Mejora de jugabilidad

Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano

Mejora de jugabilidad Empty Mejora de jugabilidad

Mensaje por Alkenh el Dom Nov 24, 2013 11:02 pm

Aquí os traigo un pack propio personalizado para hacer el juego un poco mas realista. Es mi primer pack de algo con lo cual soy novato y ante todo NADA DEL PACK lo e creado yo, simplemente e estado reuniendo las mejores mejoras que e visto.Gracias por su atención. :good: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El pack incluye:
    -Las skins del Ejercito de la JSC y los banners correspondientes, y todos los uniformes usados son reales.(en estado de beta y sustituye la facción de Rusia)
    -Nuevas animaciones a elegir entre varias.
    -Sonidos más reales de los mosquetes, explosiones y cañones
    -Mirilla triangular (sacado del Anglo Zulú War)
    -Texturas más reales dos a elegir de cañones, morteros, obuses, catalejos y casas. (Las casas no son tan llamativas pero se nota el cambio)
    -Modificación al humo proveniente de mosquetes y artillería con mas duración y densidad (puede molestar por la densidad y duración)
    Que disfruten.
    lol! :engarde 
    Toda ayuda o recomendaciones sera bienvenida. bounce Embarassed 

En un Futuro:Ejercito del Reino de España creado por Raúl de GH, y para la JSC voces sacada del portugues de Alatriste (XD no oficial, me hacia gracia XD) y los nombres a los regimientos para el ejercito de la JSC , un pack de 4 animaciones en 1 solo Cool y la solución para los problemas con las texturas indicada abajo. :wink: 

NOTA:La textura del cañón llamada "Cañón y edificios Realista" da errores con los archivos (skins) de la JSC en Rusia y en arboles, para tener los cañones y no dañar los archivos tienes que sustituir solo los archivos con nombre de Cannon_additions, todos los French_12pounder y los que empiecen por naval.

Mirilla:
    Mejora de jugabilidad 7PuCmmF
    Animaciones:
    Mejora de jugabilidad L7Vf6SV
    Infante de Línea del 20 Regimiento con animación llamada "Estando quieto a dos manos"Mejora de jugabilidad QVnffCE
    Infante de Línea del Regimiento de Toledo con animación llamada "Mosquete en hombro al caminar"Mejora de jugabilidad UztBEY0
    Infante del 11 Regimiento de Ligera con animación llamada "Caminando cogiendo mosquete"Mejora de jugabilidad LnopwNP
    Infante del 11 Regimiento de Ligera con animación llamada "Mosquete corriendo"Mejora de jugabilidad R7vkylAMejora de jugabilidad 6jsVLC3
    Oficial del 20 Regimiento con la animación "Manos atrás estando quieto"Mejora de jugabilidad JjEt4boMejora de jugabilidad AVMvrU6Mejora de jugabilidad LXKaVsr
    Oficial del Regimiento de Toledo con la animación "Espada a hombros (de pie)"Mejora de jugabilidad OyH8xl5Mejora de jugabilidad KBzGQg2Mejora de jugabilidad 4Ffn4AIMejora de jugabilidad TZHSSNo
    Husares de Iberia y Coraceros españoles con  la animación "Espada a caballo"
    Nuevas Texturas de cañones y catalejo:
    Mejora de jugabilidad QVty82sMejora de jugabilidad Poh9cBkMejora de jugabilidad ZTyGhMrMejora de jugabilidad WzNa35MMejora de jugabilidad Hnj6OU7Mejora de jugabilidad NbgSCnuMejora de jugabilidad W00cw7uMejora de jugabilidad IV0DAVz
    Modificación del humo:
    Mejora de jugabilidad RpplPxZMejora de jugabilidad MjbbdpyMejora de jugabilidad NjHSgOM

Última edición por Alkenh el Dom Dic 01, 2013 9:58 pm, editado 25 veces
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

Mensaje por Neodrako el Dom Nov 24, 2013 11:10 pm

Buen aporte. te daría +1 de rep pero ya hoy la gaste toda. (y pensar que muchos días ni tengo que gastarla xd).

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Alkenh el Dom Nov 24, 2013 11:15 pm

Neodrako escribió:Buen aporte. te daría +1 de rep pero ya hoy la gaste toda. (y pensar que muchos días ni tengo que gastarla xd).

Muchas gracias, la hice gracias a un amigo que me paso el sonido de los mosquetes y cañones y me dije...Que pasada ahora si que me entran ganas de jugar! Porque claro estaba harto de los cañones de bronce y más cosas falsas del Warband XD

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Nov 24, 2013 11:50 pm

Muy buen aporte. Sin duda desempolvaré el NW para probar este pack, pues suena genial. Un saludazo y yo sí que puedo darte +rep (el admin tiene recursos ilimitados jaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejora de jugabilidad Hopesp10
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Alkenh el Lun Nov 25, 2013 3:17 pm

Mikeboix escribió:Muy buen aporte. Sin duda desempolvaré el NW para probar este pack, pues suena genial. Un saludazo y yo sí que puedo darte +rep (el admin tiene recursos ilimitados jaja)
    Muchas gracias empezare ahora a mejorar el post para que la gente se apunte, voy a poner imagenes de todo lo que incluye ya que ayer no me dio tiempo(era muy tarde) xD

EDIT por Mikeboix: Actualización del post incluyendo imagenes Razz 

Si me queréis dar información o recomendaciones de más texturas o másanimaciones  para el pack de mod no dudéis en decírmelo, lo añadire encantado XD

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Nov 26, 2013 9:56 pm

¡¡Cielos, se ven geniales todas esas modificaciones!! ¡¡Especialmente las animaciones!! Ahora si que no tardo nada en ponérselo a mi NW.

Oh, edito tu borro tu mensaje para evitar doble-post y lo añado al anterior. Revisa las normas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejora de jugabilidad Hopesp10
    patisa
    patisa
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rusia

Mensaje por patisa el Dom Abr 02, 2017 9:45 pm

Me parece incrible la mejora de punteria y los cambios en animaciones, es un puntazo

:aplauso: :aplauso: affraid :vikingo:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2019 5:35 am