5 participantes

    ¿Como puedo ganar una rebelion?

    istor
    istor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    ¿Como puedo ganar una rebelion? Empty ¿Como puedo ganar una rebelion?

    Mensaje por istor Dom Sep 15, 2013 7:27 pm

    Verán me eh juntado con la pretendiente (la perla unica, creo que asi se escribe) entonces e conquistado todos los feudos del sultanato pero no me concede convertirla en reina Crying or Very sad 

    Tengo 6 vasallos y conquistado todos los feudos... como puedo ganar la rebelion?

    (Espero a verme explicado bien:oops: )
    ElDoncel
    ElDoncel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino del Norte

    ¿Como puedo ganar una rebelion? Empty Re: ¿Como puedo ganar una rebelion?

    Mensaje por ElDoncel Dom Sep 15, 2013 7:29 pm

    istor escribió:Verán me eh juntado con la pretendiente (la perla unica, creo que asi se escribe) entonces e conquistado todos los feudos del sultanato pero no me concede convertirla en reina Crying or Very sad 

    Tengo 6 vasallos y conquistado todos los feudos... como puedo ganar la rebelion?

    (Espero a verme explicado bien:oops: )
    No se yo en el Brytenwalda conquiste todos los castillos y ciudades de la facción, y al capturar la capital se acabo, el rey enemigo desapareció y ya estaba, igual te keda ganar al actual rey en combate
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ¿Como puedo ganar una rebelion? Empty Re: ¿Como puedo ganar una rebelion?

    Mensaje por Diablo98 Dom Sep 15, 2013 8:03 pm

    con eso solamente deberias esperar un rato y ganas pero si no pasa fijate esto

    1-ninguno de tus feudos este bajo asedio por el sultanato
    2-proba juntar mas vasallos
    3-proba ganandole al sultan hakim
    4-habla con arwa y proba todas las opciones
    5-dale un feudo(ciudad o castillo) a arwa

    con esto deberias ganar yo solamente fui y conquiste todo
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    ¿Como puedo ganar una rebelion? Empty Re: ¿Como puedo ganar una rebelion?

    Mensaje por Leadiel Lun Sep 16, 2013 1:44 am

    Eso es porque aún quedan muchos señores de Sultanato por ahí. Es decir, que aunque no tengan feudos quizás sigan siendo mayoría. Bastaría con capturar a algunos señores de Sultanato y quizás al propio Hakim. Lo bueno, es que una vez su facción se encuentre sin feudos, sus señores le abandonarán, dejándolo finalmente solo.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    ¿Como puedo ganar una rebelion? Empty Re: ¿Como puedo ganar una rebelion?

    Mensaje por SirSowort99 Lun Sep 16, 2013 5:12 am

    la mejor forma para mi de asegurar una rebelión con éxito es eliminar a todos los lores, asegurarme de que no escapen y luego finalmente empezar a asediar castillos. así no tienen chance de escapar o de que la rebelión se retrase.

    suele pasar que a pesar de conquistar todos los territorios aun quedan nobles dispersos por ahí, incluso suelen colarse en los castillos de otros reinos, del cual son aliados. espera un rato y ve como salen de las madrigueras.

    una rebelión se gana cuando todos los lores son derrotados y todos los feudos capturados, una vez terminada la rebelión, los lores vuelven a la facción con su rey/na, en este caso arwa. y este les distribuye todos los feudos capturados, al menos que te los hayas quedado para ti o que se los hayas dado a la reina.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Como puedo ganar una rebelion? S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

    Contenido patrocinado


    ¿Como puedo ganar una rebelion? Empty Re: ¿Como puedo ganar una rebelion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:02 am