[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece el mod?

[ 53 ]
    21% [21%] 
    [ 159 ]
    63% [63%] 
    [ 28 ]
    11% [11%] 
    [ 7 ]
    3% [3%] 
    [ 5 ]
    2% [2%] 

Votos Totales: 252

kox
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por kox el Lun Jul 08, 2013 2:16 pm

me lo estoy bajando para probarlo

Merce95
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Español

Mensaje por Merce95 el Miér Jul 17, 2013 12:42 pm

hace falta descargarte todas la versiones hasta la 0.93?? o bajándome la ultima ya va bien?? saludos Smile 

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Miér Jul 17, 2013 1:02 pm

Con bajarse la última versión del mod va bien.

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

potholes240
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Asturiano y orgulloso

Mensaje por potholes240 el Sáb Ago 10, 2013 6:53 pm

alguien sabe si lo estan traduciendo? si es asi cuanto llevan?

Alexis Volk
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Alexis Volk el Sáb Ago 10, 2013 11:07 pm

De echo lo está traduciendo el señor Damrod,si queres ver como va pasá por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si podés/querés  ayudá

Damrod
    Consejero

Mensaje por Damrod el Dom Ago 11, 2013 4:52 am

potholes240 escribió:alguien sabe si lo estan traduciendo? si es asi cuanto llevan?
    Bueno, lo puedes ver en el hilo que te ha dado el usuario anterior. Yo intento actualizar una vez al día el progreso, para que veais al menos que no está parado. Yo estimo que, si nada cambia en mi horario, de aquí a una semana podría estar, pero nunca se sabe.

También, añado el link de progreso al primer tema por si alguien llega con la misma pregunta.

hortt
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordico

Mensaje por hortt el Miér Ago 14, 2013 5:06 pm

Buenas tardes amigos, os paso el link de descarga de la version 0.94

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad yo no veo diferencias notables con el anterior version, pero los creadores de este gran mod ya nos dicen que en unos dos meses estara disponible la version "1.0" en la que incluiran grandes cambios, como terrenos que nunca vimos zonas pantanosas, grandes bosques, añadiran banda sonora (pude escuchar un poco y suena muy bien), las armaduras que vemos en la serie y muchas cosas mas :adorar: 

Damrod, :good: +1 por traducirlo, eres un maquina.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Ago 28, 2013 9:11 pm

Madre mía, cómo está mejorando este mod. Una lástima que sea tan pesado y requiera un ordenador tan potente... Ya no hay fácil competencia entre los mods de AGOT de warband!

PD: He actualizado el post incial con el enlace de descarga nuevo, además de poner imágenes más actualizadas.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Cacik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cacik el Mar Sep 03, 2013 10:40 pm

En el nuevo link esta traducida en español?, si no es así como puedo hacerlo si es que existe una versión traducida.

jaume97
    Caballero
    Caballero

Mensaje por jaume97 el Miér Sep 04, 2013 11:57 am

Cacik escribió:En el nuevo link esta traducida en español?, si no es así como puedo hacerlo si es que existe una versión traducida.
    No, la traducción aún no está disponible pero lo estará pronto, casi está completa. Avisaremos cuando esté y se instalará encima del mod.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 16, 2013 5:32 pm

Ha salido la versión 1.0. Links actualizados.

También damrod ha sacado una traducción al 90% de la antigua versión 0.94 del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue trabajando en la traducción de la versión 1.0 del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Ledivunvz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ledivunvz el Lun Sep 23, 2013 1:09 pm

Un mod que al principio daba un montón de problemas y ahora me da un montón de horas.

aveces pierdo el caballo sabéis si es un error?

Sam78
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sam78 el Mar Sep 24, 2013 3:29 pm

Una pregunta porque en las tabernas aparecen 20 compañeros para contratar?

Que faccion recomiendan?

Ledivunvz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ledivunvz el Miér Sep 25, 2013 11:16 am

Sam78 escribió:Una pregunta porque en las tabernas aparecen 20 compañeros para contratar?

Que faccion recomiendan?
    lo de los compañeros es una opcion que te dejan elegir mas crear el personaje.

facción la que mas te guste estéticamente o por lo que hayas leído en los libros, o hayas visto en la serie, llevo jugando bastantes horas y parecen bastante equilibradas todas aparte puedes coger mercenarios en cada taberna.

pero de primeras te recomiendo alistarte como soldado en algún señor de poniente hasta que vayas ganando rango en esa facción.

potholes240
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Asturiano y orgulloso

Mensaje por potholes240 el Miér Sep 25, 2013 3:06 pm

alguien sabe cual es la mejor faccion o quien tiene la mejor caballeria, infateria y arqueros?

karo
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por karo el Dom Sep 29, 2013 3:17 am

Buenas, he estado jugando a este mod y me he hecho vasallo de los Lannister, pues bien, resulta que Tywin Lannister me ha dado la misión de rescatar a su hijo en un asentamiento enemigo. Entro a base de acero en la celda y le digo que no se separe de mi. Pues bien cuando salgo por la puerta de la celda mi compañero y yo aparecemos en un foso con agua entre dos fortalezas pero Jamie no aparece con nosotros y al rato dice que ha caido incosciente. ¿Qué tengo que hacer para liberarlo?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 30, 2013 10:03 am

Probablemente éso sea un bug... es normal que pase, ya que es difícil preparar cada castillo en un mod nuevo para que funcione perfectamente la misión de rescatar al prisionero...

Por cierto, para los despistados os dejo la banda sonora que han agregado a la versión 1.0 del mod. Es bastante buena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Merce95
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Merce95 el Lun Sep 30, 2013 7:59 pm

había otro mod de juego de tronos no? en modb, la pagina esa había uno pero me parece que ese proyecto estaba abandonado o algo parecido , alguien me puede sacar de la duda , este es el bueno no? saludos

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 30, 2013 8:26 pm

Merce95 escribió:había otro mod de juego de tronos no? en modb, la pagina esa había uno pero me parece que ese proyecto estaba abandonado o algo parecido , alguien me puede sacar de la duda , este es el bueno no? saludos
    Hay otro mod en desarrollo, que promete ser súper épico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Mar Oct 01, 2013 9:12 am

Mmmm me huele a vicio desde aquí. Espero que ese mod sea mejor que el actual, que sinceramente no me es de muy buen agrado.

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Mar Oct 01, 2013 3:17 pm

¿Pero que dices? Lechón inculto... ojala te pille camión cuando estas buscando bellotas...
    Este mod ha mejorado muchísimo con las actualizaciones.

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Merce95
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Merce95 el Mar Oct 01, 2013 5:31 pm

Mikeboix escribió:
    Merce95 escribió:había otro mod de juego de tronos no? en modb, la pagina esa había uno pero me parece que ese proyecto estaba abandonado o algo parecido , alguien me puede sacar de la duda , este es el bueno no? saludos
    Hay otro mod en desarrollo, que promete ser súper épico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    justamente era ese ajaj, supongo que estaría en sección de mods en desarrollo , por eso no lo encontraba , gracias Smile 

PauSignes
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PauSignes el Miér Oct 02, 2013 10:04 am

Me sale error al intentar empezar una partida... Me ponde rutine error cuando esta cargando antes de empezar a crear el personaje. Tengo al version 1.153 antes con la 1.143 no funcionava si quiera llegaba al menu principal, con la nueva almenos llega al menu pero no puedo ir mas alla..
    Alguna solucion?

Alexis Volk
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Alexis Volk el Miér Oct 02, 2013 4:28 pm

PauSignes escribió:Me sale error al intentar empezar una partida... Me ponde rutine error cuando esta cargando antes de empezar a crear el personaje. Tengo al version 1.153 antes con la 1.143 no funcionava si quiera llegaba al menu principal, con la nueva almenos llega al menu pero no puedo ir mas alla..
    Alguna solucion?
    Creo que tal vez descargaste mal el mod o no se descargó algún archivo.Claro,también está la posibilidad de que tu computadora no corra el mod ya que es bastante más pesado que el Warband native

PauSignes
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por PauSignes el Miér Oct 02, 2013 4:55 pm

El ordenador es nuevo, i bastante bueno... i el mod lo descargue de la pagina de modb o algo asi que es la oficial si no me equivoco. Pero entonces el consejo que es que lo vuelva a descargar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:05 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:05 pm