Bug (?) de mensajes.

Comparte

sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano

Bug (?) de mensajes.

Mensaje por sr_kenzo el Miér Nov 27, 2013 5:16 pm

Llevo 800 dias aprox. y a la que he empezado a perder y reconquistar castillos y ciudades de forma muy frecuente...no paran de saltarme mensajitos mientras viajo, del estilo 'no tengo guarnición' cuando ese sitio ya fue conquistado, 'deberiamos seguir con la fiesta' cuando no hay ninguna fiesta, 'debería tener mas tropas' vale este sí...pero hace falta cada 2x3?

Hace poco me capturaron...y ese tiempo que pasas en la celda que va rápido...pues era un no parar de darle Aceptar a los mensajitos...fue odioso.

Esto es normal? Se me ha bugueado la partida? Solo pasa cuando pierdes y ganas feudos en abundancia? Hay solución?

JSC_Jinetez
    Miliciano
    Miliciano

: : España es grande, libre y sobretodo, sensual.
    Facción : Comunidad Hispanohablante

Re: Bug (?) de mensajes.

Mensaje por JSC_Jinetez el Jue Jun 05, 2014 7:19 pm

Si, es un bug del juego. Tendras que empezar otra o hacer una copia. Yo en la mia tenia conquistado el Reino de Swadia y el Reino Rhook y me pasaba lo mismo.

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Jue Jun 05, 2014 11:57 pm

A mi me decían: Bienvenido, mi señora Razz:P
    --
    Siguiendo con el comentario del caballero anterior, prueba comenzar otra partida. O borrar el juego y, instalarlo de nuevo.-

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:35 pm