[SP][EN/ES] CoEx

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 68 ]
    34% [34%] 
    [ 97 ]
    49% [49%] 
    [ 29 ]
    15% [15%] 
    [ 3 ]
    2% [2%] 
    [ 2 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 199

stokerXVII
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][EN/ES] CoEx

Mensaje por stokerXVII el Sáb Feb 20, 2016 12:38 am

estaria genial el uso de dos espadas en este mod

Ramiro Mesa
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ramiro Mesa el Mar Abr 19, 2016 6:32 pm

Una pregunta, tengo una pc con un intel core i5, intel HD graphics 4400.... 6 gb de ram... el juego con el mod si me corre?

JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ el Mar Abr 19, 2016 8:08 pm

Ramiro Mesa escribió:Una pregunta, tengo una pc con un intel core i5, intel HD graphics 4400.... 6 gb de ram... el juego con el mod si me corre?

Pues no sabría decirte. Si te funciona el Mount and Blade Native también te funcionará el mod, y si tienes problemas puedes descargarte la versión light.

Rixoteca1
    Miliciano
    Miliciano

: : ¡La oscuridad traerá la victoria!
    Facción : Culto de los Malditos

Bug D:

Mensaje por Rixoteca1 el Miér Mayo 04, 2016 4:26 am

Disculpenme tengo un problema muy serio desde mi punto de vista.
    En mi partida (en la cual llevo mucho tiempo) hay un bug que hace que mi caballo y mi arma sean invisibles, lo del hacha puede que no sea molesto pero lo del caballo hace muy complicado el uso de este en batalla sobre todo cuando estoy rodeado, porfavor si alguien sabe como arreglarlo me serviria mucho.
    P.D. Ya intente desinstalar el mod y reinstalarlo asi como ponerle el bugfix 3 veces
    P.D.2 si alguien recomienda comprarme otro caballo, no creo que sea lo mas viable pues mi caballo actual es un caballo de guerra brioso, para los que no sepan: Es uno de los mas caros.
    Y otro dato tampoco se ven los atuendos y armaduras nuevas, asi mismo el unico caballo que he visto invisible es el de caballo de guerra en general no se ve pero todos los demas si.

¡Preparados y listos señor!

JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ el Jue Mayo 05, 2016 10:06 am

Rixoteca1 escribió:Disculpenme tengo un problema muy serio desde mi punto de vista.
    En mi partida (en la cual llevo mucho tiempo) hay un bug que hace que mi caballo y mi arma sean invisibles, lo del hacha puede que no sea molesto pero lo del caballo hace muy complicado el uso de este en batalla sobre todo cuando estoy rodeado, porfavor si alguien sabe como arreglarlo me serviria mucho.
    P.D. Ya intente desinstalar el mod y reinstalarlo asi como ponerle el bugfix 3 veces
    P.D.2 si alguien recomienda comprarme otro caballo, no creo que sea lo mas viable pues mi caballo actual es un caballo de guerra brioso, para los que no sepan: Es uno de los mas caros.
    Y otro dato tampoco se ven los atuendos y armaduras nuevas, asi mismo el unico caballo que he visto invisible es el de caballo de guerra en general no se ve pero todos los demas si.

Se me ocurren tres posibilidades.
    Error gráfico. Prueba a poner los gráficos al mínimo. Si funciona, este es tu caso. La solución es bajar los gráficos.
    Tu partida se ha corrompido. Para comprobarlo crea una nueva partida y acude al mercado en busca de los nuevos atuendos, armaduras y el caballo de guerra. Si funciona, este es tu caso.
    No veo solución a este problema, tan solo que empieces una nueva partida Sad
    Archivos del mod corruptos. Si empezando una nueva partida persiste el error. Este es tu caso. La solución sería instalar el mod de nuevo, si ya lo has hecho, prueba instalando la versión light del mod o habría que reinstalar MB de nuevo.

Sea como sea no parece ser un bug del mod, pues nadie reporto el mismo problema. Parece ser un caso particular de tu partida, tu instalación o tu ordenador.

Espero puedas solucionarlo Wink

General Sabooma
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por General Sabooma el Jue Mayo 19, 2016 2:53 am

Es compatible con partidas del native?

JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ el Jue Mayo 19, 2016 9:20 am

General Sabooma escribió:Es compatible con partidas del native?

Hace tanto tiempo que trabajé en el mod que no sabría que responder a tu pegunta :S

Lo más ortodoxo es que empieces una nueva partida porque es probable que con algún bug o craseo te topes.
    Pero también sería probable que no diera problemas, especialmente si tienes una partida recién empezada, en cambio si en la partida tienes feudos o ya eres rey es posible que haya bugs o no tengas disponibles algunas opciones.

Siento no poder darte una respuesta clara Wink

General Sabooma
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarraní

Mensaje por General Sabooma el Sáb Jun 04, 2016 5:53 am

Hay alguna manera de optener los anillos sin necesidad de tomar los castillos??

Zaiter
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zaiter el Lun Jun 06, 2016 6:30 am

Me descargue el mod y lo instale pero al abrir me sale este error Neutral

JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ el Lun Jun 06, 2016 9:57 am

General Sabooma escribió:Hay alguna manera de obtener los anillos sin necesidad de tomar los castillos??
    Usando el 'cheat' es el modo alternativo, pero a veces no funciona.
    Para activar el 'cheat' edita el archivo script.txt del mod, al principio del archivo verás esto:
    Código:

scriptsfile version 1
    575
    game_start -1
     680 2133 2 144115188075857093 0 4
    Pues cambia el número cero  680 2133 2 144115188075857093 0 4 por un uno  680 2133 2 144115188075857093 1 4, luego guarda y entra en el juego, ve a la segunda planta de la taberna de Praven y si funciona el cheat habrá un personaje esperándote, habla con él y puedes pedirle los anillo.

Zaiter escribió:Me descargue el mod y lo instale pero al abrir me sale este error ... Neutral
    Le faltan archivos a tu M&BW, no es el mod. Reinstala el juego.

isaac moya
    Miliciano
    Miliciano

Facción : republica galactica

Mensaje por isaac moya el Vie Jul 22, 2016 11:28 pm

se pueden cargar las partidas guardadas de original o hay que hacer otro personage

JBJ
    Modder
    Modder

Mensaje por JBJ el Sáb Jul 23, 2016 9:03 am

isaac moya escribió:se pueden cargar las partidas guardadas de original o hay que hacer otro personage

Lo mejor es que empieces con un nuevo personaje. Salu2

Chinorium
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Burjassot

Mensaje por Chinorium el Jue Oct 13, 2016 6:05 pm

Jajaja lo que me he reído con el Superintendente, JBJ no hay algún truco más para que te dé una arma de fuego en vez de ballesta? o algo nuevo. Tu mod es la ostia

jezzterlezet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jezzterlezet el Dom Oct 30, 2016 8:33 pm

este una pregunta: ya tiene el mod coex actualizado con el mod diplomacy por que me a gusta mucho pero me quede corto cuando llegue formar mi propio reino Smile

Ryuu
    Miliciano
    Miliciano

mod

Mensaje por Ryuu el Jue Dic 08, 2016 5:20 pm

Dejame que te felicite eh probado muchos mods pero no andaban con fluides porque tengo una netbook y me relantisa un poco pero el native me funca bien, solo en la mayori de los mods se me anda lento y demas pero este es cheers, es muy muy muy bueno :adorar:. no se si me esplico jaja. Tengo una duda en la noche cuando ataco la sangre que salta se ve nerga aunque en mi aramadura la sanrge que salpico esta roja solo la que sale en el ataque es algo curioso no me joroba en nada el juego solo es e aspecto raro y otra cosa mas te falto mejorar un poco mas los escdos y las espadas para que no sea tan repetitivo, encontre armas nuevas eso si pero le falt un poco mas para destacar en respecto al native, pero aun asi me encanta, como sera que m anda mas fluido que el native y eso que este es mas pesado :facepalm: jaj. Pero bueno dejame que te felicite de nuevo al native en cuestion le faltaba algo ese "no se que" que a b¡veces se tiene con respecto a algo, bueno con este mod se soluciono, de momento has cumplido con mis espectatvas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adorar: :adorar: :adorar:

PD: Ah me olvidaba para sirben los circulos en las aldeas en el mapa que me da el Viejo de las historias??

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Dic 08, 2016 5:27 pm

Ryuu escribió:Dejame que te felicite eh probado muchos mods pero no andaban con fluides porque tengo una netbook y me relantisa un poco pero el native me funca bien, solo en la mayori de los mods se me anda lento y demas pero este es cheers, es muy muy muy bueno :adorar:. no se si me esplico jaja. Tengo una duda en la noche cuando ataco la sangre que salta se ve nerga aunque en mi aramadura la sanrge que salpico esta roja solo la que sale en el ataque es algo curioso no me joroba en nada el juego solo es e aspecto raro y otra cosa mas te falto mejorar un poco mas los escdos y las espadas para que no sea tan repetitivo, encontre armas nuevas eso si pero le falt un poco mas para destacar en respecto al native, pero aun asi me encanta, como sera que m anda mas fluido que el native y eso que este es mas pesado :facepalm: jaj. Pero bueno dejame que te felicite de nuevo al native en cuestion le faltaba algo ese "no se que" que a b¡veces se tiene con respecto a algo, bueno con este mod se soluciono, de momento has cumplido con mis espectatvas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adorar: :adorar: :adorar:

PD: Ah me olvidaba para sirben los circulos en las aldeas en el mapa que me da el Viejo de las historias??

Los círculos te indican que allí hay algo importante. No se que hay en cada una, pero hay una guía en el foro que te ayuda con todos los secretos del mod.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:53 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:53 am