Mejora de jugabilidad

Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano

Mejora de jugabilidad Empty Mejora de jugabilidad

Mensaje por Alkenh el Dom Nov 24, 2013 11:02 pm

Aquí os traigo un pack propio personalizado para hacer el juego un poco mas realista. Es mi primer pack de algo con lo cual soy novato y ante todo NADA DEL PACK lo e creado yo, simplemente e estado reuniendo las mejores mejoras que e visto.Gracias por su atención. :good: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El pack incluye:
    -Las skins del Ejercito de la JSC y los banners correspondientes, y todos los uniformes usados son reales.(en estado de beta y sustituye la facción de Rusia)
    -Nuevas animaciones a elegir entre varias.
    -Sonidos más reales de los mosquetes, explosiones y cañones
    -Mirilla triangular (sacado del Anglo Zulú War)
    -Texturas más reales dos a elegir de cañones, morteros, obuses, catalejos y casas. (Las casas no son tan llamativas pero se nota el cambio)
    -Modificación al humo proveniente de mosquetes y artillería con mas duración y densidad (puede molestar por la densidad y duración)
    Que disfruten.
    lol! :engarde 
    Toda ayuda o recomendaciones sera bienvenida. bounce Embarassed 

En un Futuro:Ejercito del Reino de España creado por Raúl de GH, y para la JSC voces sacada del portugues de Alatriste (XD no oficial, me hacia gracia XD) y los nombres a los regimientos para el ejercito de la JSC , un pack de 4 animaciones en 1 solo Cool y la solución para los problemas con las texturas indicada abajo. :wink: 

NOTA:La textura del cañón llamada "Cañón y edificios Realista" da errores con los archivos (skins) de la JSC en Rusia y en arboles, para tener los cañones y no dañar los archivos tienes que sustituir solo los archivos con nombre de Cannon_additions, todos los French_12pounder y los que empiecen por naval.

Mirilla:
    Mejora de jugabilidad 7PuCmmF
    Animaciones:
    Mejora de jugabilidad L7Vf6SV