3 participantes

    Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema al implantar items en el Brytenwalda Empty Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 2:07 pm

    El motivo de este tema es una duda, Resulta que cuando implanto ítems en el Brytenwalda sufro un bug en un momento determinado.

    Y nunca me pasa esto con otros mods bueno no con los que e tocado de momento.

    Lo que sucede es que implanto un arma la que sea y esta aparece la usan las unidades perfectamente pero si ordeno cargar cambian inmediatamente a usar el puño y ya no hay manera de que saquen de nuevo el arma.

    Si no ordeno cargar la usan sin problemas solo me pasa esto si ordeno cargar y como no tengo ni idea de cual es el problema nose como solucionarlo. y como digo esto solo me sucede con el Brytenwalda, nose si tendrá algo que ver pero el tipo de arma es tipo club.

    ¿Si alguien sabe porque puede pasar esto?


    _________________
    Problema al implantar items en el Brytenwalda 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Problema al implantar items en el Brytenwalda Empty Re: Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 29, 2013 4:51 pm

    Pues yo no se. Pero te aseguro que soy uno de los mas ineteresados en saber.
    Aunque por lo que he visto hasta ahora, supongo que trabajaste la unidad en el MS y si usaste otro metodo pues yo creo que el problema tendria que estar alli, en el ms, habria que crear la unidad e incluirla en el ms con las armas que usara.

    cada vez estoy mas cerca de poder crear el submod de brytenwalda, por eso te pido Neodrako, que trabajemos juntos en esto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema al implantar items en el Brytenwalda Empty Re: Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Mar Oct 29, 2013 5:41 pm

    Yo creo también que es eso el ms pero no use eso, use Morghs_ y seguro que de hay sale el problema.

    A mi me gustaría ayudarte pero por desgracia no me funciona el MS,  y olvide como era. hace años yo hacia estas cosas con Ms. pero y ni me acuerdo. recuerdo que era escribiendo y luego compilando para asegurarme de que todo estaba bien pero mis recuerdos no llegan mucho mas lejos.

    Aun asi uno puede intentar recordar de tutoriales y del método de prueba y error.

    Aver si logro hacer funcionar el MS.


    _________________
    Problema al implantar items en el Brytenwalda 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Problema al implantar items en el Brytenwalda Empty Re: Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 29, 2013 6:42 pm

    Mira aqui esta todo lo referente al ms.
    esta facil.
    ya yo lo estoy estudiando dese hace unos dias y cada ves lo vo mas facil.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La parte dos se trata de lo que quieres hacer.
    Crear una unidad nueva e insertarla en el juego con sus armas y todo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema al implantar items en el Brytenwalda Empty Re: Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 30, 2013 2:55 am

    Pero yo no recomendaría usar Module System para añadir ítems ni tropas...es mucho más fácil modificar directamente los archivos de texto con la ayuda del Morgh's editor.
    Y nunca me ha dado problemas como ese que mencionas al usar el morghs... por eso me resulta tan raro lo que dices scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema al implantar items en el Brytenwalda Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema al implantar items en el Brytenwalda Empty Re: Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 30, 2013 3:16 am

    Ni a mi Mike ami tampoco nunca medio problemas.

    y gracias a eso pack como el que cree para el 1257 fueron posibles. pero en el Brytenwalda nose porque pero en lo referente a ítems me trae de cabeza.

    funcionan pero es ordenar cargar y ver como mis unidades cambian el arma por el puño.

    pero solo es eso ni problema para crear unidades ni para añadir ítems nuevos. solo eso que me hacen cuando les ordeno cargar.



    _________________
    Problema al implantar items en el Brytenwalda 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Problema al implantar items en el Brytenwalda Empty Re: Problema al implantar items en el Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:40 am