+119
Tado
Arcler
alefer5g
RojoBronyGamer
raultagre
Frakk122
fenix24
Alex23761
Elvago 2.0
RodrigoLipo
andysr
kame03
abelpavon
mapaxe
Lyon1305
Eidanyoson
Ricardo243
huyoil
Bryan2
papichango
Gosh13
Lëocore
lNaNil
haiekoscar
karo1
Yibril
Andrik
kikmaister
Lucasfire
Hamyz
eulicesblanc
omaga14
Martinmorroto4
Arslan893
JessicaItzel
deadmaus
Hernanxd16
LordArrozConPollo
agus_millo92
omeganmc
iDarkRaiNx
Megustaelpan
pancho2112
joaquin99888
SteveDC
Ghatorx
AdrosRC
Diablo
LordDragonei
Tryce
Roberto Cbs
Aquiles_22
GygbuS
Edan
Keroxx
juanfelipecd
insid
Ciequich
rubenngp
Nahuel_Crack
arg186
dylanlord395
Hirdmann
ImanolCB
elmaster13
aitoriyo
Skyzo
AntonioVazPin
luismi_alcala
Yonathan252
Lord Fehr
Firefrost
Pepelancha
cratos103
darmaster9
Francokiller
dragondar160
Nelson19
Zukhov
catala
Rogday
JoseFG
karo
Maikhell
Kaelux
Dieito
..o=nicolas=o,
olino
Mullor
Prodigy
hugo_delviso
SirWlillian
mythones
Bunduk
Bruno89
llerman
javitomoraco
Lord Alexander ll
TheWallace
ziloXX
Sir Centu
John Soap MacTavish
valheim
Walter95
castoreño
Slyder
Lord_Eddard_Stark
GidDeviluke
ElxJasonx
felipegasa
Matnius
arn159
rocko
Conde
Sir Miguel
juanisimo261
Mikeboix
Neodrako
Diablo98
123 participantes

    [Light & Darkness] - Guía general

    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Rogday Mar Jul 29, 2014 7:32 am

    karo escribió:Buenas, tras ganar e torneo me pasa lo que me pone aquí, que me atacael mago oscuro y que el hombre misterioso habla contigo, hasta ahí bien, pero aquí dice que se te une y a i mi personaje lo ha rechazado sin darme opción a otra cosa ¿Eso por qué es? ¿lo puedo reclutar en otro momento?

    Eh... según yo tu personaje lo tiene que aceptar si o si jamás ha pasado que diga que no (según yo)

    edicto alguien sabe qué hacer en la misión del caballero perdido ya encontré el cofre siguiendo las rocas pero no ama nada más encontré un cristal de ficción creo que era de carisma que más hay que hacer


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Bannerxes
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por karo Mar Jul 29, 2014 5:28 pm

    Mi personaje cuando este se le ofrece a unise, dice algo de que es señor del kanato kergita y que no es necesario a lo que el otro contesta que quias nos veamos en otro momento.


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    Dieito
    Dieito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Dieito Mar Jul 29, 2014 6:44 pm

    hola nuevamente beno escribo para preguntar 2 cosas acera de la mazmorra del lago (la gema de aire la consigo en otro pueblo no en el lago) derepente me confundi leyendo y la otra es sobre el mercao de caballos creo q borchano e dijo ada o no recuerdo donde me dijo Sad ayuda porfavor
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por karo Mar Jul 29, 2014 11:24 pm

    Ya he resuelto mi duda, el problema es que era mercenario de los kergitas.

    Dieito escribió:hola nuevamente beno escribo para preguntar 2 cosas acera de la mazmorra del lago (la gema de aire la consigo en otro pueblo no en el lago)  derepente me confundi leyendo y la otra es sobre el mercao de caballos creo q borchano e dijo ada o no recuerdo donde me dijo Sad ayuda porfavor
    El mercado esta al sureste, en territorio kergita, pegado a las montañas.


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    catala
    catala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por catala Mar Ago 05, 2014 2:13 pm

    que rabiaaaaaaaa la cueva esa que se tiene que encontrar no ay maneras e mirado cada rincon de todas las montañas del juego y nada no sale por ningun lado


    me podriais decir cerca de que ciudad/pueblo/ castillo esta esa cueva porfavor? esque me estoy volviendo loco con la cueva es en la guia dos
    esque encima la imagen esa que dice que ay no la puedo ver porque mi internet no carga -,-
    decidme mas o menos por donde esta porfa =)
    Dieito
    Dieito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Dieito Mar Ago 05, 2014 3:48 pm

    catala escribió:que rabiaaaaaaaa la cueva esa que se tiene que encontrar no ay maneras e mirado cada rincon de todas las montañas del juego y nada no sale por ningun lado


    me podriais decir cerca de que ciudad/pueblo/ castillo esta esa cueva porfavor? esque me estoy volviendo loco con la cueva es en la guia dos
    esque encima la imagen esa que dice que ay no la puedo ver porque mi internet no carga -,-
    decidme mas o menos por donde esta porfa =)
    hola bueno en el juego tienes q hablar con el tavernero y te va a decir un pueblo tienes q entrar y poner entrar al centro de la ciudad y cuando ya estes en modo 3ra persona buscas en las montaños alrededor del pueblo
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Mar Ago 05, 2014 3:50 pm

    Es dentro de la aldea que te diga la misión. paseas cerca de todas las montañas que rodeen la aldea. y solo cuando pases cerca se ara visible. de resto no veras nada.



    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    catala
    catala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por catala Mar Ago 05, 2014 4:01 pm

    y yo vuscando por todo el mapa -,-
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Mar Ago 05, 2014 4:07 pm

    catala escribió:y yo vuscando por todo el mapa -,-

    Ya me imagino  pale .  es dentro de la aldea.  y recuerda mira siempre en las colinas cercanas y de lejos no es visible la entrada a la cueva ya que solo aparece si te acercas.

    yo lo que hacia es recorrer a caballo todas las colinas y en alguna cara de esas colinas aparecerá la entrada cuanto pases cerca.


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Ago 05, 2014 6:03 pm

    Y acordate de hablar antes con el anciano de la aldea, porque si no la cueva va a estar cerrada.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 1403481564140620041714564738
    Zukhov
    Zukhov
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : URSS

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Zukhov Mar Ago 05, 2014 6:06 pm

    Yo debo tener una flor en el culo, porque la 1º vez que hice esa quest fue avanzar hacia la montaña mas cercana (dentro de la aldea claro) y encontrarme la entrada.


    _________________
    Toma del palacio de invierno:


    Spoiler:
    catala
    catala
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por catala Mar Ago 05, 2014 6:48 pm

    la encontre a la primera, aora paso por lo del torneo y diooos como cuesta xD no paso de la seguna ronda de los equipos xD algun truquillo para poder ganar?
    Nelson19
    Nelson19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Nelson19 Vie Ago 15, 2014 10:43 am

    Vallan al lao de Emer y quedense hay hasta que aparesca un mensaje que dice que suena el cuerno de las estrellas
    Van al campamento y buscan la luz que hay cerca del campamento


    Llevo una eternidad esperando hay y nada


    _________________
    El miedo no existe.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Vie Ago 15, 2014 12:39 pm

    Nelson19 escribió:Vallan al lao de Emer y quedense hay hasta que aparesca un mensaje que dice que suena el cuerno de las estrellas
    Van al campamento y buscan la luz que hay cerca del campamento


    Llevo una eternidad esperando hay y nada

    Tienes que estar en el lugar adecuado. a mi en su día me sucedió igual.

    Acampa en diferentes puntos del lago hasta que des con el correcto.


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Ayuda!!

    Mensaje por dragondar160 Vie Ago 22, 2014 1:39 am

    Diablo 98 escribió:3- La caza de los cazadores oscuros


    Cuando hallas matado a los 10 grupos de peregrinos un grupo de cazadores oscuros te va a perseguir, primero te atacan en una emboscada en el campo, Rolf te va a ayudar a matarlos y te va a decir que vallas a hablar con el a Praven
    Despues vas a tener que ganar la batalla

    Ahora vas a la taberna de Praven y hablas con rolf el te va a decir que luches contra los bandidos del bosque, para esto habla con el dueño de la taberna y pedi un trabajo
    El tabernero te va a pagar 500 por cada grupo que mates(es muy poco para lo que cuesta matarlas), necesitas matar a 10 grupos

    Cuando hallas matado a los 10 bandidos va a aparecer su lider Melva y va a hablar con vos, Rolf va a evitar que se maten y que vallas a verlo a Praven
    Ganale en un duelo a Rolf y se va a unir a vos

    GUARDAR PARTIDA
    RECOMIENDO TENER UNAS HERRAMIENTAS Y MUCHAS TROPAS DE ELITE

    Volve a cazar cazadores oscuros y va a aparecer un mago oscuRo que te va a preguntar porque haces eso
    Ahora te van a perseguir un grupo o ejercito de inquisidores oscuros son muy pero muy pero muy fuertes y te van a atacar de frente y por atras(puta estrategia)
    Si hacen esto ls van a ganar pero necesitan buena caballeria:
    Poner una trampa
    Ordenar mantener la posicion cuando empieze la batalla
    Activar la trampa cuando el enemigo este sobre ella
    Van a atacar los otros por otro lado ordenas a tus tropas(si tenes buena caballeria solo caballeria) a seguirte y matas a los que aparecieron atras
    Ordenas cargar a todos y matan a los que quedaron, va a venir sus refuerzos que no van a ser nada si hiciste bien lo anterior

    Cuando los mates vas a conseguir la tercera pista y el sable del comandante(importante agarrar la tercera pista)

    Con esto termina esta parte

    Hola estuve leyendo la guia y al  parecer me fue bien y me estanque en una parte ya no se que hacer , en la guia dice que tengo que cazar nuevamente cazadores oscuros hasta que aparesca un Mago oscuro , mi duda es cuantos grupos de cazadores tengo que cazar para que aparesca el vendito Mago? , ojo es la parte de la guia justo de pues que Rolf se nos Une .
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Vie Ago 22, 2014 9:27 am

    En misiones se ve el numero creo, yo es que hace mucho que no juego. pero si te pones a matar aparecerá  :good: 


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Solucionado!

    Mensaje por dragondar160 Sáb Ago 23, 2014 12:34 am

    Bueno resulta que me adelante a la pista , cuando sonaba el cuerno cerca de praven jamas tome "el pequeño fuego flotante" que vendria a ser uno de los tesoros , luego de eso aparecio el famoso Mago oscuro y una Arpia con un ejercito muy fuerte.
    gracias Tesla , practicamente estuve matando cazadores oscuros sin saber que antes tenia que montar el campamento y tomar ese tesorillo , tanto asi que llegue a matar a casi 25 o 30 grupo de cazadores ahora voy en nivel 30 xD , tema solucionado , ahora toca matar caballeros oscuros , segun la guia me faltan 9 grupos! , no es que este obsesionado con este mod pero ayer me frustre! hahaha, y siendo un apasionado del rol desde muy pequeño no puedo dejar pasar este increible Mod! Saludos!!!
    Francokiller
    Francokiller
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Francokiller Lun Ago 25, 2014 4:26 am

    una pregunta para que sirve el mapa secreto que te da el caballero perdido Sir Lose o algo asi, el mapa de dice sigue las rocas
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 25, 2014 10:40 am

    Francokiller escribió:una pregunta para que sirve el mapa secreto que te da el caballero perdido Sir Lose o algo asi, el mapa de dice sigue las rocas

    Sirve para que puedas encontrar la cueva secreta en el lago, aquel que está cerca del territorio Rhodok.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Lun Ago 25, 2014 10:42 am

    Sirve para encontrar un tesoro hundido (un cofre) y una catacumba con mas cofres.  

    pero todo eso esta en el fondo del único lago del mapa y tiene truco el tema de que aparezca la entrada y es necesario la gema del agua o te ahogas  antes de llegas a la catacumba.

    lo de sigue las piedras es por que bajo el agua hay unas piedras que si las sigues unas te llevan al cofre y otras a la entrada a la catacumba.

    todo eso esta mejor explicado paginas mas atras


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Francokiller
    Francokiller
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Francokiller Lun Ago 25, 2014 5:56 pm

    gracias por sus respuestas no pense que iban a contestar tan rapido y de nuevo muchas gracias
    darmaster9
    darmaster9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por darmaster9 Lun Sep 08, 2014 5:13 pm

    ayuda por favor pasa que termine la mision de los bandidos y cuando estaba hablando con melba guarde pero antes de terminar el juego se cerro por un error y ahora ya complte la mision hablo con el tabernero y me paga perocuando hablo con rolf me dice quue hable con el tabernero para pedir la mision y el tabernero no me la damas quiero saber como arreglarlo o si hay alguna forma de que vuelva a un punto de la partida antes de hablar con melba porfa ayuda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 5:49 pm

    Hola Camaradas tengo una gran duda(otra)
    Como consigo entrar ala cueva del lago y quien es el caballero perdido?
    si me pueden ayudar
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Rogday Lun Sep 08, 2014 6:07 pm

    Lord Alexander lll escribió:Hola Camaradas tengo una gran duda(otra)
    Como consigo entrar ala cueva del lago y quien es el caballero perdido?
    si me pueden ayudar

    El caballero del lago es una unidad que se pasea aleatoriamente por el mapa de calradia después del primer encuentro borcha con su poder de halcón te dira dónde poder encontrarlo, a la cueva del lago se entra mediante el seguimiento de las rocas.


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Bannerxes
    cratos103
    cratos103
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por cratos103 Dom Sep 14, 2014 11:14 pm

    no se si soy muy bueno es muy facil y en la guia se exagera porque algunas dice que son dificiles y yo los mato y destrullo muy facil y nunca perdi ni una batalla

    Contenido patrocinado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 7 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:33 am