2 participantes

    NO APARECE EL SINGLE PLAYER EN EL ROMA SURRECTUM

    gregothg
    gregothg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    NO APARECE EL SINGLE PLAYER EN EL ROMA SURRECTUM Empty NO APARECE EL SINGLE PLAYER EN EL ROMA SURRECTUM

    Mensaje por gregothg Jue Dic 05, 2013 3:04 am

    Antes que nada les agradeceria mucho si me ayudan a resolver mi problema el punto es que tengo GOLD EDITION del rome total war en español en la version 1.5 y cuando instalo el ROMASURRECTUM 2.5 me sale todo normal para arrancar el juego el proble viene cuando aparece le menu principal y no me aparece el "SINGLE PLAYER" y un dato extra no puedo arrancar algunas batallas historicas les agradeceria mucho si me ayudan Smile
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    NO APARECE EL SINGLE PLAYER EN EL ROMA SURRECTUM Empty Re: NO APARECE EL SINGLE PLAYER EN EL ROMA SURRECTUM

    Mensaje por bertoweb Jue Feb 27, 2014 12:37 am



    Rome Surrectum lanza su propia interface, bastante distinta del juego original, cuando ejecutás el acceso directo... bastante distinta y bastante compleja de entender... yo tardé un rato largo hasta poder entender cuáles botones había que tocar... y de la interface del juego original... ni noticias.

    ... entonces, si estás viendo la interface del juego original, cuando ejecutás Rome Surrectum... me temo que algo hiciste mal al instalar... aunque si mostraras alguna captura, estará mejor.

    un saludo.



    _________________
    NO APARECE EL SINGLE PLAYER EN EL ROMA SURRECTUM Sudame10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:30 pm