4 participantes

    mod floris bug

    DARKANGELFIRE200
    DARKANGELFIRE200
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    mod floris bug Empty mod floris bug

    Mensaje por DARKANGELFIRE200 Vie Nov 08, 2013 12:22 pm

    tengo un problema en el wardband 1.53 mod floris no me van los torneos que se puede hacer para corregir este fallo por favor
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    mod floris bug Empty Re: mod floris bug

    Mensaje por Gerik Vie Nov 08, 2013 2:11 pm

    Las mejoras que tiene el Mod Floris Pack con respecto a los torneos no son compatibles con las últimas versiones del Warband.
    Para disfrutar plenamente de esas mejoras tendrás que jugar con la versión 1.143.
    No estoy del todo seguro, pero creo que los torneos no dan problemas en la versión 1.557 por que es la versión que yo tengo y los torneos funcionan.

    Por último, si ninguna de esas opciones termina de convencerte, tendrás que desactivar las mejoras de los torneos en el menú de campamento del Mod. Jugarás los mismos torneos que hay en el Native, pero no te dará ninguna clase de inconveniente
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    mod floris bug Empty Re: mod floris bug

    Mensaje por crisdavid4 Vie Nov 08, 2013 5:13 pm

    Pues yo llevo jugando hace bastante tiempo el Floris mod Expanded y nunca me ha pasado algo asi, o no se si es no entiendes la tematica de los torneos, ya que es un poco compleja, y yo tengo la version 1.158 del Warband y nunca me a pasado nada extaño en el juego.

    Saludos y suerte.


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    mod floris bug Maxresdefault
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    mod floris bug Empty Re: mod floris bug

    Mensaje por Diablo98 Vie Nov 08, 2013 10:49 pm

    crisdavid4 escribió:Pues yo llevo jugando hace bastante tiempo el Floris mod Expanded y nunca me ha pasado algo asi, o no se si es no entiendes la tematica de los torneos, ya que es un poco compleja, y yo tengo la version 1.158 del Warband y nunca me a pasado nada extaño en el juego.

    Saludos y suerte.
    con la version 1.153 no andan los torneos es eso te aparece un error y se cierra el juego, grax ya estoy actualizando

    Contenido patrocinado


    mod floris bug Empty Re: mod floris bug

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:26 pm