[Light & Darkness] - Guía general

Comparte

Nahuel_Crack
    Miliciano
    Miliciano

: : Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Re: [Light & Darkness] - Guía general

Mensaje por Nahuel_Crack el Lun Mayo 04, 2015 12:16 am

Firefrost escribió:Eso pasa cuando usas trucos.
    ¿Empiezo una nueva partida con cheats OFF? Osea desactivados...
    Aclarenme mi duda rápido, porfavor!

rubenngp
    Miliciano
    Miliciano

Facción : imperio de calradia

Mensaje por rubenngp el Lun Mayo 04, 2015 4:40 pm

he conseguido las 5 pistas bien tengo piedras y el espejo pero siempre me da el pergamino girasol ¿por que?

Nahuel_Crack
    Miliciano
    Miliciano

: : Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Mensaje por Nahuel_Crack el Lun Mayo 04, 2015 8:25 pm

A la salida de Zendar no me sigue Nabar, AYUDA. ¿Que hago? Y eso que desactivé los cheats

Ciequich
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ciequich el Jue Mayo 28, 2015 9:15 pm

Solo tengo una duda como le pongo la montura al caballo se que debo ponerme en acampar y luego combinación de montura y caballo pero la cuestion es que no puedo selecionar ni la montura ni el caballo como lo puedo hacer por favor ayuda!!

insid
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por insid el Dom Jun 28, 2015 4:40 pm

buenas acabo de empezar a jugar a este mod , y ando bastante perdido, a ver si alguien me soluciona algunas dudas , solo he jugado al native ya que mi pc me dio problemas en otros mods , pero parece ser que este me deja jugar.

1- me han dicho que busque un guia por reyvadik y no lo encuentro de ninguna manera.

2- empece a reclutar pero es que mis tropas desiertan y de momento miro el Grupo y pone 30/14 no lo entiendo ¿Alquien me lo explica?

3- e estado leyendo la guia solo puedo hacer la guia? en el Native podia hacer misiones y aparte dejar tirado a un Rey y apoderarme de todo el mapa por asi decirlo.

4- he leido que salen criaturas como troll ect ect , conquistando castillos salen? la lleva algun lord? y yo podria tenerlas en mis tropas , toy cansado de usar la mismas tropas siempre xD.

un saludo y gracias de antemano

Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Guerrero del Hird el Dom Jun 28, 2015 6:45 pm

Para insid:

1- Ve al castillo, en la planta de abajo hay un hombre, detrás de el hay un pasillo creo recordar. Ahí debe de estar Borcha.

2- Te faltará comida o dinero. 30/14, que raro. Quiere decir que tienes 30 soldados pero que solo puedes comandar 14. Sube tú nivel de liderazgo y carisma, ¿como has hecho para pasar el límite?

3- Y aquí también puedes hacer todo eso pero tiene más gracia seguir la historia. Lo único que si conviene hacer un par de misiones por el dinero y la experiencia.

4- Sí, no, no, no.

¿Los que hicieron las preguntas en Mayo seguís teniendo dudas o ya os habéis pasado el juego y sois expertos en la materia?

insid
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por insid el Dom Jun 28, 2015 6:54 pm

Gracias por todo.

Ya me he dado cuenta del tema tropas , cuando suben de rango o de nivel , me quita en compañia -1 no lo entiendo cual es el problema en el native no pasaba.

un saludo

juanfelipecd
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Zendar

Se ha dañado el savegame

Mensaje por juanfelipecd el Jue Jul 09, 2015 3:13 pm

Buenas tardes -hora colombiana- recurro a ustedes porque se me estropeó la partida sin ninguna explicación: estaba jugando y de un momento a otro se reinició sola la pc y luego, cuando intenté ingresar al juego en mi partida aparecía algo como esto: [img][/img] no sé -repito- qué pudo causar el error, pero agradecería que me ayudaran a repararlo. No soy de los que disfrutan volviendo a empezar de cero algo. Gracias Crying or Very sad

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Jue Jul 09, 2015 4:27 pm

Es algo normal en el warband pirata,eso pasa cuando pasas algún tiempo sin jugar o te sales del mount and blade de la manera correcta,entonces la partida guardada se daño,tendrás que empezar una partida nueva compañero.

Aunque apenas ibas por el dia 1,no debías ir tan avanzado xD

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

juanfelipecd
    Miliciano
    Miliciano

Gracias por la respuesta

Mensaje por juanfelipecd el Vie Jul 10, 2015 7:55 pm

Iba en el día 300 Sad como apareció ese error pues... jajajaaj. Inicié de nuevo y terminé y esto me lleva a la segunda duda: ¿cuándo sale al segunda parte? jajaja

Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 el Sáb Jul 11, 2015 4:10 pm

no hay fecha exacta pero va a salir despues de noviembre y antes de diciembre del 2037

juanfelipecd
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por juanfelipecd el Lun Jul 13, 2015 7:36 pm

Otra pregunta xD lo que pasa es que me venció Fenrir en una batalla y me quitó la armadura de damasco, fui por tropas y lo volví a coger, en efecto lo vencí pero ya no me dio la armadura... ¿cómo hago para conseguirla? O ya se perdió para siempre? :/ gracias

Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 el Lun Jul 13, 2015 8:38 pm

todo lo que pierdas en el final de una batalla no lo podes recuperar de ninguna forma, en ningun mod ni en el native

Keroxx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Keroxx el Lun Ago 03, 2015 12:08 pm

No se si alguien preguntó esto, pero en las tabernas, cuando hablo con los taberneros, NO tengo la opcion de preguntar "que noticias hay ultimamente" (o como sea). En la etapa donde tengo que ir de ciudad en ciudad preguntando en tabernas sobre el torneo nacional, como hago para preguntar? Invito tragos y luego me lo dicen? Gracias, saludos!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Ago 03, 2015 12:40 pm

Keroxx escribió:No se si alguien preguntó esto, pero en las tabernas, cuando hablo con los taberneros, NO tengo la opcion de preguntar "que noticias hay ultimamente" (o como sea). En la etapa donde tengo que ir de ciudad en ciudad preguntando en tabernas sobre el torneo nacional, como hago para preguntar? Invito tragos y luego me lo dicen? Gracias, saludos!

Me parece que es justo eso lo que debes hacer Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Edan
    Miliciano
    Miliciano

: : Soy Edan flores También conocido como Lord_Sauron
    Facción : El Sacro Imperio Romano

Mensaje por Edan el Lun Ago 03, 2015 11:30 pm

Como encuentras a la Diosa del Rio Ewu par que te regale el Escudo de Destino por favor y gracias

Keroxx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Keroxx el Mar Ago 04, 2015 8:07 pm

Edan escribió:Como encuentras a la Diosa del Rio Ewu par que te regale el Escudo de Destino por favor y gracias

Es durante una mision, no recuerdo cual.. Pero aparece sola, cuando salis de Zendar y vas hacia el oeste, tu grupo cruza un puente, ahi se te cae el escudo que lleves, y la diosa aparece y ... te da el escudo del destino..

Yo tengo otra pregunta, el Rey Ragnar me ofreció vasallaje, pero no lo encuentro en ningun lugar. Todos los lores me dicen que está en Sargoth, pero alli no esta.. Está desaparecido. Esto pasó despues de la mision en que debia auxiliarlo en una batalla contra los oscuros. Al terminar la batalla, supuestamente Borcha lo llevaria hasta Sargoth, pero nunca mas apareció. Mi teoria es que Borcha lo mato y le robó el caballo... Very Happy lol!

Alguien sabe que puedo hacer? Gracias, saludos!

GygbuS
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GygbuS el Sáb Ago 08, 2015 9:16 pm

Keroxx escribió:
    Edan escribió:Como encuentras a la Diosa del Rio Ewu par que te regale el Escudo de Destino por favor y gracias

Es durante una mision, no recuerdo cual.. Pero aparece sola, cuando salis de Zendar y vas hacia el oeste, tu grupo cruza un puente, ahi se te cae el escudo que lleves, y la diosa aparece y ... te da el escudo del destino..

Yo tengo otra pregunta, el Rey Ragnar me ofreció vasallaje, pero no lo encuentro en ningun lugar. Todos los lores me dicen que está en Sargoth, pero alli no esta.. Está desaparecido. Esto pasó despues de la mision en que debia auxiliarlo en una batalla contra los oscuros. Al terminar la batalla, supuestamente Borcha lo llevaria hasta Sargoth, pero nunca mas apareció. Mi teoria es que Borcha lo mato y le robó el caballo... Very Happy lol!

Alguien sabe que puedo hacer? Gracias, saludos!

Lo perdió en una partida de cartas!! jajajaja
    Yo estoy en las mismas, creo que hay que esperar Neutral

Aquiles_22
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Aquiles_22 el Mar Ago 18, 2015 8:22 pm

gente disculpen soy nuevo y tengo una duda respecto al escudo que te da la diosa , yo sin querer por leer rápido puse cualquier opción y no me dio el escudo por mentirle ... y la verdad que no consigo el escudo de hierro de nuevo , tengo que empezar una partida de nuevo o hay manera de solucionarlo?

Roberto Cbs
    Miliciano
    Miliciano

: : Juego mount and blade en vez de estudiar UuU
    Facción : Unificación Calradica

Mensaje por Roberto Cbs el Mar Ago 18, 2015 9:54 pm

Ayuda!!

Porque no puedo Subir las habilidades como ballesta arco y asi no me deja subirlas y ya tengo mas de 150 puntos y estoi en nivel 23 y no puedo subirlas :'( octo

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Mar Ago 18, 2015 10:18 pm

Para subir las habilidades con armas debes mejorar tambien el "maestria en armas" que sale mas o menos abajo o arriba del "escudo" Porque es esa la que te permite superar el limite para seguir metiendo puntos alli.

LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano

: : "El mundo es cruel"

Facción : Dominio de Dragonei

Mensaje por LordDragonei el Dom Sep 20, 2015 12:47 pm

¿Por que ya no se puede descargar? Por que recién me entero de este mod Sad

Roberto Cbs
    Miliciano
    Miliciano

: : Juego mount and blade en vez de estudiar UuU
    Facción : Unificación Calradica

Mensaje por Roberto Cbs el Mar Oct 06, 2015 1:46 am

Alguien sabe como conseguir la segunda pista? en la guia no esfecifica como nomas te dice eso de los caballos y ya juge muhcisismas carreras y nada :'v

Diablo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diablo el Lun Nov 02, 2015 4:46 pm

duda: el escudo de hierro para la dama del lago lo saque de los piratas , pero habeis comentado algunos haciendo apuestas de 10000??? hay una "pestaña" de apuestas especiales n los torneos , pero me sale desactivada.

alguien me podria aclarar como se activa? he ganado 2 torneos en esa ciudad y siempre sale igual :S

AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

Mensaje por AdrosRC el Jue Nov 05, 2015 1:10 pm

Buenas a todos lo del escudo de hierro y otros premios especiales los consigues en la arena de entrenamiento no en torneos tienes que hablar con el tipo encargado de ahi debe aparecer una opcion q dice "quisiera reclamar el premio especial" y pagas 1000 denares para eso pero creo que si usas trucos durante la pelea no hay premio especial

yo tmb tngo una duda sobre las gemas se que hay 4 y tngo 2:
    fuego: se consigue en la cueva de los trolls
    tierra:al lado de la aldea de emer
    la tercera no la tngo aun pero se gana con el torneo nacional mi duda es la cuarta como se consige? tmb se que se necesita la gema de agua para hacer la quest del calabozo bajo el agua o algo asi como activo esa quest? aclaro que voy por el capitulo 3 según la guía de diablo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:03 pm