Modo Espectador cuando caes en batalla....

Comparte

Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Gondor

Modo Espectador cuando caes en batalla....

Mensaje por Zpeins Skywalker el Sáb Ago 24, 2013 4:11 am

Hola,estoy jugando al kengeki_1.82, el problema que tengo es que cuando lucho y caigo en batalla :invalid:, la lucha se termina("Como pasa en el native"),quisiera saber si existe algun sub_mod, archivo u codigo para que al morir no termine la batalla, si no que pase a modo espectador.

Nota: Se que lo que pido suena como si intentara modificar un mod sin permisos, pero NO ES HACI, solo quiero mejorar ese detalle tan molesto unicamente para poder disfrutar mas el mod.
    Gracias y mil disculpas si hice algo indeviduo al solicitar esta ayuda. :good: 

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Re: Modo Espectador cuando caes en batalla....

Mensaje por Prodigy el Sáb Ago 24, 2013 4:18 am

U.UGran mod,creo que hay un truco,pero no recuerdo.

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zpeins Skywalker el Dom Sep 01, 2013 7:02 am

Haci es, me gustaria saberlo xq pronto empesare a hacer un mod y necesito saber que archivo debo modificar, para no andar de uno en uno viendo cada linea de cogido hasta quedar chino,xD tongue 

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 01, 2013 9:15 am

Vaya, no sé cómo no vi esta duda tan interesante. Pues mira compañero, es bastante simple. En el enlace que doy a continuación se explica paso por paso (en inglés) el proceso para implementar el script de Continuación de Batalla. Por suerte parece que no es necesario usar Module System, por lo que sólo tendrás que modificar archivos de texto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
    bonus:

En otra cosilla te voy a ayudar, Skywalker, y esta es muy importante además para la vida y el día a día. La palabra "haci" no existe. La única manera de escribirlo es "así" :good: 

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zpeins Skywalker el Dom Sep 01, 2013 4:47 pm

Mikeboix escribió:Vaya, no sé cómo no vi esta duda tan interesante. Pues mira compañero, es bastante simple. En el enlace que doy a continuación se explica paso por paso (en inglés) el proceso para implementar el script de Continuación de Batalla. Por suerte parece que no es necesario usar Module System, por lo que sólo tendrás que modificar archivos de texto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
    bonus:

En otra cosilla te voy a ayudar, Skywalker, y esta es muy importante además para la vida y el día a día. La palabra "haci" no existe. La única manera de escribirlo es "así" :good: 

Gracias tio,jejeje ese fallo de escritura fue por las carreras, Embarassed  te agradezco mucho Mike.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:14 am