4 participantes

    Duda con ropa

    ant0nyz
    ant0nyz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda con ropa Empty Duda con ropa

    Mensaje por ant0nyz Miér Ago 28, 2013 6:53 pm

    Se les puede cambiar la vestimenta a las doncellas -digamos que me traume con lady drina pero Odio su griñon y ya he reiniciado varias partidas para ver si se lo quita pero no he podido pale - (warband)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 28, 2013 7:35 pm

    A ver... muevo el tema, ya que este subforo es para guías, no dudas.

    Una vez resuelto eso... claro que se le puede cambiar la ropa. Incluso la puedes dejar en ropa interior, o hacer que vista una armadura pesada. Pero para ello debes saber algo de modding: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En ese tutorial, aunque no es específico para eso, se explica que mediante esa aplicación puedes modificar los ítems de las tropas y nobles. Un saludete.

    PD: Usa simbolos de interrogación la próxima vez para facilitarnos comprender lo que quieres decir bounce


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda con ropa Hopesp10
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Leadiel Miér Ago 28, 2013 9:52 pm

    Si haces un cambio en la ropa hay que volver a iniciar una partida nueva para que funcione?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 28, 2013 9:54 pm

    Si quieres asegurarte de que funciona 100% entonces sí... pero puedes probar, en teoría no es necesario iniciar partida.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda con ropa Hopesp10
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Leadiel Miér Ago 28, 2013 9:57 pm

    Le quité toda la ropa a un lord para probar, y parece ser que el cambio no surtió efecto en una partida ya guardada. Me parece un poco raro que no funcionase, dado que si cambias algo, actualizas y guardas, estás modificando los archivos del propio juego...
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ago 29, 2013 6:48 am

    No tengo nada que decir a cerca porque nada conozco de esto, y es por eso que digo algo para que me quede en mis mensajes y acceder rapido a la direccion que da Mike en este hilo, a cerca de este tema que me interesa mucho.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Leadiel Jue Ago 29, 2013 3:59 pm

    Hijodeleon escribió:No tengo nada que decir a cerca porque nada conozco de esto, y es por eso que digo algo para que me quede en mis mensajes y acceder rapido a la direccion que da Mike en este hilo, a cerca de este tema que me interesa mucho.
    Es más sencillo darle al link y guardar la página en favoritos, menos complicaciones.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 30, 2013 3:23 am


    Es más sencillo darle al link y guardar la página en favoritos, menos complicaciones
    entiendo lo que quieres decir, pero no es para mi una complicacion un comentario mas y tengo mucho en favoritos y luego no sabria de que es el link asi que seria mas complicado.

    ya probaste volver a usar el link y cambiarle la ropa?, estoy curioaso de saber como te va con esto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Leadiel Vie Ago 30, 2013 3:00 pm

    El autor del hilo no sé finalmente si solucionó su problema. Ahora bien, estuve mirando las prendas de las ladys,al menos algunas de ellas, y en ninguna aparece que tenga sombrero; es decir, todas tienen botas y vestido. Es extraño porque muchas ladys a veces alternan en cada partida, algunas usan sombrero a veces y otras no.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 30, 2013 9:16 pm

    tienes razon.
    pero ya las viste todas?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Leadiel Vie Ago 30, 2013 9:29 pm

    Hijodeleon escribió:tienes razon.
    pero ya las viste todas?
    Miré la mayoría y no tienen sombrero, pero aùn así aparecen con el. Tampoco voy ojearlas una a una, que son muchísimas xD

    Contenido patrocinado


    Duda con ropa Empty Re: Duda con ropa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:38 am