                      =  Esto es muy importante ,se agrega para que la pista se reproduzca en la carpeta del MOD en music
    Crearemos una pista como ejemplo:

    ("rhodok_atack",  "batko majno.mp3", mtf_module_track|mtf_culture_5|mtf_sit_siege,mtf_sit_fight|mtf_culture_all),
    Rojo Pusimos el ID de la Pista
    Amarillo Pusimos el nombre del archivo de la pista, noten que no es solo de extencion OGG si no que tambien MP3, WMA,etc.
    Azul Pusimos para que se reprodusca en la carpeta del MOD.
    Violeta Pusimos la faccion
    Turquesa Pusimos para que se reprodusca en el asedio
    Naranja Pusimos que se reproduse en batalla o/y pelea.
    Negro Esto significa que se reproduse cuando tu peleas con cualquer faccion.

    3) Ahora, por ejemplo, lo que desea es cambiar de pista por otra sin cambiar los flags.
    Por ejemplo, cambiar la pista de las ciudades Nordicas:

    ("town_nord", "town_nord.ogg", mtf_module_track|mtf_culture_4|mtf_sit_town|mtf_sit_travel, mtf_sit_tavern|mtf_sit_night|mtf_culture_all),

    Rojo Cambiamos por nuestra pista
    Azul Agregamos para que se reproduzca desde la carpeta del mod , eso si tu quieres.

    Espero que les sirva.Smile 


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    Re: [Tutorial] Musica - Module System

    Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 11, 2013 12:41 pm

    ¡Muy buena ampliación de los otros tutoriales que ya teníamos sobre esto! ¡Gracias mil, mark!


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