+218
UnLoco
Zpeins Skywalker
Darioleon
Hegen XD
daizuke
ALREVENCAZO1234
Sir Alexander
mythones
Sturmovik16
Gernasch
Hernanxd16
Sergio96N7
Chuy
Megafuegox
DaNyRoCk
krollling
Xabyer
Canario
Tiby
bertoweb
AlexLeonGissmo
Jony677
falco_20
migue1500
Rathian
danielismo
Wite_Serf
joaquin99888
Ecoxx
acc92
..o=nicolas=o,
Clint Easwood
cristian999
julian 23
LordDragonei
Jere99
sibv
Rafalongo
Polarys
xYandrakx
Franco_Vl_de_versalles
eduvigon
Merce95
Etilak El Perdido
ismael134
davidgiga222
lPokerFace
LeleOnfire
mario241
Pablogarra
mpcontreras
pucelus
LarsAndersen
Coniglio1119
Golyssj4
Zyerzo
lucho13
western
skull dragon
Jelelo94
Jert
elimath
Wulfrick
kikmaister
Roberto Cbs
Recessiverook
pino
Mithail
iberwolf
gonzx
christiannewyork
tonielpro7
Danielfre98
xenfil
wulfgar
Gabrielxc9
neomario15
Sr.loger
sebastian1997
Rey Alayen
Atopeconlacope
barriles
Kamikaze97
daniel_95
dylak
arebagliati
elnuche
Yoquese41
RenardCB
ocapio
Kevin98
usuariogustavo
ElNano
patoacademia
Daslop
davidcho
gabondancieri
thejza
dragondar160
MrManuuK
Golondrino
JoselinGijon
General Sabooma
sch92
Dunedain87
Fyiad
Ares00
Mullor
kiusack
Gerik
bretonia1970
hiper903
Tryce
astran
Cripso
El Cuadry
sirdamilot
kimistro
dylanlord395
VladmirVolgen
Sir Kastek
naxithowxd17
Montu
sergiotarela
Jarl
Royal 240
Twityman22
benjaxd12
sebas.924
Drogor
Jhosep
archi
agustin 1234
Erianor01
Theseus
ArcangelF15
RedTerry
francismelly
maxtor07
baimei
felipedaff
xerecista94
nacho0970
john_maal
Faxu
pereBKir
Rique_Al
david888
Quetzalwarrior
Chinorium
pikulandon
Gaditano
kike25
miguelartadi
xzebaxx
Viriato98
AstroX7
Len97
pijo21
Parrakka97
kvrlosv
EstiloGuerre
rocko
Bruno89
Diablo98
viriat007
f1_gustavo
darkeduardom
catala
eithar
Napobona
Gorenank
Hijodeleon
darmaster9
rey jonathan
Rogday
PiojoPOD
karo
Maikhell
HoJu
Thengal
lurchatas
Íbero
Sir Centu
Zukhov
kirolf
caballero25
Orik_Yelmo_De_Piedra
Gil-Galad
Firefrost
Lord_Eddard_Stark
LordVolk
Rumeu
fernandezrm.89
duque de swadia
Godofredus88
TheWallace
SiR-
markoramms
hugo_delviso
Dangermau5
Superviviente22
erosello
jessvegi
Neodrako
JoSaN_X
SirWlillian
Yebenoso
Prodigy
elgranselda
Sir Garrido
El Barón
jose507
Muelos
Churruca
jaume97
Mikeboix
SirAlbert II
222 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ElNano Dom Mar 27, 2016 3:15 pm

    Jony677 escribió:cuando construyo la granja nose como plantar las semillas alguien me puede decir que ocupo aser
    Tienes que tener 10 semillas en tu inventario y hablar con la mesa (si, has leído bien, hablar con la mesa)


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    AlexLeonGissmo
    AlexLeonGissmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por AlexLeonGissmo Mar Mar 29, 2016 12:59 am

    por que siempre que entro a una iglesia local me sale "c++ runtime" o algo asi?
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mar 29, 2016 1:38 am

    AlexLeonGissmo escribió:por que siempre que entro a una iglesia local me sale "c++ runtime" o algo asi?

    Tu placa probablemente no sea lo suficientemente "poderosa" para aguantar todas las texturas de las iglesias... De verdad, las iglesias son muy hermosas en este mod, pero no cualquier maquina se las banca Razz
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sir Centu Mar Mar 29, 2016 11:33 am

    AlexLeonGissmo escribió:por que siempre que entro a una iglesia local me sale "c++ runtime" o algo asi?


    Prueba esto antes que nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por bertoweb Jue Mar 31, 2016 4:46 am


    ... está bien que sea una situación ficticia la del mod pero las mezclas de armaduras de diversas épocas es un poco chocante por momentos... un casco cuadrado con una armadura de placas... no sé, es como ver un marine en la playa de Iwo Jima disparando con un mosquete, una cosa así... =P

    ... ojalá arreglen éso, le dá un aire de mod inacabado aún...




    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Sudame10
    lucho13
    lucho13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Vikingos lml

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lucho13 Vie Abr 01, 2016 4:40 am

    Buenas queridos nobles y hombre de baja calaña (ya soy noble :3 2000 de prestigio jajaja) vengo con una triste noticia, este mod es mi favorito está demasiado completo pero me ha venido crasheando, se queda pegado pero el puntero igual se puede mover. El alt+tab no funciona pero si uso el ctrl+alt+supr si logro iniciar el admin de tareas, sin embargo, cada vez que trato de clickear en alguna tarea es como si estuviese dentro del juego, como si clickeara en el icono de warban abjo en la barra de inicio. Por ende la única forma de cerrar el juego es cerrando sesión, supender la pc, reiniciar o apagar. Antes me pasaba por ratos pero hace poco (descubrí américa) vi que había una opción del mod sobre los años pasan volando cada semana jaja y como que ya iba por el año 1700 y aún a caballo y arco jajaja así que la desactivé y decidí resetear al año inicial (1400 y algo) hecho esto cada vez que entro a jugar pasa un rato y me pasa lo anterior.

    Ahora las preguntas:
    1. Alguno conoce una solución?
    2. El creador del Mod le da seguimiento o murió en éste parche?

    Muchas gracias plebeyos :3 :vikingo:


    _________________

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    DaNyRoCk
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por DaNyRoCk Sáb Abr 02, 2016 3:25 am

    Por cierto, ya que me di cuenta, lo posteo. No se cuando fue la última vez que actualizaron el post principal de este mod, pero sí que hay traducción para la versión 3.0. En el mismo enlace de descarga de la traducción vieja. Lo digo porque habrá gente que pasará de jugar a este mod por no jugar a una versión antigua o no les apetece jugarlo en inglés, a mi casi me pasa ahora mismo... Embarassed Pintacas que tiene este mod, eh...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 02, 2016 7:12 am

    lucho13 escribió:...
    Ahora las preguntas:
    1. Alguno conoce una solución?
    2. El creador del Mod le da seguimiento o murió en éste parche?

    No conozco la solución, pero sí sé que el autor del mod le da seguimiento. Habrá nueva versión 4.0, pero aún queda bastante tiempo porque está ocupado con estudios y demás.

    DaNyRoCk escribió:Por cierto, ya que me di cuenta, lo posteo. No se cuando fue la última vez que actualizaron el post principal de este mod, pero sí que hay traducción para la versión 3.0. En el mismo enlace de descarga de la traducción vieja. Lo digo porque habrá gente que pasará de jugar a este mod por no jugar a una versión antigua o no les apetece jugarlo en inglés, a mi casi me pasa ahora mismo... Embarassed  Pintacas que tiene este mod, eh...

    Gracias por avisar, ya actualizo el post inicial Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Hopesp10
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Tiby Dom Abr 17, 2016 12:48 pm

    Hola, necesito ayuda. El caso es que mi reino tiene una colonia, y una vez me salio la opcion de construir edificios de la 2 era tecnologica, pero ya no me han vuelto a salir, estando mi reino en esta hilera. Lo sehundo, es que tengo casas para albergar 40 personas, con 10 hombres de garnicion y 0 colonos, pwro cuando los llevo ahi, me dicen quw tengo que construir mas casas. Y lo tercero es que cuando consigo que se queden, me dicen q estan descontentos y se van a ir. Alguien me puede ayudar a solucionqr este problema??


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Canario Sáb Abr 30, 2016 11:25 am

    Cuando instalas el nova aetas por steam no sale la carpeta del juego en la carpeta del modulos del juego y no me permite cambiar poder poner las traduccciones alguien sabe por que???
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Canario Lun Mayo 02, 2016 7:43 am

    Alguien me podria ayudar o responder la duda por favor Smile
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Tiby Lun Mayo 02, 2016 8:43 am

    No se te entiende bien, pero por lo que creo entender es que cuando intentas poner la traduccion del mod no te deja, prueba a ir a Steam y buscar tu juego y darle a abrir ubicacion del juego, y alli busca languajes o como se llame la carpeta y pegas la de es, y finalmente cuando lo abras pon idioma español y ya esta, sino prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, es lo único que se me ocurre


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Canario Mar Mayo 03, 2016 10:52 am

    Mi problema es que si pongo los mods por steam no puedo acceder a ellos desde modules, voy ahi y no hay ningun mod pero si me sale en el launcher......
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Tiby Mar Mayo 03, 2016 11:10 am

    Canario escribió:Mi problema es que si pongo los mods por steam no puedo acceder a ellos desde modules, voy ahi y no hay ningun mod pero si me sale en el launcher......
    Si puedes poner Mods es porque hay una carpeta de mods, buscala, puedes ir al menu inicio y buscar mount and blade warband y te saldra el icono, y desde alli hqces clic derecho y abrir la ubicacion del archivp y buscas la carpeta de modd
    Xabyer
    Xabyer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Xabyer Lun Mayo 16, 2016 7:20 am

    lucho13 escribió:Buenas queridos nobles y hombre de baja calaña (ya soy noble :3 2000 de prestigio jajaja) vengo con una triste noticia, este mod es mi favorito está demasiado completo pero me ha venido crasheando, se queda pegado pero el puntero igual se puede mover. El alt+tab no funciona pero si uso el ctrl+alt+supr si logro iniciar el admin de tareas, sin embargo, cada vez que trato de clickear en alguna tarea es como si estuviese dentro del juego, como si clickeara en el icono de warban abjo en la barra de inicio. Por ende la única forma de cerrar el juego es cerrando sesión, supender la pc, reiniciar o apagar. Antes me pasaba por ratos pero hace poco (descubrí américa) vi que había una opción del mod sobre los años pasan volando cada semana jaja y como que ya iba por el año 1700 y aún a caballo y arco jajaja así que la desactivé y decidí resetear al año inicial (1400 y algo) hecho esto cada vez que entro a jugar pasa un rato y me pasa lo anterior.

    Me ocurre exactamente lo mismo, se me queda congelado, es mas, lo que he probado a sido dejarlo (irme a ver la tele) y al volver ya funcionaba, además me he dado cuenta que a mi siempre me pasa en la transición de tarde a noche.
    krollling
    krollling
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por krollling Lun Mayo 16, 2016 8:55 am

    Hola compañeros, cuando hago reclutamiento forzoso ya que nadie se une a mi grupo, me dice el juego que nadie se une porque mi power strike (potencia de golpe creo que es porque lo tengo en ingles) es 0, cuando en mi personaje lo tengo a 8....Alguna ayuda?
    DaNyRoCk
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por DaNyRoCk Miér Mayo 18, 2016 5:12 pm

    Tengo un problemilla y quería saber si alguno está pasando por lo mismo o si encontró la solución. La cosa es que hace tiempo en el juego que me persiguen unos colonos que contraté en una ciudad para llevarlos al nuevo mundo y blabla, la cosa es que siempre que se cruzan en mi camino, mi personaje se detiene, tampoco me deja hablar con ellos, por lo que no puedo llevar más de 40 o 50 personas en mi grupo o ir demasiado pesado o los malditos colonos caminarán más rápido y es imposible avanzar porque haces click donde quieres ir en décimas de segundo ya está el personaje quieto otra vez, es cuando decido entonces hacer la maldita colonia y dejar allí los 10 malditos colonos que llevan agobiándome toda la partida, hago la colonia pero al construir las casas, no me sube el límite de población, sigue en 0/0, los materiales están en el inventario de la colonia y en el menú de construcción se ve el número de recursos que necesito y los que tengo, y por mucho que tenga los materiales, sigue creándose la casa pero no me sube el límite de población. No sé si es un bug o estoy haciendo algo mal, empecé una nueva partida con trucos activos para llegar rápidamente al punto en el que creo las casas y sigue igual. Alguien puede ayudarme con esto? Gracias.
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Tiby Miér Mayo 18, 2016 5:17 pm

    DaNyRoCk escribió:Tengo un problemilla y quería saber si alguno está pasando por lo mismo o si encontró la solución. La cosa es que hace tiempo en el juego que me persiguen unos colonos que contraté en una ciudad para llevarlos al nuevo mundo y blabla, la cosa es que siempre que se cruzan en mi camino, mi personaje se detiene, tampoco me deja hablar con ellos, por lo que no puedo llevar más de 40 o 50 personas en mi grupo o ir demasiado pesado o los malditos colonos caminarán más rápido y es imposible avanzar porque haces click donde quieres ir en décimas de segundo ya está el personaje quieto otra vez, es cuando decido entonces hacer la maldita colonia y dejar allí los 10 malditos colonos que llevan agobiándome toda la partida, hago la colonia pero al construir las casas, no me sube el límite de población, sigue en 0/0, los materiales están en el inventario de la colonia y en el menú de construcción se ve el número de recursos que necesito y los que tengo, y por mucho que tenga los materiales, sigue creándose la casa pero no me sube el límite de población. No sé si es un bug o estoy haciendo algo mal, empecé una nueva partida con trucos activos para llegar rápidamente al punto en el que creo las casas y sigue igual. Alguien puede ayudarme con esto? Gracias.
    Yo también he tenido ede tipo de probelmas con las colonias, no esta muy bien conseguido ya que las tecnologias a pesarde que avanzan en la colonia no te dejan hacer las cobatrucciones de otra tecnollgia
    DaNyRoCk
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por DaNyRoCk Miér Mayo 18, 2016 5:38 pm

    Gracias por responder. Entonces, me olvido de las colonias? porque si es así se me va a quedar algo soso el juego... Será que están bugeadas las casas de tecnología 1 y no las de tecnología 2? Si es que las hay... Que mal, me estaba viciando exagerao al mod este... Pero me he encontrado un par de bugs que que va... hubiese empezado de nuevo la partida si hubiese solucionado el bug de las colonias... Esos 10 colonos persiguiéndome por el mapa acabarán con mi paciencia xD Gracias de nuevo
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mayo 18, 2016 9:43 pm

    DaNyRoCk escribió:Gracias por responder. Entonces, me olvido de las colonias? porque si es así se me va a quedar algo soso el juego... Será que están bugeadas las casas de tecnología 1 y no las de tecnología 2? Si es que las hay... Que mal, me estaba viciando exagerao al mod este... Pero me he encontrado un par de bugs que que va... hubiese empezado de nuevo la partida si hubiese solucionado el bug de las colonias... Esos 10 colonos persiguiéndome por el mapa acabarán con mi paciencia xD Gracias de nuevo

    Tengo entendido que las colonias no estaban 100% terminadas, y que las terminarían en la siguiente versión... Además de muchos otros bugs...
    Es un mod MUY ambicioso, pero le falta todavía.
    Megafuegox
    Megafuegox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : El poderoso reino de mi casa

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Megafuegox Lun Mayo 23, 2016 5:19 pm

    Se ve muy bien, lo voy a descargar para ver como funciona y luego publicare que tal me párese este mod. Wink


    _________________
    A LA GERRA :vikingo:
    Xabyer
    Xabyer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Xabyer Mar Mayo 24, 2016 6:21 pm

    Hola tengo dos preguntas:
    1- Como se modifican las unidades propias de tu reino, es que no me deja modificarlo solo ver y ni siquiera he elegido yo que tropas elegir.
    2- el precio de "entrar tropas" alguna vez disminuye, porque son excesivamente caros.

    Gracias.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mayo 24, 2016 11:14 pm

    Xabyer escribió:Hola tengo dos preguntas:
    1- Como se modifican las unidades propias de tu reino, es que no me deja modificarlo solo ver y ni siquiera he elegido yo que tropas elegir.
    2- el precio de "entrar tropas" alguna vez disminuye, porque son excesivamente caros.

    Gracias.

    1- Las unidades de tu reino se modifican hablando con ellas... Cuando las tienes en tu grupo, seleccionas la opción para hablar con ellas y te aparecerá una opción sobre el equipo (Hace mucho no juego, no recuerdo que decía específicamente)

    2- Las tropas de tu reino no te cobran, creo... A mi no me cobraban Razz De otros reinos si, y son caros Razz
    krollling
    krollling
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por krollling Miér Mayo 25, 2016 6:14 am

    krollling escribió:Hola compañeros, cuando hago reclutamiento forzoso ya que nadie se une a mi grupo, me dice el juego que nadie se une porque mi power strike (potencia de golpe creo que es porque lo tengo en ingles) es 0, cuando en mi personaje lo tengo a 8....Alguna ayuda?

    ¿Alguien me ayuda please? Sad
    Chuy
    Chuy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Chuy Miér Mayo 25, 2016 6:28 pm

    Para que Vercion sirve yo tengo la 1.153 esa sirve o esta muy antigua ?
    Gracias por loque Repondan

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:27 pm