Palabras de agradecimiento

Comparte

Erik El Rojo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Palabras de agradecimiento

Mensaje por Erik El Rojo el Miér Nov 06, 2013 10:27 am

Hola a todos, no se en que sección del foro va esto, así que si esta mal le pediré de favor a algún moderador que lo mueva a la sección correcta.

Hoy al intentar dormir me levante encendí el PC porque sentí que debía decirles lo siguiente:
    Estoy profundamente agradecido a aquellas personas que de algún u otro modo contribuyeron a este foro, a esta comunidad de M&B, personas que tuvieron una idea, una meta quienes tuvieron la iniciativa para brindarles a personas que no conocen y que talvez ni conocerán: ayuda, diversión, entretenimiento, un lugar donde sentirse cómodos y estar felices hablando de lo que les gusta.
    Estas personas lo mínimo que merecen y podemos brindarles son palabras de aliento, agradecimiento, respeto, admiración
    porque trabajan tan duro para hacer crecer y mejorar esta comunidad, quienes se pasaron días y noches en vela trabajando, quienes se esfuerzan día a día y sin esperar nada a cambio y hay algo que nunca me cansare de decirles, gracias de todo corazón.Smile

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Palabras de agradecimiento

Mensaje por Mikeboix el Miér Nov 06, 2013 2:08 pm

Jo tío, qué bonito... ni cuando cumplimos un año leí palabras tan dulces y agradecimientos tan sinceros hacia el foro Embarassed 
    Muchas gracias a tí y a todos los usuarios que aportáis día a día vuestro tiempo y dedicación para hacer de este sitio un lugar más agradable y que los usuarios se sientan a gusto.

Un saludazo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako el Miér Nov 06, 2013 3:39 pm

Erik El Rojo escribió:Hola a todos, no se en que sección del foro va esto, así que si esta mal le pediré de favor a algún moderador que lo mueva a la sección correcta.

Hoy al intentar dormir me levante encendí el PC porque sentí que debía decirles lo siguiente:
    Estoy profundamente agradecido a aquellas personas que de algún u otro modo contribuyeron a este foro, a esta comunidad de M&B, personas que tuvieron una idea, una meta quienes tuvieron la iniciativa para brindarles a personas que no conocen y que talvez ni conocerán: ayuda, diversión, entretenimiento, un lugar donde sentirse cómodos y estar felices hablando de lo que les gusta.
    Estas personas lo mínimo que merecen y podemos brindarles son palabras de aliento, agradecimiento, respeto, admiración
    porque trabajan tan duro para hacer crecer y mejorar esta comunidad, quienes se pasaron días y noches en vela trabajando, quienes se esfuerzan día a día y sin esperar nada a cambio y hay algo que nunca me cansare de decirles, gracias de todo corazón.Smile
    Profundas palabras Erik El Rojo palabras a si son un gran elogio para todos los que ayudan a esta comunidad y son el perfecto aliciente para seguir haciendo lo que mas nos gusta que es hablar y ayudar en lo que podamos mientras disfrutamos de unas partidas. los de la generación del 80 en adelante seremos esos ancianos raros que hablaran de juegos y jugaran mientras la salud y la vista nos lo permita jajajaja.

Gracias por ser como eres y nunca cambies estas en tu casa ^^

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Soluciones a dudas y problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Miér Nov 06, 2013 4:07 pm

Ya que estamos...Si el mundo fuera como tu Erik...Todo seria mejor

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

elgranselda
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por elgranselda el Miér Nov 06, 2013 4:53 pm

Somos una gran familia Razz 

La verdad nos hara libres study

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Miér Nov 06, 2013 8:21 pm

elgranselda escribió:Somos una gran familia Razz 
    Con un fuerte abrazo te dire mi cariño es para ti-Barrney el Dinosaurio
    Razz Me tentaste Selda...

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Miér Nov 06, 2013 8:28 pm

Pues tambien yo tengo que decirte algo Erik y esas fueron palabras de buen lider. Muy motivadoras y con un sentimiento profundo y verdadero de agradecimiento y creo que personas como Mike, Neodrako, Prodigy y Elgranselda las merecen porque las escribieron con su tiempo dedicado al foro, y hay mas que son personas que les gusta hacer cosas por los demas aunque algunos se dizfracen de orgullosos tras sus temores y tambien para los unos y los otrso funcionan esas palabras.

Es cierto; el foro logra un ambiente equilibrado que pocas veces he visto en un sitio o comunidad virtual, es el unico foro en el que participo pero he visto y leido en otros y por ejemplo en el talesworld que es muy famoso, he visto mucha falta de respeto.

Tambien te damos las gracias a ti porque con personas como tu y la mayoria se logra de este sitio una escuela y un lugar de descanso.

Este es el mejor campamento de los guerreros hispanos que hacen la guerra en el M&B, un sitio de guerreros virtuales para descansar y compartir experiencias.

jejeje Gracias por tus palabras. :aplauso: 

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Erik El Rojo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Erik El Rojo el Jue Nov 07, 2013 4:52 am

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me alegra mucho ver la aceptación que tuvo mi mensaje, al principio tenia la incertidumbre de como reaccionarían por que eran las 2am y no estaba seguro de que me exprese bien pero lo que te sale del corazón queda muy bonito.
    Pasen buenas noches Smile

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Jue Nov 07, 2013 6:07 am

Erik. eres el vikingo mas romantico de la historia. Smile 

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirSowort99 el Vie Nov 08, 2013 1:55 am

dios, justo hoy, regrese de el colegio, realmente triste y enfadado (en verdad), y a lo que llegue la verdad es que no me sentía muy cómodo en mi hogar, y ahora me conecto y la verdad es que me saco una sonrisa muy reconfortante, me alegro el día tu comentario Erik, eres una persona muy Noble ^^

Siempre aquí la gente se ayuda entre si, a pesar de llegar cansado de ciertas situaciones, aquí es un lugar y que estén claros que encontraran algo de alegría, a pesar de que estáis entre lagrimas.

Siempre podemos ver el alba del nuevo día, siempre chicos... no lo olvidéis.

motivadoras palabras erik, dan muchisimas ganas de dar el 110% en el foro, mañana apenas me pondré a grabar para el foro! XDDD

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Swadia

Mensaje por crisdavid4 el Vie Nov 08, 2013 3:13 am

Bellas palabras pala Erik, a este foro , a mi y mis compañeros del foro es un honor tener un compañero como tu, que siempre tendrá algo que decir. Y si al igual que tu también doy las gracias a este maravilloso lugar, ahora es una de las paginas que esta siempre abierta en mi navegador, gracias a todos ustedes los que nos lideran, a los que siguen con este increíble plan.

Muchas gracias y reitero es un honor conoceros, y a ti Erik menudo poeta.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Nov 08, 2013 9:17 am

SirSowort99 escribió:motivadoras palabras erik, dan muchisimas ganas de dar el 110% en el foro, mañana apenas me pondré a grabar para el foro! XDDD
    Alabado sea Erik por encender el fuego que parecía extinto en el interior de Sowort Very Happy 

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 5:19 pm