+158
dusk
abelpavon
CRdestruction
nerujo
Caballero.dorado
RenkBenja
julianxd10
blesker
ayin1997
Rentino
jmfl
Aladdar
Littleboxsugar
Gabriel20
Fede03
JuliaBala
Oga
dajimo
NicFrost
Ameroth
Dirock
Lord_Eleazar
STADAMASA
kabro
spikert
El Caballero Negro
willy107
Akyra
viniciocg
a13xhp
Bryan2
Zdovenjir
Juanchoc
rocky2mil
SirMatimogli
saidin
eduvigon
inquisitor028
andres93
AdrosRC
Dryx
tairus
LEONELARTM
Damitrhio
Deadgear
DanielZlatan
Gladius Densus
Rey Alayen
Asgore Dreemurr
Gato Gris
fortuna
kakafutii
Zoflex
LorianN
yaelo055
Hoplite Kapeoulos
jalbe
Rojizo
Gerik
xirok
SuperTramp11
delfincadiz
SrSadi12
Celian D'Aristide
Gatsu9898
tayrone
MasterGamerx61
escokavin
omaga14
KAtox
RAM
LarsAndersen
Agu1995
Recessiverook
shirrako118
josemount
vanhelsing
Hernanxd16
Lord of Mordor
Rojo333
Razor1915
Bismarck
SlayerBur
Maniacslayer
Wili9856
Lord Andrick
FranciscoGM
trosco
Conde.Cornelio
pucelus
Bazinga
culosudado
Firefrost
alvrec
Jere99
Zeo_Black
DaariohPpq
elnuche
Roberto Cbs
lesthatlamort
Sr.loger
teuton
tonielpro7
Sultán Hakim
Lemon
Akim III
Tellus
angelmd98
Dunedain87
usuariogustavo
aitoriyo
Niquied
alexMcgonzalez
john_maal
Soloks
rokard
Hirdmann
Hitlands Silver Sword
Theseus
Marshal
ElRutinario
Sir Centu
GidDeviluke
Ricard
Gaditano
Atopeconlacope
LITRI
LordVolk
darkeduardom
archi
Arkein
Bunduk
SirTaken
mayorpolo
TheWallace
Rumeu
frankervera
Jhosep
ogro
dhyego198
Rogday
Neodrako
Recluta_Patoso
Diocles
hitmanssilent
Canario
tytoones
kirolf
Erwin Escobar
Sir Garrido
Jarl
jadenzaint
Chinorium
jose507
jessvegi
Muelos
Sam78
Mikeboix
162 participantes

    [SP][ES] Perisno

    Conde.Cornelio
    Conde.Cornelio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Conde.Cornelio Sáb Feb 13, 2016 4:13 am

    Mikeboix escribió:
    Chinorium escribió:Éste mod tiene traducción?
    Fíjate que el título dice [EN]. Eso significa que está en inglés y que aún no existe traducción.



    la vercion o.7 tiene traduccion no se puede poner esa traduccion en la vercion 0.77
    trosco
    trosco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Argentina

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por trosco Miér Mar 30, 2016 10:06 pm

    Hola gente!!! ya he visto varias veces que a pasado pero nunca me habia pasado a mi en particular, hasta ahora... estoy tranquilamente jugando y varios NPC me dicen señora ( no creo que mi pj se alla vuelto gay ) alguien sabe el link para resolver este problema en perisno???.... Gracias y espero cruzar espadas con alguien. Very Happy
    Lord Andrick
    Lord Andrick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Pregunta

    Mensaje por Lord Andrick Lun Abr 11, 2016 5:53 am

    Esta muy calidad el mod pero me se me bajan los fps casi siempre que entro en una taverna,castillo,asedio,pero me anda bien es como de repente es algun bug?
    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty no es bug

    Mensaje por FranciscoGM Lun Abr 11, 2016 1:32 pm

    Lord Andrick escribió:Esta muy calidad el mod pero me se me bajan los fps casi siempre que entro en una taverna,castillo,asedio,pero me anda bien es como de repente es algun bug?

    es simplemente la Calidad de las Texturas Del Mod que son altas , pero puedes poner los graficos en medio Very Happy :engarde


    _________________
    [SP][ES] Perisno - Página 12 RsPjVJE
    Lord Andrick
    Lord Andrick
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Ok FranciscoGM

    Mensaje por Lord Andrick Miér Abr 13, 2016 6:08 am

    Gracias por aclarme la duda Very Happy
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Wili9856 Miér Abr 13, 2016 7:29 am

    Tengo un problema terrible con el escudo. Se me desenfunda y enfunda todo el tiempo. Probé en otros juegos y no pasa, tampoco es el mouse. Utilizo una notebook, pero ya he jugado a otros mods de warband y no me pasaba.. En el native tampoco me pasa. Estoy usando la 1.168

    EDITO: Ya lo solucione. Descargue el mod de nuevo y listo Very Happy

    EDITO 2: Tengo una integrada INTEL y el windows 8.1 de 64 bits. El juego se me cerraba y lo tenia instalado en otra ruta. Moví el juego a la carpeta de program files (x86) y santo remedio. Busque en internet una solución y no la encontré, así que quizá si lo escribo acá alguien lo lea y le pueda ayudar. Saludos Very Happy


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Maniacslayer
    Maniacslayer
    Miliciano
    Miliciano


    : : Leyendas... El primero la cuenta, el segundo la es
    Mensajes : 41
    Facción : Norte, Nordicos, Hojo Clan, Sparta.

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Maniacslayer Dom Mayo 08, 2016 6:45 pm

    excelente aporte maike . me lo llevo cuanto va hacer XD Rolling Eyes affraid
    SlayerBur
    SlayerBur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por SlayerBur Jue Jun 16, 2016 12:00 am

    Tengo un error, mientras estoy en la primera batalla, el chat de la esquina me aparece, pero luego, cuando reto a bandidos o algo, el chat desaparece por completo.. y se me es muy molesto no saber cuando daño hago, o cuando los mato o no :/
    Bismarck
    Bismarck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Bismarck Jue Jun 23, 2016 1:36 pm

    hola cuando pongo esta traducion en ves de decir se refieren a mi como chica por que pasa esto?
    Bismarck
    Bismarck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Bismarck Jue Jun 23, 2016 1:42 pm

    SlayerBur escribió:Tengo un error, mientras estoy en la primera batalla, el chat de la esquina me aparece, pero luego, cuando reto a bandidos o algo, el chat desaparece por completo.. y se me es muy molesto no saber cuando daño hago, o cuando los mato o no :/
    hola se lo que te ocurre lo que pasa es que debes actualizar a la version 1.168 y ahi te sale todo; de casualidad sabras como arreglar el error de que se refieren a ti como chica? ejemplo me dicen mi señora blab bla bla
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Wili9856 Dom Sep 18, 2016 11:07 pm

    Alguien sabe en que quedó la versión 8 que iba a salir?


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 19, 2016 1:29 pm

    Wili9856 escribió:Alguien sabe en que quedó la versión 8 que iba a salir?

    Pues siguen avanzando bastante bien, por lo que sé. En este hilo de Taleworlds puedes ver que un nuevo trabajador que está optimizando y añadiendo cosas nuevas al mod.
    Por lo que veo están trabajando en nuevas misiones especiales, están balanceando tropas y han conseguido optimizar enormemente el mod, pasando de los 3,6GB de peso a 1,77. Además están añadiendo armas y armaduras nuevas, mejorando los lords (con sus relaciones de familia, banners, armamento, stats y caras) y varias cosas más.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 12 Hopesp10
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Caballeros de la orden del Temple

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Razor1915 Sáb Oct 29, 2016 8:06 am

    No se si ya esta pregunta fue echa... disculpen si así es. Hay mucha diferencia entre la versión traducida y la no traducida, si es asi diganmelo porque pasare hasta una versión final o cuando saquen la traducción.

    Muchas Gracias
    Razor
    Rojo333
    Rojo333
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Daltonia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Una pregunta.

    Mensaje por Rojo333 Sáb Nov 05, 2016 2:00 pm

    Sucede que descargué el Mod, y moví los archivos correspondientes a la carpeta Models de mi Warband. hasta ahí todo bien. ahora sucede que intento hacer una Nueva Partida y se me pone la pantalla en negro con un error que dice: RGL ERROR Unable to open Modules/Perisno/Troops.txt ¿Alguien que ya descargó el mod y le ande perfectamente podría poner un link con el archivo faltante (Troops.Txt. supongo) o simplemente explicarme qué hacer? No estoy seguro si el .Rar que descargué simplemente no lleva el archivo o debo descargarlo nuevamente (Me fijé en el .Rar y no llevaba el archivo previamente dicho) Saludos.


    (Es el primer mensaje que hago en éste foro. espero haberme explicado bien, y que alguien pueda ayudarme :good: )
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 05, 2016 2:04 pm

    Rojo333 escribió:Sucede que descargué el Mod, y moví los archivos correspondientes a la carpeta Models de mi Warband. hasta ahí todo bien. ahora sucede que intento hacer una Nueva Partida y se me pone la pantalla en negro con un error que dice: RGL ERROR Unable to open Modules/Perisno/Troops.txt ¿Alguien que ya descargó el mod y le ande perfectamente podría poner un link con el archivo faltante (Troops.Txt. supongo) o simplemente explicarme qué hacer? No estoy seguro si el .Rar que descargué simplemente no lleva el archivo o debo descargarlo nuevamente (Me fijé en el .Rar y no llevaba el archivo previamente dicho) Saludos.


    (Es el primer mensaje que hago en éste foro. espero haberme explicado bien, y que alguien pueda ayudarme :good: )

    ¡Bienvenido al foro! Dime, ¿qué versión de Warband tienes? Ahí puede estar el problema. De todas formas si dices que en el rar no aparece el archivo troops.txt es muy probable que se te haya descargado mal y falten más archivos, por lo que te recomiendo volver a descargar el mod desde cero.
    Un saludete Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 12 Hopesp10
    Rojo333
    Rojo333
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Daltonia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Rojo333 Sáb Nov 05, 2016 7:32 pm

    ¡Gracias Mike! Tengo la Version 1.163 de warband, volví a descargar el mod desde cero, miré nuevamente el .rar y aún le falta el Troops.txt, no sé si el link de descarga está mal o algo asi (Descargué la v 0.7). el único error que tuve fue un archivo dañado llamado zweihander_specular.dds (Según winrar) Aunque no creo que tenga algo que ver con la falta del archivo Troops.txt Neutral
    Rojo333
    Rojo333
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Daltonia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Rojo333 Dom Nov 06, 2016 1:52 pm

    Rojo333 escribió:¡Gracias Mike! Tengo la Version 1.163 de warband, volví a descargar el mod desde cero, miré nuevamente el .rar y aún le falta el Troops.txt, no sé si el link de descarga está mal o algo asi (Descargué la v 0.7). el único error que tuve fue un archivo dañado llamado zweihander_specular.dds (Según winrar) Aunque no creo que tenga algo que ver con la falta del archivo Troops.txt Neutral

    Ya encontré el problema, volví a descargar el mod por tercera vez y seguía sin tener el troops.txt, pero además de eso le faltaban 3 archivos más (Triggers, Variable_uses y Variables, cada uno .txt) Por alguna razón no se descargan esos 4 archivos, si alguien la cual haya probado el mod y le ande perfectamente podría poner un link de descarga o algo con los 4 archivos le agradecería (No obligo a nadie, obviamente Very Happy ) Un saludo :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 06, 2016 2:19 pm

    Yo tengo los archivos que comentas pero de la versión 0.77 del mod. No te puedo asegurar que vaya a servirte, pero por probar no pierdes nada xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otra cosa que te recomendaría es que probaras a descargar la versión 0.77, igual tienes más suerte con esa. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 12 Hopesp10
    Rojo333
    Rojo333
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Daltonia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Rojo333 Lun Nov 07, 2016 12:05 am

    Mikeboix escribió:Yo tengo los archivos que comentas pero de la versión 0.77 del mod. No te puedo asegurar que vaya a servirte, pero por probar no pierdes nada xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otra cosa que te recomendaría es que probaras a descargar la versión 0.77, igual tienes más suerte con esa. ¡Un saludo!

    ¡Funciono! Pero ahora el problema era que el juego se bugueaba, los nombres de las tropas se veían mitad en ingles, mitad en español, los castillos y ciudades tenían 1 solo soldado como guarnición y varias cosas más, me descargue la versión 0.77, ésta tiene los 4 dichosos archivos y no tiene ningún problema salvo un poco de lag y el idioma, desde ya digo que es un buen mod, espero la traducción con ansias Smile  Gracias por la ayuda :good: ¡Un saludo!
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Lord of Mordor Lun Dic 12, 2016 2:29 am

    Hola!!!
    alguien me puede responder 3 preguntas?
    el mod tiene alguna guia que informe de los requisitos?
    y si esta en español para la versión m&b warband 1.167?

    gracias de antemano por su atencion.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Perisno - Página 12 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Dic 12, 2016 2:39 am

    Lord of Mordor escribió:Hola!!!
    alguien me puede responder 3 preguntas?
    el mod tiene alguna guia que informe de los requisitos?
    y si esta en español para la versión m&b warband 1.167?

    gracias de antemano por su atencion.

    1) No pide mucho más que el Native, pero si tu PC no es muy buena bajale los gráficos.
    2)Si.
    3)Si, pero lo mejor siempre es tener la 1.168.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Lord of Mordor
    Lord of Mordor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Polaco

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Lord of Mordor Vie Dic 30, 2016 10:45 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Lord of Mordor escribió:Hola!!!
    alguien me puede responder 3 preguntas?
    el mod tiene alguna guia que informe de los requisitos?
    y si esta en español para la versión m&b warband 1.167?

    gracias de antemano por su atencion.



    1) No pide mucho más que el Native, pero si tu PC no es muy buena bajale los gráficos.
    2)Si.
    3)Si, pero lo mejor siempre es tener la 1.168.


    Muchas thank u Hernán :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 31, 2016 5:06 pm

    Ha salido la versión 0.8 al fin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los cambios más destacables son:

    -Nueva raza: gigantes
    -Seis nuevas facciones: Aroulo, 2 facciones de gigantes (Sut y Bakhal), la Horda Kuu-lan Horde y Cretas. Geldar (lo que antes eran los elfos de Bluewood) ahora forman una facción propia también.
    -Sistema económico y de impuestos mejorado
    -Misiones del native con limitación de distancia. No tendrás que llevar ganado de una parte del mapa al otro, por ejemplo.
    -Nuevo árbol de tropas personalizable para tu reino. Puedes modificar sus habilidades, armas y armaduras.
    -Invasión Zann mejorada.
    -Árboles de tropas de las facciones mejorados. Algunas tropas especiales añadidas.
    -Muchos bugs solucionados y scripts optimizados.
    -Torneos mejorados.
    -Los puntos máximos de Piel de Hierro, Atletismo, Jinete, Escudo y otros ahora son 15.
    -Rebalance de prácticamente todos los stats de armas y armaduras.
    -Muchas texturas y modelos nuevos para armas y armaduras.
    -Mod optimizado. Ha pasado de pesar casi 4GB a algo menos de 2GB.
    -Encontrarás en las tiendas de cada facción distintas armas y armaduras dependiendo de la cultura.
    -Versiones de armaduras femeninas mejoradas.
    -Las habilidades de tus soldados (no compañeros) afectarán al grupo. Por ejemplo, tropas que tengan altas habilidades de liderazgo mejorarán la moral. Tropas de ladrones con gran habilidad de saqueo se quedarán con algunos de los objetos tras las batallas, o tropas con gran nivel de carisma requerirán pagos de mantenimiento más altos. Soldados con niveles más altos de inteligencia o de táctica lucharán mejor en batallas autocalculadas que el resto.
    -Un compañero nuevo. El resto de compañeros han sido rebalanceados.
    -Lords mejorados, cada uno con armaduras y armas únicas, además de banners correctos. Sus habilidades ahora tendrán efectos más importantes.
    -Tener más de 90 de relación con un lord hará que tengas ventajas dependiendo de las habilidades de dicho lord. Por ejemplo, un lord con gran nivel de táctica que sea tu amigo, te dará consejos para que aumente también tu habilidad de táctica.
    -Nuevo sistema de convencer a lords para que se unan a tu reino.
    -Algunos lords tendrán tropas especiales en sus ejércitos.
    -Muchas nuevas scenes para castillos, ciudades y aldeas.

    Podéis leerlos todos (en inglés) aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Perisno - Página 12 Hopesp10
    vanhelsing
    vanhelsing
    Miliciano
    Miliciano


    : : Prefiero morir peleando que vivir arrodillado!!!
    Mensajes : 39
    Facción : Reino Nordico

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por vanhelsing Sáb Dic 31, 2016 6:06 pm

    ¿la versión 0.8 esta en español, o van a hacer una traducción?
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por josemount Sáb Dic 31, 2016 11:19 pm

    vanhelsing escribió:¿la versión 0.8 esta en español, o van a hacer una traducción?


    El post inicial te lo aclara:

    Descarga la versión 0.8 (sin traducción)

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Perisno - Página 12 Empty Re: [SP][ES] Perisno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:52 am