3 participantes

    Y las doncellas?

    sircaballero
    sircaballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Y las doncellas? Empty Y las doncellas?

    Mensaje por sircaballero Miér Sep 18, 2013 1:30 am

    Hola comunidad, soy nuevo y la verdad es que me encantó el juego, llevo algunas semanas jugandolo y blabla...

    Bueno el asunto es el siguiente: tengo una duda con las doncellas o 'ladys' que aparecen en el juego, ¿tienen alguna funcionalidad mayor que el de darte misiones y mejorar las relaciones con los lords a cambio de denares? ¿No existe la posibilidad de casarte con alguna de ellas?, o algo similar? quizas un mod? xd, sería interesante algo similar, pues, hasta lo que tengo entendido los caballeros aparte de aventuras también buscaban su dulcinea xd
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Alexis Volk Miér Sep 18, 2013 1:45 am

    Pues por supuesto que si.Para aliarte con una familia o bueno,en algunos casos,enemistarte con ellos necesitas casarte con una de las doncellas.

    Hay dos maneras de relacionarse con una doncella:

    1_Si consigues entrar a una de las fiestas del reino (ganado el torneo o siendo un noble) en ellas puedes encontrarte con las jóvenes doncellas en condiciones de casarse contigo.Solo debes confesarte su más ardiente admirador.Si tienes suficiente prestigio y algo de suerte puede que se sienta alagada e incluso empiece a invitarte a escondidas :wink: 

    2_También puedes pedirle a su padre u hermano que te de permiso.Solo tienes que preguntarle si puedes formar una alianza con su casa y si esta tiene una doncella disponible puede que te de permiso o no(depende de tu prestigio,tus tierras y tu relación con su padre).Si antes hiciste lo primero(hablar con la doncella) al preguntarle puede sentirse ofendido.

    Para mejorar tus relaciones con las jovencitas puedes aprender poemas o dedicarles victorias en torneos (los bardos de las tabernas pueden explicartelo mejor) y si tiene relaciones lo bastante altas puede que acepten casarse contigo,incluso si va contra los deseos de su familia pero esto hará que estos se conviertan en tus enemigos por obvias razones.

    Espero que te haya ayudado Very Happy


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    sircaballero
    sircaballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por sircaballero Miér Sep 18, 2013 2:57 am

    Muchas Gracias Alexis Volk, me interesó mucho lo que me decías, pero me quedan varias dudas:

    He ganado muchos torneos pero nunca he ido a las fiestas del reino :S, como es eso?, no tenía idea de que existiesen, también serví al reino de rhodok pero nunca ocurrió xd. 

    Para hacer esto de casarse o confesarse se debe tener una alta relación con las doncellas cierto?
    Me cabe la duda con respecto a los poemas, jamás he visto un bardo en las tabernas :S 

    Todo lo que me contabas se puede hscer con el native?


    Última edición por sircaballero el Miér Sep 18, 2013 3:34 am, editado 1 vez
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Prodigy Miér Sep 18, 2013 3:26 am

    Claro,aqui nuestro amigo Alexis habla de Warband.
    Tu juegas el 1.011.
    Creo qe para casarte en 1.011 el mod adecuado es el Wendng dance.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Alexis Volk Miér Sep 18, 2013 4:59 am

    ¡Dios! :facepalm: 

    ¡Maldita costumbre de no mirar donde está posteado el hilo! (aunque también se debe a que muchas veces no está en el lugar correcto)

    En el M&B es cierto que las doncellas no tienen la opción de casarse contigo (salvo en el mod que ha nombrado el buen Prodigy el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) pues las damas con las que has tenido contacto son esposas de los señores y el juego es políticamente correcto no están disponibles para que te cases con ellas por obvias razones.

    Ante todo disculpas por la confusión Razz


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Prodigy Miér Sep 18, 2013 7:37 pm

    Claro Alexis,a todos nos pasa.
    Pero antes de jugar al Wendding Dance,ten en cuenta que es +18.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Alexis Volk Jue Sep 19, 2013 12:05 am

    Mira el apartado de edad de nuestro amigo,Prodigy -.-


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Prodigy Vie Sep 20, 2013 1:40 pm

    Yo jamas lo eh jugado.ademas no es mucho mas que ti,Alexis.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Alexis Volk Vie Sep 20, 2013 4:59 pm

    Lo que digo es que sircaballero tiene,supuestamente,20 años Smile


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    sircaballero
    sircaballero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por sircaballero Lun Sep 30, 2013 8:24 pm

    Muchas gracias por las respuestas. Finalmente acabé por jugar el M&B Warband y me pareció muy bueno, y si, finalmente me casé jajajajaja. Y sí tengo 20 años Razz

    Contenido patrocinado


    Y las doncellas? Empty Re: Y las doncellas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:25 am