[SP][ES] Perisno

Comparte
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Reino de España

Re: [SP][ES] Perisno

Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Oct 15, 2018 10:34 am

Nuevo hotfix: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Oct 15, 2018 3:47 pm

Gracias, actualizo. Supongo que tocará actualizar la traducción, también. A ver si saco algo de tiempo esta semana.

Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Oct 15, 2018 3:51 pm

Mikeboix escribió:Gracias, actualizo. Supongo que tocará actualizar la traducción, también. A ver si saco algo de tiempo esta semana.

Ya te dije todo por discord, conéctate que te pasé todo.

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

rocky2mil
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por rocky2mil el Mar Oct 16, 2018 6:19 am

Hola muy buenas,tengo un error las formaciones no me andan,me fijo en el menu de camp y estan activadas algun bug o que onda?
    Gato Gris
    Miliciano
    Miliciano

: : I'll drink from your skull!
    Facción : Legión Imperial

Mensaje por Gato Gris el Mar Oct 16, 2018 12:18 pm

Otro hotfix más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rocky2mil escribió:Hola muy buenas,tengo un error las formaciones no me andan,me fijo en el menu de camp y estan activadas algun bug o que onda?
    Según lo que dicen en la página de Moddb, las han desactivado en la versión 0.9.
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Oct 16, 2018 4:07 pm

Nuevo hotfix 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dunedain87
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dunedain87 el Mar Oct 16, 2018 9:14 pm

alguno sabe la forma de desactivar los comentarios de las tropas empece partida nueva con los elfos y son insoportables repitiendo 400 veces las mismas frases en el campo de batalla
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Oct 17, 2018 9:00 pm

Dunedain87 escribió:alguno sabe la forma de desactivar los comentarios de las tropas empece partida nueva con los elfos y son insoportables repitiendo 400 veces las mismas frases en el campo de batalla

No creo que se pueda hacer, eso es una de las nuevas funciones de esta versión.

Por si a alguien le va muy lenta la descarga de moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

: : No necesitas saber más nada de mi.
    Facción : Sultanato Sarrani

Mensaje por Rey Alayen el Jue Oct 18, 2018 6:38 pm

Exactamente que es eso, no entiendo lo de los comentarios

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 18, 2018 9:00 pm

Rey Alayen escribió:Exactamente que es eso, no entiendo lo de los comentarios

Que las tropas hablan en los combates. Juega y lo verás xd

Juanchoc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Juanchoc el Vie Oct 19, 2018 4:11 am

Mikeboix escribió:
    Dunedain87 escribió:alguno sabe la forma de desactivar los comentarios de las tropas empece partida nueva con los elfos y son insoportables repitiendo 400 veces las mismas frases en el campo de batalla

No creo que se pueda hacer, eso es una de las nuevas funciones de esta versión.

Por si a alguien le va muy lenta la descarga de moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el aporte amigo, Ahora la descarga si va a la velocidad que es xD
    Dunedain87
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dunedain87 el Vie Oct 19, 2018 2:16 pm

Rey Alayen escribió:Exactamente que es eso, no entiendo lo de los comentarios

te doy un ejemplo suponete que entras por primera vez al campo de batalla y ois a tus soldados gritar "The king in the nort" pensas ohhh que bueno queda genial.....bueno pasado un rato los soldados van corriendo hacia el enemigo gritando todo el tiempo eso y mientras se cagan a trompadas lo siguen gritando....pasa a ser gracioso...pero luego de 10 batallas distintas ya te pudrio xD
    Zdovenjir
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Neutral

Mensaje por Zdovenjir el Lun Oct 22, 2018 7:23 pm

Mikeboix escribió:Gracias, actualizo. Supongo que tocará actualizar la traducción, también. A ver si saco algo de tiempo esta semana.

Yo estaba actualizando la traducción para mi uso personal, si deseas y todo funciona como lo tengo planeado podría facilitarlo Mike. Avisarme.

Edito: Me faltan como 559 líneas del item_kinds. (Los dialogos y demás ya están actualizados)(23/10/2018)

Última edición por Zdovenjir el Mar Oct 23, 2018 7:58 pm, editado 1 vez
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Oct 23, 2018 5:52 pm

Hotfix 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anti CTD patch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zdovenjir
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Neutral

Mensaje por Zdovenjir el Miér Oct 24, 2018 8:31 pm

Zdovenjir escribió:

Yo estaba actualizando la traducción para mi uso personal, si deseas y todo funciona como lo tengo planeado podría facilitarlo Mike. Avisarme.

Edito: Me faltan como 559 líneas del item_kinds. (Los dialogos y demás ya están actualizados)(23/10/2018)

Acabo de terminar la actualización de la traducción (con una pequeña ayuda de un amigo en el item kinds para acelerar el proceso) anterior de este mod, y Mike nunca contestó así que la voy a dejar por aquí si alguien desea usarla.

Aclaro: no es traducción oficial hasta que los administradores lo digan, y realmente no he probado literalmente todos los dialogos, si hay errores notificarme, gracias.

Traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 25, 2018 4:39 pm

A falta de pequeñas revisiones que haré personalmente mientras juego creo que es una traducción en general muy correcta. Muchas gracias por el aporte, añado el enlace Smile

Actualizo también con el último parche anti CTD (crashes), que por cierto, incluye todos los hotfixes anteriores pero no es compatible con partidas guardadas anteriores.

Un saludo.

Bryan2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bryan2 el Sáb Oct 27, 2018 1:19 am

hola, tengo una duda, en una batalla perdi 1 punto en piel de hierro y quisiera saber como recuperar ese punto, o simplemente no se puede? gracias y saludos... Esta en modo dificil. ( al iniciar el juego te da la opcion de poner modo dificil, es por eso? )
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Nov 05, 2018 3:39 pm

Bryan2 escribió:hola, tengo una duda, en una batalla perdi 1 punto en piel de hierro y quisiera saber como recuperar ese punto, o simplemente no se puede? gracias y saludos... Esta en modo dificil. ( al iniciar el juego te da la opcion de poner modo dificil, es por eso? )

Muy probablemente sea por eso y ya no puedas recuperarlo Sad

Actualizo con el nuevo link de descarga que incluye todos los arreglos de bugs hasta la fecha. Si ya teníais la versión última actualizada con todos los parches no hace falta que descarguéis esta.

a13xhp
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por a13xhp el Sáb Nov 10, 2018 6:38 pm

Buenas a todos ¿Qué opinión os merece este mod? Por ahora me está gustando y parece algo más pulido que Warsword Conquest, solo hecho en falta algunas facciones de temática "malvada", las cuales si que aparecen en este último. También, me gustaría saber como podría ayudar en la traducción, ya que tengo un nivel de inglés bastante decente y ya que lo voy a jugar me gustaría echar un cable.
    jalbe
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jalbe Ayer a las 7:09 pm

Por fin ya salio la version 0.9, menos mal yo creia que el mod estaba muerto
    Aunque todavia no le he pillado el truco a su nuevo sistema de comercio con los deal, sell before, sell after,...

Ahora solamente queda esperar al light and darkness 2

¿Hay traduccion de la version 0.9?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 19, 2018 2:38 am