4 participantes

    El Soundtrack en tu cabeza

    Shai
    Shai
    Miliciano
    Miliciano


    : : Stones will keep Thy call, Massada will never fall
    Mensajes : 9
    Facción : Gran República de Israel

    El Soundtrack en tu cabeza Empty El Soundtrack en tu cabeza

    Mensaje por Shai Miér Oct 23, 2013 9:53 pm

    Todos tenemos ese momento épico en que en medio del fragor de la batalla, en nuestra cabeza empezamos a oír alguna canción, y que sin darnos cuenta muchas veces tarareamos, cantamos, gritamos con los ojos inyectados en sangre... bueno... tal vez me pasé un poco...

    Sea sobre nuestro caballo, lanza en ristre y a toda velocidad, pisoteando y ensartando todo lo que se ponga delante, con un arco aterrorizando filas de soldados, a pie con un hacha que le daría miedo al mismo Diablo cortando en pedazos decenas de enemigos y cubierto de sangre, siempre hay un tema que acompaña.

    No creo que haga falta aclarar que el género preferido es el 90% de las veces el Heavy Metal, no?

    Los hombres están formados, los caballos relinchan y patean el suelo.
    Los hombres marchan lado a lado golpeando sus hachas y espadas contra sus escudos
    Se da órden a la caballería de cargar
    Los caballos corren a toda velocidad

    Por el Rey, por las Tierras, por las Montañas.



    Desde la torre más alta de las murallas de la ciudad podemos ver el anochecer sobre las tiendas de campaña enemigas. El alimento se acabó hace mucho y la lluvia lleva una semana sin dejar de caer. Por cada hombre nuestro hay cuatro de ellos. Estamos cansados, hambrientos y desmoralizados. Después de varios días, por fin se oye a lo lejos el sonido del cuerno del general anunciando que el momento de la verdad llegó...

    Sabemos que probablemente ninguno de nosotros vuelva a ver el sol y el cielo azul de nuevo, y que en pocas horas, el suelo de piedra que pisamos estará regado de nuestra sangre y la de nuestras familias. Solo queda esconder bajo tierra mujeres, niños y ancianos y esperar un milagro. Un hacha se clava sobre la columna de madera en la que estoy apoyado. Veo al hombre que la arrojó, su cara tatuada y la sed de sangre en sus ojos.
    Solo queda levantarse y luchar.




    Amanece sobre la ciudad, muy lentamente el cielo se despeja, pero somos pocos los que podemos atestiguarlo. Muchos buenos hombres han muerto defendiendo las vidas de su gente. Uno de los valientes da sus últimos suspiros, ahogándose en su propia sangre. Su rostro intenta formar una mueca de felicidad. Está en paz, se aseguró de que su gente sobreviviera, dio su vida por ello, y ahora se despide de este mundo sabiendo que su muerte no fue en vano. Las últimas nubes desaparecen de su vista, abriendo sus puertas para darle la bienvenida al hogar de los valientes.



    Algún otro tema inspirador?

    Shai
    sebastolife
    sebastolife
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mejor ser lobo que cordero.
    Mensajes : 32
    Facción : Rhodok por ahora.

    El Soundtrack en tu cabeza Empty Re: El Soundtrack en tu cabeza

    Mensaje por sebastolife Sáb Nov 30, 2013 7:35 am

    Esa música es demasiado "épica" es decir, demasiado aguda para mi gusto.
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    El Soundtrack en tu cabeza Empty Re: El Soundtrack en tu cabeza

    Mensaje por Schldeheis Sáb Nov 30, 2013 9:36 am

    Yo al entrar a los juegos quitaba la musica del juego y ponia todad la discografia que tenia (rhapsody, dio, manowae, algo de acdc) pero al formatear el ordenador la perdi, a ver si me acuerdo de pasarla del ordenador de mi hermano
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    El Soundtrack en tu cabeza Empty Re: El Soundtrack en tu cabeza

    Mensaje por Luciano lord del pan Sáb Nov 30, 2013 10:36 am

    siempre que empiezo una batalla pongo una de estas y me quedo a tope de power Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 






    _________________
    El Soundtrack en tu cabeza Mini_130512113358325823
    sebastolife
    sebastolife
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mejor ser lobo que cordero.
    Mensajes : 32
    Facción : Rhodok por ahora.

    El Soundtrack en tu cabeza Empty Re: El Soundtrack en tu cabeza

    Mensaje por sebastolife Sáb Nov 30, 2013 7:17 pm

    ¿De verdad juegan escuchando eso? xD
    Luciano lord del pan
    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 402
    Facción : reino rhodok

    El Soundtrack en tu cabeza Empty Re: El Soundtrack en tu cabeza

    Mensaje por Luciano lord del pan Vie Dic 27, 2013 9:28 pm

    sebastolife escribió:¿De verdad juegan escuchando eso? xD
    si  :tohfelih: pero siempre trato que los sonidos del juego se escuchen mas que la música (porque sino me pongo a cantar XD)


    _________________
    El Soundtrack en tu cabeza Mini_130512113358325823

    Contenido patrocinado


    El Soundtrack en tu cabeza Empty Re: El Soundtrack en tu cabeza

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:51 am