4 participantes

    Mejora de jugabilidad

    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    Mejora de jugabilidad Empty Mejora de jugabilidad

    Mensaje por Alkenh Dom Nov 24, 2013 11:02 pm

    Aquí os traigo un pack propio personalizado para hacer el juego un poco mas realista. Es mi primer pack de algo con lo cual soy novato y ante todo NADA DEL PACK lo e creado yo, simplemente e estado reuniendo las mejores mejoras que e visto.Gracias por su atención. :good: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El pack incluye:
    -Las skins del Ejercito de la JSC y los banners correspondientes, y todos los uniformes usados son reales.(en estado de beta y sustituye la facción de Rusia)
    -Nuevas animaciones a elegir entre varias.
    -Sonidos más reales de los mosquetes, explosiones y cañones
    -Mirilla triangular (sacado del Anglo Zulú War)
    -Texturas más reales dos a elegir de cañones, morteros, obuses, catalejos y casas. (Las casas no son tan llamativas pero se nota el cambio)
    -Modificación al humo proveniente de mosquetes y artillería con mas duración y densidad (puede molestar por la densidad y duración)
    Que disfruten.
    lol! :engarde 
    Toda ayuda o recomendaciones sera bienvenida. bounce Embarassed 

    En un Futuro:Ejercito del Reino de España creado por Raúl de GH, y para la JSC voces sacada del portugues de Alatriste (XD no oficial, me hacia gracia XD) y los nombres a los regimientos para el ejercito de la JSC , un pack de 4 animaciones en 1 solo Cool y la solución para los problemas con las texturas indicada abajo. :wink: 

    NOTA:La textura del cañón llamada "Cañón y edificios Realista" da errores con los archivos (skins) de la JSC en Rusia y en arboles, para tener los cañones y no dañar los archivos tienes que sustituir solo los archivos con nombre de Cannon_additions, todos los French_12pounder y los que empiecen por naval.

    Mirilla:
    Animaciones:
    Nuevas Texturas de cañones y catalejo:
    Modificación del humo:


    Última edición por Alkenh el Dom Dic 01, 2013 9:58 pm, editado 25 veces
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 24, 2013 11:10 pm

    Buen aporte. te daría +1 de rep pero ya hoy la gaste toda. (y pensar que muchos días ni tengo que gastarla xd).



    _________________
    Mejora de jugabilidad 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

    Mensaje por Alkenh Dom Nov 24, 2013 11:15 pm

    Neodrako escribió:Buen aporte. te daría +1 de rep pero ya hoy la gaste toda. (y pensar que muchos días ni tengo que gastarla xd).

    Muchas gracias, la hice gracias a un amigo que me paso el sonido de los mosquetes y cañones y me dije...Que pasada ahora si que me entran ganas de jugar! Porque claro estaba harto de los cañones de bronce y más cosas falsas del Warband XD


    _________________
    Mejora de jugabilidad Fencing
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 24, 2013 11:50 pm

    Muy buen aporte. Sin duda desempolvaré el NW para probar este pack, pues suena genial. Un saludazo y yo sí que puedo darte +rep (el admin tiene recursos ilimitados jaja)


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejora de jugabilidad Hopesp10
    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

    Mensaje por Alkenh Lun Nov 25, 2013 3:17 pm

    Mikeboix escribió:Muy buen aporte. Sin duda desempolvaré el NW para probar este pack, pues suena genial. Un saludazo y yo sí que puedo darte +rep (el admin tiene recursos ilimitados jaja)
    Muchas gracias empezare ahora a mejorar el post para que la gente se apunte, voy a poner imagenes de todo lo que incluye ya que ayer no me dio tiempo(era muy tarde) xD

    EDIT por Mikeboix: Actualización del post incluyendo imagenes Razz 

    Si me queréis dar información o recomendaciones de más texturas o másanimaciones  para el pack de mod no dudéis en decírmelo, lo añadire encantado XD


    _________________
    Mejora de jugabilidad Fencing
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 26, 2013 9:56 pm

    ¡¡Cielos, se ven geniales todas esas modificaciones!! ¡¡Especialmente las animaciones!! Ahora si que no tardo nada en ponérselo a mi NW.

    Oh, edito tu borro tu mensaje para evitar doble-post y lo añado al anterior. Revisa las normas!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejora de jugabilidad Hopesp10
    patisa
    patisa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Rusia

    Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

    Mensaje por patisa Dom Abr 02, 2017 9:45 pm

    Me parece incrible la mejora de punteria y los cambios en animaciones, es un puntazo

    :aplauso: :aplauso: affraid :vikingo:

    Contenido patrocinado


    Mejora de jugabilidad Empty Re: Mejora de jugabilidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:57 pm