[EN] The Revenge of the Berserk

Comparte

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Re: [EN] The Revenge of the Berserk

Mensaje por Neodrako el Sáb Ago 30, 2014 1:20 pm

Me parece recordar que si tuvo una en proceso pero ya no recuerdo si esta llego a ser finalizada o no.

la verdad no estoy seguro. pero creo que Kerish comenzó una.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

erosello
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordicos

Mensaje por erosello el Sáb Ago 30, 2014 1:30 pm

Pues ojala la terminen porque el mod parece que merece la pena sobre todo para los que nos encanto la serie.

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Sáb Ago 30, 2014 1:47 pm

Hace mucho de eso y no estoy seguro de que sea así solo me parece recordar que la inicio.  

Mike te sacara de dudas ^^

Edito en caso de que la iniciara y no la terminara o que yo este confundido y ni eso.

deberíais formar un grupo de traducción ya que recuerdo que este era un mod bueno pero poco conocido en esta comunidad.

no es nada de otro mundo traducir un mod. lo principal es tener a dos o tres usuarios con ganas de hacerlo y paciencia.
    no se requieren conocimientos de programación ni cosas raras. yo hice eso en varias ocasiones y por experiencia creo que tenemos grandes traductores en el foro que ni saben que lo serian de ponerse.

Yo si que no puedo ponerme en eso. prefiero seguir trabajando el código del mod de Mike y compaginar mis obligaciones de moderador y de mi vida privada con eso.

Ahora mismo mi principal objetivó es el mod de Mike luego moderador y fin lo demás mi vida real.

y dejo en segundo plano moderador por que tenemos un staff esplendido. solo por eso.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Vie Dic 26, 2014 8:40 pm

Cada vez que ejecuto el iron launcher me dice que mount and blade no esta instalado en el sistema.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Bismarck
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bismarck el Sáb Jul 02, 2016 6:56 pm

me tira error :'(

Eremenko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Eremenko el Sáb Oct 15, 2016 9:06 am

Desde el IronLauncher me dice que Mount & Blade no está instalado. Lo ejecuto desde el M&B normal y anda.
    Pero tengo un problema:
    Estoy trabado en la pelea con Bazuso. Así le transpase la espada no le hago daño, es más ni aparece el mensaje de "0 daño" no sé que hacer. Obviamente lo pierdo y se reinicia esa parte quiera o no. Alguien me dice qué hacer?

Por casualidad miré todo Berserk hace re pocos días y realmente me gustaría poder disfrutar de este mod. Desde ya, muchas gracias.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Oct 15, 2016 12:14 pm

Eremenko escribió:Desde el IronLauncher me dice que Mount & Blade no está instalado. Lo ejecuto desde el M&B normal y anda.
    Pero tengo un problema:
    Estoy trabado en la pelea con Bazuso. Así le transpase la espada no le hago daño, es más ni aparece el mensaje de "0 daño" no sé que hacer. Obviamente lo pierdo y se reinicia esa parte quiera o no. Alguien me dice qué hacer?

Por casualidad miré todo Berserk hace re pocos días y realmente me gustaría poder disfrutar de este mod. Desde ya, muchas gracias.

Los problemas esos de daño probablemente sean debido a que no ejecutaste desde el IronLauncher. Prueba a ejecutar el IL haciendo click derecho en el icono y "ejecutar como administrador". Y una pregunta... ¿tienes M&B en steam?
    Un saludo.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:38 pm