[S] A Game of Thrones

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    ¿Vale la pena que sigan desarrollando este mod?

    [ 90 ]
    62% [62%] 
    [ 44 ]
    30% [30%] 
    [ 12 ]
    8% [8%] 

    Votos Totales: 146

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    [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Vilsenas el Mar Sep 25, 2012 2:33 pm




    A Game of Thrones, un mod singleplayer basado en las novelas de Canción de Fuego y Hielo.
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    F.A.Q oficial

    Spoiler:
    Q - ¿Aparecerá Daenerys Targaryen para invadir Poniente?
    A - No.

    Q - ¿Habrán dragones?
    A - Sí, en la bandera de los Targaryen.

    Q - ¿Habrán huargos?
    A - Quizá en el futuro.

    Q - ¿Podremos jugar por restaurar la casa Targaryen?
    A - Sí, pero no hemos decidido los detalles.

    Q - ¿Cuándo saldrá el mod?
    A - Estamos casi seguros de que en el siglo XXI.

    Q - ¿Podeis decir qué nivel de desarrollo tiene el mod?
    A - Bueno, sabemos exactamente que llevamo más que nada, y menos que todo.

    Q - ¿En qué idiomas saldrá el mod?
    A - En ruso e inglés (el mod es de desarrollo ruso)

    Q - ¿Habrá magia?
    A - Un poco.

    Q - ¿Saldrán los salvajes, y tendrán mamuts?
    A - Los salvajes saldrán, y quizá tengan mamuts.

    Q - ¿Podremos unirnos a la Guardia de la Noche?
    A - Ya veremos

    Q - ¿Tendrá multiplayer el mod?
    A- Si alguien se decide a hacerlo después de que nosotros saquemos nuestro mod, sí.

    Características:
    Spoiler:

    General:

    Spoiler:
    El nuevo mapa global tiene nuevos iconos. De momento solo los del oeste (westeros), mas tarde Essos (una parte de ellos) y eventos.

    Arbol de tropas rehecho para cada facción. Incluyendo mercenarios.

    Nuevas scenes, escenarios (stages) y construcciones, interiores por otra parte completamente estilizados para cada castillo.

    Los castillos tendrán elementos de arquitectura, del estilo simbólico tal y como aparecen para cada casa en los libros.

    Nuevos sombreados, skyboxes (cielos?), tierras, efectos de particulas (cascadas, espadas ardiendo, fuentes, Los Otros y las armas con las que luchas).

    Nuevas caras y cuerpos. Nuevos estilos de pelo.

    Nuevo menú de juego y fondos, todo el arte hecho especialmente para el mod.

    Nuevo principio del juego e historia de trasfondo seleccionada.

    Decenas de nuevas estructuras en las ciudades y villas que dan la oportunidad para mejorarlas. Asentamientos adicionales. Minas (oro, plata y cristal de dragón (?)) tabernas, cruces (?).

    Muchas nuevas habilidades.

    Pequeñas caracteristicas políticas que influyen en el mundo.

    Aventuras marítimas y comercio marítimo. Muchos beneficios para los marineros en el mar pero ninguno en tierra. Oportunidad de contratar piratas o de comerciar con ellos. La oportunidad de seleccionar las tacticas, de mejorar tus barcos y tu equipo, y la ventaja en velocidad. La oportunidad de transportar una gran suma de bienes en tus barcos.

    Decenas de eventos aleatorios.

    Dos escenarios de invasion. La Invasion de Los Otros y Targaryens (principe Aegon el Joven Grifo).

    Nuevo sistema de logros durante el progreso de tu heroe.

    Un montón de armas y armaduras ÚNICAS.

    Más de 30 nuevas misiones.

    Mejorados y más competitivos asedios:
    No es fácil capturar un castillo. Tienes que prepararte con la habilidad de asediar (tu mismo o alguien de tu tropa), tendrás que almacenar los materiales para la construcción de escaleras o torres de asedio. Es mucho mas rentable construir tus torres de asedio o escaleras en los talleres o en el campo y arrastrárlos hasta el campo de batalla, claro que tu partida perderá velocidad y su moral decrecerá.

    Nuevo sistema de caza con habilidades especiales y bonus extra. También nuevas unidades - los cazadores.

    Totalmente renovada la banda sonora y muchas voces.

    OSP: Diplomacy v.4.3, Freelancer v.1.5 (revised and enlarged), Pre-Battle Orders & Deployment v.0.96.3 (+battle formations and fixed AI by Motomataru).

    Sistema bancario con créditos y tasas de intereses. Estrictas penalizaciones por incumplimiento de contrato.

    Enormes cantidades de nuevas presentaciones e informes.

    Nuevos personajes como maestro de armas (tiene funciones diplomaticas y mucho más), maestres, cazadores, doctores, prostitutas y mucho más. Puedes elegir cambiarlos o mejorar sus funciones.

    Los personajes pueden darte nuevas oportunidades y será imposible realizar ciertas acciones sin ellos.

    Una gran cantidad de nuevos ajustes y mejoras. Realmente no podemos enumerarlas, porque la lista no para de crecer y de cambiar.

    Mejoras de tropas:
    Spoiler:
    La forma habitual de mejorar las unidades de las facciones se ha cambiado. Ahora hay 3 niveles de milicianos, unidades de ciudad y unidades de castillo. Para mejorar las unidades de peatones a unidades de castillo debes pagar para el entrenamiento y todos los costes de sus requerimientos. Para tener una unidad de elite necesitas hacer lo mismo pero con requerimientos mucho más duros ahora. Por lo tanto, tendrá acceso libre sólo a unidades de campesinos. Es imposible mejorar tropas de otra facción. Habrá un vacío legal, sin embargo, pero con ciertos requisitos. Estos serán definidos por la cantidad de logros, las relaciones con los señores, misiones completadas, la fama y el honor. Las unidades de élite pertenecen al dueño de la ciudad. Un jugador puede tener acceso a ellos también. Puede contratar a mercenarios a la antigua o en el campamento mercenario. También se puede contratar un mercenario a la partida de la otra parte del mundo.

    Nuevo sistema de torneos:
    Spoiler:
    Uno contra uno
    3 escenarios con apuestas, tus enemigos son los luchadores de elite de la ciudad. Y puedes escoger tu arma antes de cada lucha entre las siguientes: hacha con escudo | espada a dos manos | espada y escudo | hacha a dos manos. Si tu ganas las tres rondas, tienes la oportunidad de retar a un lord que elijas de entre los que se encuentran en la ciudad. Si no hay señores, puedes llamar al guardia del castillo. Perder no tendrá ninguna influencia sobre los 3 asaltos anteriores, excepto que deteriorará la relación con el lord al que has retado. Ganar puede recompensarte con dinero y un incremento en la relación.

    Melee
    Batalla masiva de solo una ronda y apuestas cuantiosas.

    Justas
    No hay apuestas, 4 rondas. Tus enemigos son Lords que están en la ciudad o caballeros de la facción. Serán escogidos aleatoriamente. Tu premio sería el caballo y el equipo de tu oponente. Puede aceptar la rendición (incremento en la relación con el vencido) o coger su caballo y su equipo (deceso en la relación). Si pierdes, lo mismo pasará contigo, con tu caballo y con tu equipo, y además tendrás que pagar para la rendición (a veces el precio es muy alto).
    La IA ha sido reparada y los bots no van a perseguir al héroe en la arena. La señal para comenzar la batalla es el sonido de la bocina después de que los oponentes tomen sus lugares seleccionados. Si el caballo se cae,  aparece un menú de cambio de caballo.

    Torneo de arquería y lanzamiento:
    Detalles por llegar.

    Imágenes:

    Spoiler:



























    Vídeos:

    Spoiler:

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    Estado de desarrollo:

    Spoiler:
    Árboles de tropas- 30%
    Casa Martell 100%
    Casa Lannister 100%
    Casa Stark 90%
    Casa Greyjoy 10%.
    Casa Arryn(5%)
    Tyrells, Baratheon, Tully, mercenarios 0%

    Escenas - 25%

    Capitales: 50%
    3 de las 20 escenas únicas están acabadas.


    TOTAL 28%


    Edit by Mikeboix: No sé que ha pasado, desapareció el post inicial. Vamos a convertir este en inicial. Características traducidas por Rusete.


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por SirMetrac el Miér Sep 26, 2012 8:20 am

    Madre mía mucho mejor que el otro, espero que tarden menos en cuanto lanzarlo....


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por GuiltMachine el Jue Nov 22, 2012 5:12 am

    ¿Se sabe algo nuevo de este mod?

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Vilsenas el Jue Nov 22, 2012 12:28 pm

    hace poco terminaron la faccion de los lannister ahora creo que estaban con los barateon.

    aqui alguans fotos
    Spoiler:


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por OilSells el Jue Nov 22, 2012 12:43 pm

    No soy fánatico de Game of Thrones, pero se ve que este mod tiene mucha buena pinta.


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 16, 2012 10:58 am

    Algunas imágenes nuevas de scenes y edificios:

    Spoiler:






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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por SirMetrac el Dom Dic 16, 2012 11:40 am

    Hermosa la tierra de los Greyjoy, ¿como va el mod?


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 16, 2012 12:07 pm

    Al parecer se están dedicando ahora a diseñar los iconos específicos de cada ciudad y castillo en el mapa de juego. Algunos ejemplos:

    Spoiler:




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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por jaume97 el Dom Dic 16, 2012 1:02 pm

    que bueno!!

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por hecthor el Dom Dic 16, 2012 1:07 pm

    Buah, que buena pinta el mod. Me gusta bastante juego de tronos, estoy esperando ansioso el sexto libro. Y en cuanto el mod este mas o menos listo... alla que voy.
    Gran aporte, thanks for the info Very Happy

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Meddenheim el Dom Dic 16, 2012 1:27 pm

    Yo lo he jugado en una version algo más anterior, y la verdad es que está bastante bien, aunque sea prácticamente una alpha.

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 16, 2012 1:45 pm

    ¿Seguro que has jugado a este? Creo que te confundes, porque de este mod en concreto no hay ninguna versión para descargar aún.


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por SirMetrac el Dom Dic 16, 2012 2:01 pm

    Se confundira con el otro mod, (que no tiene comparación con este)


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Meddenheim el Dom Dic 16, 2012 2:32 pm

    Si, me confundi con A clash of kings, leí mal el titulo Razz

    Aún así cualquier adaptacion de ASOIAF me gusta.

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por selesao el Mar Ene 22, 2013 3:47 pm

    se sabe algo de la mod?


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Mikeboix el Miér Ene 23, 2013 5:37 am

    El mod está en continuo avance, y se da mucha info nueva cada día. Si alguien tuviera interés y tiempo (lo último me falla) podría traer las cosillas que vaya viendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por jaume97 el Miér Ene 23, 2013 8:51 am

    Estatuas




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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Rusete46 el Vie Feb 22, 2013 8:12 pm

    Oh dios mio, soy fan incondicional de Canción de hielo y fuego :o esto... esto es como un regalo de cumpleaños de los buenos xD Quiero que salga YA. Sabéis cuanto le falta?


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Rusete46 el Vie Feb 22, 2013 9:09 pm

    Por lo que he leido voy a traducirlo:


    Características:

    General:
    Spoiler:

    El nuevo mapa global tiene nuevos iconos. De momento solo los del oeste (westeros), mas tarde Essos (una parte de ellos) y eventos.

    Arbol de tropas rehecho para cada facción. Incluyendo mercenarios.

    Nuevas scenes, escenarios (stages) y construcciones, interiores por otra parte completamente estilizados para cada castillo.

    Los castillos tendrán elementos de arquitectura, del estilo simbólico tal y como aparecen para cada casa en los libros.

    Nuevos sombreados, skyboxes (cielos?), tierras, efectos de particulas (cascadas, espadas ardiendo, fuentes, Los Otros y las armas con las que luchas).

    Nuevas caras y cuerpos. Nuevos estilos de pelo.

    Nuevo menú de juego y fondos, todo el arte hecho especialmente para el mod.

    Nuevo principio del juego e historia de trasfondo seleccionada.

    Decenas de nuevas estructuras en las ciudades y villas que dan la oportunidad para mejorarlas. Asentamientos adicionales. Minas (oro, plata y cristal de dragón (?)) tabernas, cruces (?).

    Muchas nuevas habilidades.

    Pequeñas caracteristicas políticas que influyen en el mundo.

    Aventuras marítimas y comercio marítimo. Muchos beneficios para los marineros en el mar pero ninguno en tierra. Oportunidad de contratar piratas o de comerciar con ellos. La oportunidad de seleccionar las tacticas, de mejorar tus barcos y tu equipo, y la ventaja en velocidad. La oportunidad de transportar una gran suma de bienes en tus barcos.

    Decenas de eventos aleatorios.

    Dos escenarios de invasion. La Invasion de Los Otros y Targaryens (principe Aegon el Joven Grifo).

    Nuevo sistema de logros durante el progreso de tu heroe.

    Un montón de armas y armaduras ÚNICAS.

    Más de 30 nuevas misiones.

    Mejorados y más competitivos asedios:
    No es fácil capturar un castillo. Tienes que prepararte con la habilidad de asediar (tu mismo o alguien de tu tropa), tendrás que almacenar los materiales para la construcción de escaleras o torres de asedio. Es mucho mas rentable construir tus torres de asedio o escaleras en los talleres o en el campo y arrastrárlos hasta el campo de batalla, claro que tu partida perderá velocidad y su moral decrecerá.

    Nuevo sistema de caza con habilidades especiales y bonus extra. También nuevas unidades - los cazadores.

    Totalmente renovada la banda sonora y muchas voces.

    OSP: Diplomacy v.4.3, Freelancer v.1.5 (revised and enlarged), Pre-Battle Orders & Deployment v.0.96.3 (+battle formations and fixed AI by Motomataru).

    Sistema bancario con créditos y tasas de intereses. Estrictas penalizaciones por incumplimiento de contrato.

    Enormes cantidades de nuevas presentaciones e informes.

    Nuevos personajes como maestro de armas (tiene funciones diplomaticas y mucho más), maestres, cazadores, doctores, prostitutas y mucho más. Puedes elegir cambiarlos o mejorar sus funciones.

    Los personajes pueden darte nuevas oportunidades y será imposible realizar ciertas acciones sin ellos.

    Una gran cantidad de nuevos ajustes y mejoras. Realmente no podemos enumerarlas, porque la lista no para de crecer y de cambiar.

    Mejoras de tropas:
    Spoiler:
    La forma habitual de mejorar las unidades de las facciones se ha cambiado. Ahora hay 3 niveles de peatones, unidades de ciudad y unidades de castillo. Para mejorar las unidades de peatones a unidades de castillo debes pagar para el entrenamiento y todos los costes de sus requerimientos. Para tener una unidad de elite necesitas hacer lo mismo pero con requerimientos mucho más duros ahora. Por lo tanto, tendrá acceso libre sólo a unidades de campesinos. Es imposible mejorar tropas de otra facción. Habrá un vacío legal, sin embargo, pero con ciertos requisitos. Estos serán definidos por la cantidad de logros, las relaciones con los señores, misiones completadas, la fama y el honor. Las unidades de élite pertenecen al dueño de la ciudad. Un jugador puede tener acceso a ellos también. Puede contratar a mercenarios a la antigua o en el campamento mercenario. También se puede contratar un mercenario a la partida de la otra parte del mundo.

    Nuevo sistema de torneos:
    Spoiler:
    Uno contra uno
    3 escenarios con apuestas, tus enemigos son los luchadores de elite de la ciudad. Y puedes escoger tu arma antes de cada lucha entre las siguientes: hacha con escudo | espada a dos manos | espada y escudo | hacha a dos manos. Si tu ganas las tres rondas, tienes la oportunidad de retar a un lord que elijas de entre los que se encuentran en la ciudad. Si no hay señores, puedes llamar al guardia del castillo. Perder no tendrá ninguna influencia sobre los 3 asaltos anteriores, excepto que deteriorará la relación con el lord al que has retado. Ganar puede recompensarte con dinero y un incremento en la relación.

    Melee
    Batalla masiva de solo una ronda y apuestas cuantiosas.

    Justas
    No hay apuestas, 4 rondas. Tus enemigos son Lords que están en la ciudad o caballeros de la facción. Serán escogidos aleatoriamente. Tu premio sería el caballo y el equipo de tu oponente. Puede aceptar la rendición (incremento en la relación con el vencido) o coger su caballo y su equipo (deceso en la relación). Si pierdes, lo mismo pasará contigo, con tu caballo y con tu equipo, y además tendrás que pagar para la rendición (a veces el precio es muy alto).
    La IA ha sido reparada y los bots no van a perseguir al héroe en la arena. La señal para comenzar la batalla es el sonido de la bocina después de que los oponentes tomen sus lugares seleccionados. Si el caballo se cae, aparece un menú de cambio de caballo.

    Torneo de arquería y lanzamiento:
    Detalles por llegar.

    Mañana seguiré con las facciones. Mientras tanto aquí tenéis una url a las IMAGENES.

    Y a los videos:
    Spoiler:
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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por jaume97 el Sáb Feb 23, 2013 4:47 am

    Ese Pyke que guapo... NOSOTROS NO SEMBRAMOS :aplauso:

    Aquí el Khal Drogo:



    La guardaespaldas de Lady Catelyn



    Más





    Castillos del norte








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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por El Barón el Sáb Feb 23, 2013 5:46 am

    Madre mía que pinta tiene este mod! junto al de xabeo son los 2 mejores que he visto (y eso que aún ni probarlos)

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Feb 23, 2013 5:49 am

    SirAgmar escribió:Madre mía que pinta tiene este mod! junto al de xabeo son los 2 mejores que he visto (y eso que aún ni probarlos)

    Eso es que aún no has visto Crusaders: Way to Expiation.


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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por jaume97 el Sáb Feb 23, 2013 5:57 am

    Mikeboix escribió:
    SirAgmar escribió:Madre mía que pinta tiene este mod! junto al de xabeo son los 2 mejores que he visto (y eso que aún ni probarlos)

    Eso es que aún no has visto Crusaders: Way to Expiation.

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por El Barón el Sáb Feb 23, 2013 5:58 am

    Los acabo de ver... espero que en este año los saquen.

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    Re: [S] A Game of Thrones

    Mensaje por Rusete46 el Sáb Feb 23, 2013 8:11 am

    Mike podrías añadir las traducciones que he hecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y más tarde seguiré con las facciones y tropas


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    Re: [S] A Game of Thrones

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