2 participantes

    ¿hay algún mod para tener camellos?

    sebastolife
    sebastolife
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mejor ser lobo que cordero.
    Mensajes : 32
    Facción : Rhodok por ahora.

    ¿hay algún mod para tener camellos? Empty ¿hay algún mod para tener camellos?

    Mensaje por sebastolife Miér Sep 18, 2013 1:25 pm

    Quisiera saber si hay algún mod para tener camellos ya que soy del sultanato sarrani y me gustaría hacer el rol de guerrero beduino o algo parecido, si conocen alguno me pueden pasar el link, gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿hay algún mod para tener camellos? Empty Re: ¿hay algún mod para tener camellos?

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 18, 2013 1:39 pm

    Si eres del sultanato sarraní no deberías haber abierto este tema en este subforo. Este subforo es para el antiguo M&B, mientras que el sultanato sólo existe desde Warband.
    A lo que iba, la pregunta la tendrías que haber formulado dentro de este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y respondiendo, ya de paso. El mod para warband más reciente que permite camellos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque si no me equivoco en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hay. Un saludete!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿hay algún mod para tener camellos? Hopesp10
    sebastolife
    sebastolife
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mejor ser lobo que cordero.
    Mensajes : 32
    Facción : Rhodok por ahora.

    ¿hay algún mod para tener camellos? Empty Re: ¿hay algún mod para tener camellos?

    Mensaje por sebastolife Miér Sep 18, 2013 1:48 pm

    Mikeboix escribió:Si eres del sultanato sarraní no deberías haber abierto este tema en este subforo. Este subforo es para el antiguo M&B, mientras que el sultanato sólo existe desde Warband.
    A lo que iba, la pregunta la tendrías que haber formulado dentro de este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y respondiendo, ya de paso. El mod para warband más reciente que permite camellos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque si no me equivoco en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hay. Un saludete!
    Gracias! todavía soy un noob acá Embarassed , un saludo.

    Contenido patrocinado


    ¿hay algún mod para tener camellos? Empty Re: ¿hay algún mod para tener camellos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:03 am