Forge of Empire

    Comparte

    jose507
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 297
    Edad : 20
    Facción : Britano-Romano

    Forge of Empire

    Mensaje por jose507 el Miér Nov 20, 2013 2:48 am

    Buenas compañeros foreros, e vuelto despues de una larga ausencia, y vengo a comunicarles 2 cosas:

    La primera es presentar este grandioso juego de estrategia de navegador se llama Forge of Empire de Innogames y para mi el mejor de todos los que han hecho estos hombres.

    Forge of Empires (FOE) vio la luz en 2012, en aquel entonces el último juego de estrategia online de InnoGames y, desde entonces, se ha hecho un hueco entre los juegos para navegador con más seguidores. InnoGames, responsable de títulos tan admirados como el juego de estrategia Guerras Tribales y Grepolis, el juego de creación de un imperio en la antigua Grecia, añade en este caso la estrategia a un juego de creación de imperios con unos gráficos espectaculares. Sin embargo, la calidad no es el único rasgo distintivo de Forge of Empires: como todos los juegos de estrategia desarrollados por InnoGames, ha nacido una enorme comunidad en torno al juego, formada por jugadores de todos los rincones del planeta.


    Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empiezas en el año 5000 a. C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas pocas chozas y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia online y hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demuestra que eres un gran gobernante y conquista la gloria con tu reino. 

    Al principio del juego, creas un asentamiento en la Edad de Piedra formado por cuatro chozas. A partir de ahí, y con la estrategia correcta, tendrás que hacer crecer tu capital y expandir tu imperio online conquistando las provincias aledañas. Aun cuando salgas de este juego online para navegador, tu imperio y el mundo que lo rodea seguirán produciendo objetos y tropas que luego podrás utilizar para seguir con la expansión en cuanto vuelvas a conectarte. Los conflictos se resuelven en el campo de batalla, con combates estratégicos en tableros hexagonales disputados por turnos, en los que podrás dirigir tus tropas directamente desde el navegador.



    aqui un pequeño trailer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El trailer no muestra nada de como es el juego en realidad, pero hay que comprender que llevan 1 año desde que salio la beta

    Le echan ganas, han cambiado bastantes cosas desde que salio la beta (esa si no valia mucho la pena) lo mejor son los eventos donde conseguir premios y poder atacar a otros, ademas que hay torneos donde puedes demostrar que eres el mejor,puedes unirte a un gremio o crear el tuyo e invitar a otros.


    Forma de las Batallas:







    Bueno ahora al grano:
    Necesito pedirle a todo interesado en el juego, que entre en el juego a partir del siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por favor :adorar:  :adorar: , por cada amigo que invite y llegue a la edad de hierro me daran premios, asi que si les llamo la atencion el juego ingresen por aqui, y si llega a la edad de hierro me ayudaran bastante, sino ni modo, no puedo obligarlos a jugar XD
    Los espero en FOE, mi nick es Jose19.08 para que me agreguen como amigo y poder ayudarlos tambien (aunque recien empiezo Razz)

    Saludos Compañeros y no,no estaba muerto, simplemente demasiada tarea (y un poco de Forge of Empire XD)


    Última edición por jose507 el Miér Nov 20, 2013 2:54 am, editado 1 vez (Razón : las imagenes eran muy grandes XD)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:08 pm