Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

Comparte

brian100795
    Miliciano
    Miliciano

Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

Mensaje por brian100795 el Jue Ago 29, 2013 1:50 am

Bueno, este es mi primer tema y quería hacerles una consulta.

El tema viene así, cuando tenia la versión 1.1 en los asedios, yo podía ir y abrir las rejas/rastrillo/puerta/portón o como lo conozcan, de los castillos (generalmente los serranies o rhodock que son los que las suelen tener) y accionaba las palancas (una especie de rueda que era la que la levantaba a la reja). La cosa es que en la ultima versión que salio (creo que en la anterior tampoco se podía), no puedo hacer eso. Es normal o sera algún problema mio (no uso mods aclaro).

Si alguno me responde genial entonces.

Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : Aquí os trataremos bien.
    Facción : Casa Martell de Dorne

Re: Ayuda con Rejas en los asedios (jugando offline)

Mensaje por Jhosep el Jue Ago 29, 2013 3:36 am

Puedo decirte casi con total seguridad que fue algo que se implementó en la actualización, pero debemos esperar la opinión de alguien más.

Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Jue Ago 29, 2013 4:43 am

Pues, segun mi experiencia, solo he podido abrir puertas en el multiplayer; siempre quise abrirlas y nunca pude en los normales, cuando voy arriba encima de la puerta, las palancas nunca fueron activables al menos en todas las versiones y mods que he jugado; exepto, como dije antes, en todos los castillos del multiplayer que si funcionan, asi tambien como armamentos de asedio en las torres(balista), en los campos(onagros), y las tinas de aceite hirviendo, que son activables tambien.

me resulta sorprendente leer que a alguien le fue posible esto porque siempre en un asedio subo a abrirle la puerta amis companieros pero :facepalm:  intento fallido y luego me regreso a eliminar tropas de proyectiles.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

gerardo1
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Excamburgo

Mensaje por gerardo1 el Jue Ago 29, 2013 7:36 am

yo me acuerdo hace un año que jugue al mount and blade que podia pero ahora no puedo Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 8:56 am