3 participantes

    Anno Dommini entrar en las cruzadas.

    avatar
    Adanlopez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Anno Dommini entrar en las cruzadas. Empty Anno Dommini entrar en las cruzadas.

    Mensaje por Adanlopez Jue Sep 26, 2013 4:42 am

    Hola buenas, primero he de decir que me he equivocado casi seguro donde he puesto el post, ruego que me disculpen.
    Mi duda es la siguiente, he leído en diversos foros que es posible unirse a las cruzadas en este mod, pero yo lo he intentado de múltiples maneras y no me sale esa opción ni la de crear cruzada. ¿Como se haría?. Lo máximo que he conseguido es estar a las ordenes de un señor como soldado en los estados cruzados.
    Muchas gracias.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Anno Dommini entrar en las cruzadas. Empty Re: Anno Dommini entrar en las cruzadas.

    Mensaje por Sir Centu Jue Sep 26, 2013 7:03 am

    Muevo tema.


    _________________
    Anno Dommini entrar en las cruzadas. Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Anno Dommini entrar en las cruzadas. Empty Re: Anno Dommini entrar en las cruzadas.

    Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 27, 2013 8:29 pm

    yo conozco solo dos formas y una es perteneciendo a esa facción desde la creación de tu personaje o después y la otra es pidiendo a tu rey que te permita participar de las cruzadas.

    Esto te sale como primera opción y el te dira que por supuesto ya que no hay nada mas importante que las cosas de Dios. y después quedas como parte de esa facción durante el tiempo que quieras con un minimo de 15 dias o dos semanas, pero pierdes todos los ingresos que producen tus asentamientos porque el mismo rey te los administra. Este es un buen momento para bajar los impuestos al máximo pero todavia no se si eso mejora la prosperidad en tus asentamientos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Adanlopez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Anno Dommini entrar en las cruzadas. Empty Re: Anno Dommini entrar en las cruzadas.

    Mensaje por Adanlopez Dom Sep 29, 2013 1:45 am

    Hijodeleon escribió:yo conozco solo dos formas y una es perteneciendo a esa facción desde la creación de tu personaje o después y la otra es pidiendo a tu rey que te permita participar de las cruzadas.

    Esto te sale como primera opción y el te dira que por supuesto ya que no hay nada mas importante que las cosas de Dios. y después quedas como parte de esa facción durante el tiempo que quieras con un minimo de 15 dias o dos semanas, pero pierdes todos los ingresos que producen tus asentamientos porque el mismo rey te los administra. Este es un buen momento para bajar los impuestos al máximo pero  todavia no se si eso mejora la prosperidad en tus asentamientos.
    Muchísimas gracias, he de probarlo, yo al final llegue a poder entrar en la orden templaria, pero claro ahí haces de soldado y a veces es un poco aburrido. Muchísimas gracias.

    Contenido patrocinado


    Anno Dommini entrar en las cruzadas. Empty Re: Anno Dommini entrar en las cruzadas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:50 pm