4 participantes

    mods para bannelord

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    mods para bannelord Empty Re: mods para bannelord

    Mensaje por » Caƒƒa Jue Ago 08, 2013 4:23 am

    Como pueden sacar mods para el bannerlord si todavía no salio el juego? Perdon mi ignorancia...


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    mods para bannelord 7DwaRv
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    mods para bannelord Empty Re: mods para bannelord

    Mensaje por Mark7 Jue Ago 08, 2013 8:21 am

    Preparan modelos, para despues poder introducirlo al nuevo juego, pero se me ve algo complicado hacer algo no sabiendo nada de sus requerimientos.


    _________________
    mods para bannelord V2OzEMi mods para bannelord 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    mods para bannelord Empty Re: mods para bannelord

    Mensaje por » Caƒƒa Vie Ago 09, 2013 2:39 am

    Esta bien tener una idea y hacer un par de modelos... pero de ahí a considerarlo un mod propiamente dicho me parece precipitado. Justo estaba haciendo la misma pregunta en otro hilo, sobre como hacían esto...
    Bah, que se yo, no es MUY precipitado? Digo, no tenemos las especificaciones, ni una muestra, ni sabemos que sistema de archivos van a usar... para mi, entre tener un par de modelos y una idea a decir que se tiene un mod hay un paso enorme.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    mods para bannelord 7DwaRv
    Darkblade_305
    Darkblade_305
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    mods para bannelord Empty Re: mods para bannelord

    Mensaje por Darkblade_305 Lun Sep 17, 2018 6:43 pm

    Supongo que los desarrolladores ya saben cosas básicas con las que trabajar y saber que son viables sus proyectos. Desde un punto de vista tempral lo veo bastante lógico empezar lo antes posible. Pues los mods suelen ser de desarrollo lento y según lo ambicioso que sea el proyecto pueden pasar "años" hasta una beta jugable. Además que con cada actualización del juego tiene que haber en muchos casos una adaptación del mod para que no haya errores.


    _________________
    mods para bannelord XhT2HYs

    Contenido patrocinado


    mods para bannelord Empty Re: mods para bannelord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:37 am