3 participantes

    [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella

    Fendral
    Fendral
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino de Swadia

    [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella Empty [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella

    Mensaje por Fendral Mar Oct 22, 2013 1:32 pm

    Buenas de nuevo,

    Estoy empezando a probar y a jugar mods, ya que en toda mi carrera en M&B me conformaba con el native xD

    Mi problema trata, como digo en el título, sobre el mod Diplomacy al pedir la mano de alguna doncella.
    Voy a hablar con el lord que tiene el poder sobre ella, y cuando le doi a "como consolidar una unión con su casa", el me dice que doncella tienen para casar, y cuando me ofrezco como marido, me responde "Lady (Nombre)".
    Tambien tengo el problema, que si pido la mano directamente de su hija o hermana, me responde "vuestro hermana", literalmente. En los 2 casos pierdo relación (-1) con es lord, y mi relación con él es más de 30 y con la doncella más de 20.

    En el native este error no lo e tenido nunca, y tengo la verión 1.153 (me da palo actualizar a 154, 157 o 158 xD ) y el mod lo descargue de esta pàgina, que la uso como guia para probar los mods, y tengo el mod puesto en español (ya que en la mayoria de dialogos nuevos me salen en esp, aqune no todos).

    No se que debo hacer para casrme en dicho mod, ya que al no tener un dialogo coherente, pos no se como seguir.

    Gracias.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella Empty Re: [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella

    Mensaje por Diablo98 Mar Oct 22, 2013 3:18 pm

    esto me pasa tmb ami asi se entiende como es

    si dice me consta q hallais hablado con ella sin mi permiso ...= esto significa que te deja visitarla
    si dice vuestra hermana= perdes 1 de relacion y no te va a dejar nunca
    si no dice nada= no tenes renombre / no sos vasallo
    si dice algo que no sea eso= ya la esta cortejando otro que es mejor q vos


    esto pasa por una mala traduccion o incopatibilidad de la traduccion
    Fendral
    Fendral
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino de Swadia

    [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella Empty Re: [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella

    Mensaje por Fendral Miér Oct 23, 2013 2:11 pm

    Muchas gracias.

    Aunque esta noticia me desanima relativamene, porque a mi me dice "vuestra hermana", eso significa o que la "secuestro" o me quedo sin ella, no?

    Otra pregunta ya de paso: las caracteristicas de los nobles (les improtan las tierras, el honor, etc) y el de las doncellas (atrevida, clasica, dominatrix, etc), es aleatoria al crear partida, no? Ya que nunca e tenido problemas por desposarme con esa Lady.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella Empty Re: [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella

    Mensaje por Diablo98 Miér Oct 23, 2013 3:38 pm

    Fendral escribió:Muchas gracias.

    Aunque esta noticia me desanima relativamene, porque a mi me dice "vuestra hermana", eso significa o que la "secuestro" o me quedo sin ella, no?

    Otra pregunta ya de paso: las caracteristicas de los nobles (les improtan las tierras, el honor, etc) y el de las doncellas (atrevida, clasica, dominatrix, etc), es aleatoria al crear partida, no? Ya que nunca e tenido problemas por desposarme con esa Lady.

    lo que pasa es que hablaste con ella sin permiso del padre y x eso no te deja si le ubieras pedido permiso antes te deja
    importa el renombre y el honor, si queres escaparte importa q tengas un castillo o ciudad xq sino no vas a poder
    lo de las doncellas creo que es siempre igual nunca le preste atencion
    elpipo87
    elpipo87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella Empty Re: [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella

    Mensaje por elpipo87 Jue Mar 27, 2014 1:10 am

    Perdón si es revivir un post viejo, pero me interesa saber si existe alguna manera de solucionar este problema de traducción? No tendría problema en intentar solucionarlo si alguien me guiara.

    Contenido patrocinado


    [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella Empty Re: [Diplomacy] Falta de dialogos al pedir la mano de una doncella

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:40 am