2 participantes

    ayuda con light y darkness

    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ayuda con light y darkness Empty ayuda con light y darkness

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 1:03 pm

    tengo 2 preguntas sobre el light y darkness

    ¿como y cuando puedo elejir el mal xq no hay ninguna opcion? eleji todo lo de reputacion y honor, hize todo lo que decia en el foro te taleworlds y no me aparece ahora estoy en el asedio de zendar(defnediendo) probe las 2 opciones que aparecian cuando hable con fenrir

    ¿como consigo el secret scroll? tengo las 5 pistas y el espejo de la verdad, voy a derchios y me equipo las piedras, voy al castillo busco los hombres de paja con el espejo, los encuentro y rompo la pared para disparar, les disparo de izquierda a derecha y los golpie(volo toda la paja pero seguias de pie como dice en taleworlds que hay que hacer) pero no cayo nada ni el sunflower ni el secret, volvi a cargar la partida y lo hize pero de derecha a izquierda y tampoco me dio el scroll ¿como lo consigo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda con light y darkness Empty Re: ayuda con light y darkness

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 17, 2013 1:39 pm

    Hmm, ¿y has preguntado ya el el foro de taleworlds? Son dudas muy concretas, y la primera me suena a bug... según tengo entendido, si al crearte el personaje decías que querías tener poder y esas cosas, ya al final, en tu encuentro con Fenrir, aparecería la opción de pasarte al bando oscuro.
    Es extraño Neutral 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda con light y darkness Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ayuda con light y darkness Empty Re: ayuda con light y darkness

    Mensaje por Diablo98 Dom Nov 17, 2013 1:53 pm

    Mikeboix escribió:Hmm, ¿y has preguntado ya el el foro de taleworlds? Son dudas muy concretas, y la primera me suena a bug... según tengo entendido, si al crearte el personaje decías que querías tener poder y esas cosas, ya al final, en tu encuentro con Fenrir, aparecería la opción de pasarte al bando oscuro.
    Es extraño Neutral 
    seguro q me equiboque en algo cuando me cree el personaje

    ya pregunte una cosa en taleworlds y solamente aparecio alguien q no leyo la pregunta y respondio cualquier cosa no importa me conformo con haber pasado el juego, ademas no quiero ni ver los 2373 tropas de wecheg de las que 563 son caballeros oscuros(no me olvido mas de esto)

    ¿sabes lo del secret scroll?

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda con light y darkness Empty Re: ayuda con light y darkness

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 17, 2013 2:48 pm

    Diablo98 escribió:¿sabes lo del secret scroll?
    No, lo siento Sad 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda con light y darkness Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ayuda con light y darkness Empty Re: ayuda con light y darkness

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:04 pm