[SP][ES] Perisno

Comparte

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

Re: [SP][ES] Perisno

Mensaje por Theseus el Vie Mayo 08, 2015 1:24 pm

Tellus escribió:Una pregunta, cuando me enfrento a temida pesadilla (quería ver que tropas tenía) el juego me deja de funcionar.
    ¿Es porque en la versión 0.7 no está realmente disponible?
    Tiene 30000 tropas por si tiene algo que ver, aunque se me crashea antes de salir el diálogo inicial siquiera.
    Gracias por la respuesta de antemano.

Este era un bug conocido, pero no recuerdo si ya estaba arreglado en la 0.73-4, si no es así esperemos que en la 0.8 sí Smile

Akim III
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Akim III el Vie Mayo 08, 2015 6:20 pm

Buenas Caballeros, tengo perisno v0.73 que esta en ingles, he visto que la traduccion es para la v0.70 entonces me pregunto ¿la traduccion funcionara razonablemente bien en la v0.73 o no? Y ¿Que diferencias hay entre las dos versiones? Gracias de antemano

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Sáb Mayo 09, 2015 12:40 am

Akim III escribió:Buenas Caballeros, tengo perisno v0.73 que esta en ingles, he visto que la traduccion es para la v0.70 entonces me pregunto  ¿la traduccion funcionara razonablemente bien en la v0.73 o no? Y ¿Que diferencias hay entre las dos versiones? Gracias de antemano

Según dijeron por aquí, la traducción viene a funcionar en su mayor parte.

La diferencia entre la v 0.7 y 0.73 (aunque ahora ya está la 0.74) es relativamente grande, las más modernas incluyen varias novedades, entre ellas un sistema de herencias y nuevas monturas como tigres y rinoccerontes. Además la v. 0.7 tenía un odioso bug con los prisioneros que siempre se escapaban y se resolvió posteriormente. Yo no me lo pensaría, deberías jugar a las versiones más modernas, vale la pena :good:

Akim III
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Akim III el Sáb Mayo 09, 2015 8:24 am

Gracias Theseus, me has resuelto la duda que tenia, creo que seguire con la v0.73 en ingles. Repito gracias.

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Sáb Mayo 09, 2015 5:55 pm

De nada hombre Smile

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Lun Mayo 11, 2015 1:36 am

Así será la nueva raza jugable de los gigantes en la próxima versión:

Spoiler:

Según Dark Robin, uno de los jefes del mod: "Un gigante sin hogar se emborrachó y vagó hasta que terminó en tierras Aroulo. O algo." Very Happy

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Lun Mayo 18, 2015 12:17 am

Al final en el foro no gustó la altura de los gigantes (que era relativamente baja para que pudieran acertar a la hora de atacar a los enanos) así que han aumentado la escala de estos dejándolos en un termino medio que no está nada mal:

Spoiler:

Parece ser que esta será la última raza que se añadirá en Perisno.

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Jue Mayo 21, 2015 8:06 am

La versión 0.75 no va a tardar en salir, dejo aquí lo que va a traer la nueva versión para ir abriendo boca:

Spoiler:
    0.75 CHANGELOG

[BUFFED] Nox of Zephili has a larger minimum party size than before (300 troops)
    [BUFFED] Dwarf Armour Buffs from MelsPerisno
    [BUFFED] Dwarf troops now have a little more Ironflesh than other factions
    [BUFFED] Zann are much more numerous
    [BUFFED] Constables train more garrison units and to higher levels

[NERFED] Selling prisoners to anyone other than ransom brokers will earn you 10% less gold (including Ramun the Slave Trader)

[FIXED] Valahir, Falcon, and Kaikoth villages had the wrong scenes and village elders
    [FIXED] Diplomacy Horse Speed setting being inverted (now defaults to disabled as it should be)
    [FIXED] Falcon Faction will no longer declare war on other factions, unless it is due to treaties
    [FIXED] You can now always recruit your chancellor (fixes a bug where he disappears)
    [FIXED] Scouts/Patrols/Minor Nobles use player kingdom culture (Cultural Parties)
    [FIXED] Disabled some meshes that don't actually exist (banner-related, e.g. arms mesh)
    [FIXED] Drinking consumables (Wine, Ale, Whiskey, Water, Beer) now give morale
    [FIXED] Gold & Gems are now proper trade goods
    [FIXED] Selling slaves to tavern keeper
    [FIXED] Infinite numbers of player kingdom scouts
    [FIXED] Player kingdom culture not working
    [FIXED] Replaced "scillingas" with "aurums"
    [FIXED] Recruiting villages from a village owned by a new faction will now recruit the proper troops (only showed the correct name before)
    [FIXED] Ramun the Slave Trader in Forde now buys prisoners for the proper price

[CHANGED] Domestic policy can now be changed every 7 days on average (instead of 30)
    [CHANGED] Tavern actions are now timed based on towns
    6 hours between gambling
    24 hours between buying a round of drinks
    168 hours between selling prisoners
    [CHANGED] Rents gained have now been increased by 4x
    [CHANGED] Enterprises have been adjusted in cost and profit on average
    Name - Purchase Cost - Profit Per Week
    Bakery - 4k - 1k
    Brewery - 6k - 1.5k
    Tannery - 8k - 2k
    Wine press - 14k - 3.5k
    Oil press - 16k - 4k
    Ironworks - 18k - 4.5k
    Dyeworks - 20k - 5k
    Wool Weave - 10k - 2.5k
    Linen Weave - 12k - 3k
    [CHANGED] Improvements cost and time have been changed, time is now a lot less
    [CHANGED] Enabled Perisno Development Cheats to the public (no reason to disable it)
    [CHANGED] Diplomacy AI & Economic changes default to Medium
    [CHANGED] Acres now generate 8x as much profit, and every week instead of 2 weeks
    [CHANGED] Message from adviser about kingdom patrols now specifies which party was organised
    [CHANGED] Training Grounds are now hidden if Fog of War is enabled
    [CHANGED] 1 Minor Noble per town, 2 Patrols per town, 3 Scouts per town, +1 scout per castle
    [CHANGED] Doubled price of consumables
    [CHANGED] Doubled weight of consumables
    [CHANGED] Tripled amount of consumables
    [CHANGED] Merged most of the dialogue from MelsPerisno (Thanks Mel!)
    [CHANGED] Changing culture is usually not free
    Default price is 100k aurums
    Reduced by 40k if player was previously a vassal of that faction
    Reduced by 20k if the player started in a town of that faction
    Reduced by 20k if the player owns a town from that faction
    Reduced by 20k if the player has a vassal from that faction
    Multiplied by 1.5 if the culture is Falcon or Valahir
    Multiplied by 3 if the culture is Redwood or Kaikoth
    Multiplied by 6 if the culture is Zann (Must have invaded)
    Multiplied by 5 if the original cultures faction has been destroyed
    Perisno culture is free
    No culture is free
    [CHANGED] When changing kingdom culture to "Favour None", a message is now displayed
    [CHANGED] Slightly less lag due to timing of simple triggers being changed
    [CHANGED] Bread, Fruit, and Butter can now become rotten
    [CHANGED] Deathcam updated to v1.4 (Rotate with numpad, invert Y-Rotation)

[ADDED] You can tell patrols recruited via the constable to follow you, like a lord
    [ADDED] New Valahir Village "Brial", near Grindr
    [ADDED] Option to specify how many hours you will spend when waiting at a village or town
    [ADDED] Option to set zann invasion date
    [ADDED] No Inheritance when creating a character
    [ADDED] Option to change reinforcement wave ammount
    [ADDED] Option to change reinforcement threshold multiplier
    [ADDED] Option to change reinforcement troop multiplier
    [ADDED] Option to change rest multiplier when camping/in town up to 168 hours (1 week)
    [ADDED] Option to charge when dead
    [ADDED] Option to sort troops in parties automatically
    [ADDED] Option to sort all troops in player party automatically
    [ADDED] Option to sort all troops in player garrisons automatically
    [ADDED] Unloot Village Cheat

[REMOVED] Players selling specific prisoners to tavern keeper (most now sell all prisoners)
    [REMOVED] Diplomacy options camp menu
    [REMOVED] Disabled wyvern quest due to buggyness

Akim III
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Akim III el Jue Mayo 21, 2015 8:30 am

Gracias por esta interesante informacion.

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Sáb Mayo 23, 2015 1:41 am

Ya está la nueva versión 0.75:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 23, 2015 10:42 am

Actualizo Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Lun Mayo 25, 2015 10:26 am

Bueno voy a seguir manteniendo actualizado el subforo de Perisno con las nuevas imágenes que van saliendo a ver si va ganando más apoyo entre la comunidad hispana, que en moddb y en TW ya es uno de los mods más pujantes:

Esta es del nuevo menú de la futura v. 0.8 (a mi no me gusta mucho)
    Spoiler:

Y por fin gigantes en plena batalla, parecen demoledores, y lo mejor es que en la 0.8 podrás crear tu personaje como gigante desde el principio y tener un ejército de ellos (además están basados en los bárbaros del caos del Warhammer)
    Spoiler:

Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Guerrero del Hird el Lun Mayo 25, 2015 8:51 pm

¿El mod no tienen suficiente apoyos en la comunidad hispana? Si solo de verlo y leer las características dan ganas de bajarlo.

Eh pues no está nada mal el menú. Original es.

Que guapos, más que gigantes parecen ogros.

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Mar Mayo 26, 2015 7:34 am

jajaja pues a esas características aún se les podría añadir algunas más que al ser más modernas no salen, y lo del apoyo igual lo tiene pero como este hilo no se comenta mucho da la sensación de que no Smile

Bueno hoy voy a poner un vídeo (WIP) en el que muestran como a partir de la v0.8 el típico inicio del personaje cambia por una nueva historia con trasfondo que no pinta nada mal, donde desde el principio empiezas a tomar decisiones que afectan a cosas como el honor:

Spoiler:

Canario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Canario el Sáb Mayo 30, 2015 1:02 pm

Buenas alguien podria pasar un link del juego con su nueva version ya que intento descargarmelo y no me deja un saludo y gracias de antemano......

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 30, 2015 2:04 pm

Canario escribió:Buenas alguien podria pasar un link del juego con su nueva version ya que intento descargarmelo y no me deja un saludo y gracias de antemano......

Pues no, nadie puede. Compartir enlaces piratas está prohibido en este foro.

Que un usuario registrado en el 2013 no sepa eso aún... Rolling Eyes

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Canario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Canario el Dom Mayo 31, 2015 2:43 am

Perdon, me explicare mejor no me referia al juego en si sino al mod de perisno nueva version ya que no me deja descargarlo.... un saludo

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Dom Mayo 31, 2015 12:00 pm

Canario escribió:Perdon, me explicare mejor no me referia al juego en si sino al mod de perisno nueva version ya que no me deja descargarlo.... un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el link, pero tienes que registrarte en la página y podrás descargarlo. Es versión completa así que no necesitas ninguna de las anteriores.

Theseus
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Theseus el Lun Jun 01, 2015 12:04 pm

Esta vez han subido imágenes de una nueva escena: la ciudad de  Vellinaz, que será la capital de los gigantes de Bakhal.

Spoiler:

Lemon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lemon el Jue Jun 04, 2015 1:57 pm

¡Buenas!, bueno antes que nada aclarar que no tengo mucha experiencia en esto de los mods del Warband y tal ya que llevo poco tiempo jugando, pero tanto ayer como hoy también he entrado en el link de la descarga del mod Perisno y me dice que tengo que esperar unos 5 minutos y refrescar la página, he llegado a esperar hasta 30 minutos y nada sigue sin dejarme descargarlo, ¿alguien puede ayudarme y decirme a que se debe esto?, la verdad que es un mod con una pinta brutal, he visto varias reviews y ahora tengo unas ganazas de jugarlo impresionantes, en caso de saber que sucede ¿alguien tiene una solución?, me desespera ver que tengo bastantes mods pero justo no tengo el que quiero jugar Very Happy , bueno de todas formas ¡un saludo a todos y espero que alguien pueda responderme!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 04, 2015 2:23 pm

Lemon escribió:¡Buenas!, bueno antes que nada aclarar que no tengo mucha experiencia en esto de los mods del Warband y tal ya que llevo poco tiempo jugando, pero tanto ayer como hoy también he entrado en el link de la descarga del mod Perisno y me dice que tengo que esperar unos 5 minutos y refrescar la página, he llegado a esperar hasta 30 minutos y nada sigue sin dejarme descargarlo, ¿alguien puede ayudarme y decirme a que se debe esto?, la verdad que es un mod con una pinta brutal, he visto varias reviews y ahora tengo unas ganazas de jugarlo impresionantes, en caso de saber que sucede ¿alguien tiene una solución?, me desespera ver que tengo bastantes mods pero justo no tengo el que quiero jugar Very Happy , bueno de todas formas ¡un saludo a todos y espero que alguien pueda responderme!

Cuando te registras en la página web de Moddb obtienes derecho a más servidores de descarga, así que eso debería solucionar tu problema.

¡Un saludo!

Canario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Canario el Jue Jun 04, 2015 4:03 pm

Alguien podria subir el link a mega....???

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 04, 2015 7:30 pm

Canario escribió:Alguien podria subir el link a mega....???

No nos pides poca cosa. ¿Qué problema tienes con la descarga de moddb? ¿Has leído lo que he respondido al usuario de arriba?

Sultán Hakim
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sultán Hakim el Jue Jun 11, 2015 12:17 am

Buen mod, solo le falta que mejoren mucho más el tema de las traducciones porque va un poco flojo
    pero bueh :good: me gusto :v :aplauso: :HackearPagina: <--- mierda no funciono xD

ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano

: : Traductor & Modder Profesional
    Facción : Perisno

Creación de un Equipo para traducir Perisno.

Mensaje por ElRutinario el Lun Jun 22, 2015 1:53 am

Buenas, estamos a comienzo de Verano, este mod ha avanzado mucho, aunque me hubiera gustado que ya estuviera disponible la versión 0.8 ya que solamente avanzan poco... Aún así ya el juego empieza a notarse en inglés muchos diálogos y necesitaría al menos 3 personas para que me ayuden con la traducción de Perisno, según su nivel de inglés hará cosas mas complejas o menos complejas, quiero hacer una traducción al menos del 99% de su totalidad, tal vez encontremos códigos ocultos que no se puedan descifrar y traducir. Los nombres de NPCs o castillos como lugares, será traucido según como quede de bonito en versión español, habrá nombres que queden mejor en su idioma actual.
    Seré breve, para más información agrega a estas vías de contacto, gracias.

Steam: ElRuti
    También puedes manternete en contacto desde este foro.

Atentamente. ElRutinario.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:27 am