+4
Gerik
Diablo98
Alexis Volk
sr_kenzo
8 participantes

    Ayuda. Me estoy iniciando.

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por Sir Centu Mar Nov 19, 2013 8:03 am

    sr_kenzo escribió:Hola de nuevo! Al final pase de los castillos y me fui directo a por Praven la ciudad... A partir de ahi todo vino rodado.  Ahora tengo ya dos ciudades y dos castillos...eso si...sin ningun noble todavia. Como se hace para k un heroe se independice a noboe ? Hay k darle un pueblo antes? Swadia ahora mismo la he kasi eliminado...ls keda una ciudad y un castillo solamente...lo raro es k desde k cogi praven nadie mas me declaro guerra y ya voy siendo una amenaza...nose si sera por el derecho a trono. Sorry por la ortografia esoy desdel movil
    Sí, es el por el derecho a gobernar. Y sí, para convertir un héroe en vasallo debes darle un feudo.


    _________________
    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Hopesp10
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por Gerik Mar Nov 19, 2013 1:46 pm

    Siendo ya un Rey, la opción de otorgar un feudo a un héroe y con ello convertirlo en vasallo te aparecerá cuando hables con ellos.-
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por Neodrako Mar Nov 19, 2013 2:07 pm

    Pero cuidado, si te fijas en la historia de cada acompañante, los hay de noble cuna y plebeyos.

    Si nombras a un plebeyo como noble se enfadaran  los demás nobles.

    esto siempre me enfando xd si soy el rey nombro noble a quien mede la gana jajajaja. si se lo merece por acompañarme cuando yo no era nadie, porque no puedo premiarlo. muchas veces los ignore y nombre nobles a estos digan lo que diga el resto pero hay que decirlo, si nombras a un plebeyo como noble hay consecuencias.

    Si no recuerdas de donde viene cada cual es de fácil remedio, habla con ellos y diles que te cuenten de nuevo su historia.

    Otro punto importante y vinculado a esta ultima duda es que como sabes no todos se llevan bien entre si. y hay mas de una combinación de acompañantes compatibles posible. pero siempre hay una que trae mas personajes de tu gusto que otras.

    Pues una opción es convertir a esos que no encajan en tu grupo de acompañantes en nobles.
    Asi tienes tu grupo y tambian a los otros como nobles.


    _________________
    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    sr_kenzo
    sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por sr_kenzo Mar Nov 19, 2013 4:13 pm

    Neodrako escribió:Pero cuidado, si te fijas en la historia de cada acompañante, los hay de noble cuna y plebeyos.

    Si nombras a un plebeyo como noble se enfadaran  los demás nobles.

    esto siempre me enfando xd si soy el rey nombro noble a quien mede la gana jajajaja. si se lo merece por acompañarme cuando yo no era nadie, porque no puedo premiarlo. muchas veces los ignore y nombre nobles a estos digan lo que diga el resto pero hay que decirlo, si nombras a un plebeyo como noble hay consecuencias.

    Si no recuerdas de donde viene cada cual es de fácil remedio, habla con ellos y diles que te cuenten de nuevo su historia.

    Otro punto importante y vinculado a esta ultima duda es que como sabes no todos se llevan bien entre si. y hay mas de una combinación de acompañantes compatibles posible. pero siempre hay una que trae mas personajes de tu gusto que otras.

    Pues una opción es convertir a esos que no encajan en tu grupo de acompañantes en nobles.
    Asi tienes tu grupo y tambian a los otros como nobles.
    Ya lo sabia pero gracias. Hice lo del 3+5, eligiendo los grupitos que tenia mas subidos de nivel, a los demás ya no los llevo encima para evitar conflictos. Por ahora he ''fichado'' al noble Tellrog de los Rodhok, con quien tenia buena amistad...me daba miedo que los rodhoks se enfadaran, pero me he quedado a -1 con su rey, por lo que ha salido bastante redondo por ahora.

    El juego ahora ya no me engancha tanto, llevo encima tantas batallas...xD intentaré ir subiendo los heroes porque el que mas alto tengo está en nivel 15...y vi recomendado que hay que llegar a 20 o superior para que sea 1 noble decentillo.

    Por cierto queria recomendaros, para mi, la mejor arma del juego, creo que se llama Hacha de hierro enorme. Es una hachilla pequeña de  hierro a 1 mano, es decir puedes ir con escudo...y me parece brutal, hace ya mucho que la llevo conmigo, al final hasta me vendí la espada que tenia...ya que la hacha rebienta escudos además. Y los otros dos huecos los tengo para arco y flechas...aunque pensaba que sería un poco mas facil ese tema, cuesta un poco dar...y encima cuando das no quitas mucho xD creo que seria mejor ballesta pero como no pueden ir a caballo...
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por Neodrako Mar Nov 19, 2013 5:23 pm

    sr_kenzo escribió:
    Neodrako escribió:Pero cuidado, si te fijas en la historia de cada acompañante, los hay de noble cuna y plebeyos.

    Si nombras a un plebeyo como noble se enfadaran  los demás nobles.

    esto siempre me enfando xd si soy el rey nombro noble a quien mede la gana jajajaja. si se lo merece por acompañarme cuando yo no era nadie, porque no puedo premiarlo. muchas veces los ignore y nombre nobles a estos digan lo que diga el resto pero hay que decirlo, si nombras a un plebeyo como noble hay consecuencias.

    Si no recuerdas de donde viene cada cual es de fácil remedio, habla con ellos y diles que te cuenten de nuevo su historia.

    Otro punto importante y vinculado a esta ultima duda es que como sabes no todos se llevan bien entre si. y hay mas de una combinación de acompañantes compatibles posible. pero siempre hay una que trae mas personajes de tu gusto que otras.

    Pues una opción es convertir a esos que no encajan en tu grupo de acompañantes en nobles.
    Asi tienes tu grupo y tambian a los otros como nobles.
    Ya lo sabia pero gracias. Hice lo del 3+5, eligiendo los grupitos que tenia mas subidos de nivel, a los demás ya no los llevo encima para evitar conflictos. Por ahora he ''fichado'' al noble Tellrog de los Rodhok, con quien tenia buena amistad...me daba miedo que los rodhoks se enfadaran, pero me he quedado a -1 con su rey, por lo que ha salido bastante redondo por ahora.

    El juego ahora ya no me engancha tanto, llevo encima tantas batallas...xD intentaré ir subiendo los heroes porque el que mas alto tengo está en nivel 15...y vi recomendado que hay que llegar a 20 o superior para que sea 1 noble decentillo.

    Por cierto queria recomendaros, para mi, la mejor arma del juego, creo que se llama Hacha de hierro enorme. Es una hachilla pequeña de  hierro a 1 mano, es decir puedes ir con escudo...y me parece brutal, hace ya mucho que la llevo conmigo, al final hasta me vendí la espada que tenia...ya que la hacha rebienta escudos además. Y los otros dos huecos los tengo para arco y flechas...aunque pensaba que sería un poco mas facil ese tema, cuesta un poco dar...y encima cuando das no quitas mucho xD creo que seria mejor ballesta pero como no pueden ir a caballo...
    Bueno sobre el aburrimiento es normal si no tienes metas ya, pero para eso hay mods algunos increíbles.

    lo del arco al igual que cualquier arma mejora tremendamente cuanta mas competencia tengas con esa arma. ejemplo, la velocidad entre flecha y flecha aumenta un poco, pero sobretodo aumenta el daño. en esto ultimo también influye mucho el nivel que tengas de potencia de tensado. a mas alto mas daño. e visto a frikis del arco hacer cosas increíbles con un alto nivel de competencia con arco y nivel de tensado.


    Como romper escudos con un par de flechas xd. escudos saltando como si fueran de cristal jajajaja.
    normalmente nos cansamos del juego mucho antes de alcanzar ese nivel.

    la ballesta claro no tiene el mismo alcance pero desde un principio tiene gran potencia de penetracion




    _________________
    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    sr_kenzo
    sr_kenzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por sr_kenzo Mar Nov 19, 2013 9:38 pm

    Exacto, eso pensé, los mods...el problema es que descubrí este juego gracias a un mod, el europa1200...que lo juega un youtuber español (MayorceteGamingTv). Y como no lo tengo original, sino una 'copia de seguridad', creo, almenos creía que no podia jugar el mod, por eso le di una oportunidad, pero realmente me ha gustado muchisimo el juego, pensaba que estaria descafeinado sin el mod europa. Ya he leido por aqui que el Diplomacy se lleva mucho tambien...pero tampoco creo que sea suficientes añadidos.

    Creo que el juego falla en algun punto de su mid-game...creo que se tarda mucho en llegar a ese mid-game..y cuando llegas, ya llegas cansado (tampoco hay nuevos items de armadura o armas nuevos que aparezcan, ni personajes nuevos o reinos etc. si vale, puedes ir subiendo de level...pero...) y no apetece acabar de conquistar todo.

    Pero es mi opinión por ahora...seguiré jugando aunque con menos vicio de momento.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 19, 2013 9:49 pm

    sr_kenzo escribió:Exacto, eso pensé, los mods...el problema es que descubrí este juego gracias a un mod, el europa1200...que lo juega un youtuber español (MayorceteGamingTv). Y como no lo tengo original, sino una 'copia de seguridad', creo, almenos creía que no podia jugar el mod, por eso le di una oportunidad, pero realmente me ha gustado muchisimo el juego, pensaba que estaria descafeinado sin el mod europa. Ya he leido por aqui que el Diplomacy se lleva mucho tambien...pero tampoco creo que sea suficientes añadidos.

    Creo que el juego falla en algun punto de su mid-game...creo que se tarda mucho en llegar a ese mid-game..y cuando llegas, ya llegas cansado (tampoco hay nuevos items de armadura o armas nuevos que aparezcan, ni personajes nuevos o reinos etc. si vale, puedes ir subiendo de level...pero...) y no apetece acabar de conquistar todo.

    Pero es mi opinión por ahora...seguiré jugando aunque con menos vicio de momento.
    Jaja, te falta mucho por aprender... hay muchos mods en los que cuando llegas a dicho "midgame" y te crees ya rey y señor invencible, viene una horda de guerreros desconocidos que empiezan a conquistarlo todo, haciéndote sentir de nuevo como un campesino desarmado.
    Otros mods traen un modo historia con una linea argumental itnteresantísima que te invitan a seguir y seguir, y otros mods traen tantísimas novedades jugables que te olvidas de que estás en Warband. Quizá deberías echar un vistazo a nuestra buena lista de mods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¡Europe 1200 no es más que la punta del iceberg!

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Ayuda. Me estoy iniciando. - Página 2 Empty Re: Ayuda. Me estoy iniciando.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:39 am