+139
iDarkRaiNx
Ivan44
Rique_Al
RavenCole
Daviid_LR
Don Chakal
Lvzbel_
2polinecio2
Zaitos
TheRicharlol96
Kiwi666
tayrone
BenMoraXD
eulicesblanc
joaquin99888
Max Collins
Hernanxd16
Ryuu
jezzterlezet
isaac moya
Zaiter
General Sabooma
Rixoteca1
Ramiro Mesa
stokerXVII
Superchuky2
RandallPMA
Reebot
deadmaus
B382R
western
Tarcasor
Mackss
JhonM_Florez
Lord_Samael
jd combita
Luger_Khan
TheThorax
Ricferson
ExiDiumSP
hermanosdefez
Soloks
Mrferraneitor
jseñororcuro
Montegoor
elPcLc
Sir Paco
hybster
walmaximus
pino
Big Boss
AstroX7
targus
Rumeu
mayorpolo
Estratego
michango
Chibaldo
pein1986
Ropx
CosmaFulanita
LordVolk
Fran de karmo
Osoazul
VelasLupus
AndresMagno
ladrondeguevara
Superviviente22
TheWallace
Rogday
Canario
Josemmcejas
ulik
nanoskater
Slyder
Fyiad
rapean
sebas.924
dekerey
chozas
DaNyRoCk
Azgramir
BaS
Erianor01
Santinen
gabo97
pataletas
AngelJavier
Gerik
shogunskull
roibreogan
astran
arturitor2d2
Temujin
nemesk8
krissdagger
Valan
Gandalf6300
xLat
crisdavid4
Jarl
wolfran168
Calarzos
Mullor
Diablo98
ngoty
Neodrako
Erik El Rojo
erosello
jgab
jax1985
elgranselda
Merce95
Ethiad
rocko
jadenzaint
El_Barbaro
Mark7
Chinorium
SirWlillian
viriat007
Hijodeleon
potholes240
Targaryen
Sir Centu
Prodigy
Jhosep
Muelos
Norman123344
jose507
Sam78
Rusete46
SirSowort99
jaume97
jessvegi
sch92
Mikeboix
haziel12
JBJ
143 participantes

    [SP][EN/ES] CoEx

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 98 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-1136%[SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-10 [36%] 
    [ 129 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-1147%[SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-10 [47%] 
    [ 37 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-1114%[SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-10 [14%] 
    [ 6 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-112%[SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-10 [2%] 
    [ 4 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-111%[SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 274
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Sáb Ago 24, 2013 12:45 pm

    Jhosep escribió:Es bueno saber que tendrás mejoras, Una cosilla, Las "Damas de Compañía" de las Tabernas no ofrecen ninguna mejora en la moral o algo parecido, Solo te cobran los 5 K de Denares y nada más.

    Una observación nada mas, Saludo!
    Las 'señoritas de compañía' renombradas a partir de ahora gracias a tí Smile te dan una cantidad de moral que depende del número de soldados sanos que lleves en tu grupo y a cambio debes darle dinero y pasar un tiempo con ellas. He revisado el código y he probado una partida y no encuentro ningún error. Me sale tanto los mensajes 'pierdes x denarios' como 'ganas x moral', si te sigue pasando avísame por MP quizás haya algún extraño bug. De todas formas he ajustado los precios.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 24, 2013 2:37 pm

    Por cierto, el huevo de pascua está genial, puedo darle un toque random, si me permites XD


    _________________
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Hopesp10
    Muelos
    Muelos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Muelos Sáb Ago 24, 2013 4:27 pm

    Mikeboix escribió:Realmente creo que es más fácil tener el mod traducido que como tú dices en las instrucciones, JBJ. A mí me funcionó sin cambiar ninguna carpeta de nombre ni nada de eso, bastó con poner la carpeta del mod en su sitio (Modules), elegir entre las opciones de arranque de Warband el idioma español, y ya está Smile
    Es que no se el porqué no me sale entre las opciones de arranque del Warband el idioma español, me salen inglés, chino, turco y no se cuantos más y el español no :S

    JBJ ¿si cambio language.txt el ''en'' a ''es'' ya se pondrá en español o que debo hacer?

    Gracias por responder.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Jhosep Sáb Ago 24, 2013 8:22 pm


    JBJ escribió:Las 'señoritas de compañía' renombradas a partir de ahora gracias a tí :)te dan una cantidad de moral que depende del número de soldados sanos que lleves en tu grupo y a cambio debes darle dinero y pasar un tiempo con ellas. He revisado el código y he probado una partida y no encuentro ningún error. Me sale tanto los mensajes 'pierdes x denarios' como 'ganas x moral', si te sigue pasando avísame por MP quizás haya algún extraño bug. De todas formas he ajustado los precios.
    Pues nada, Bastante raro; y algo más que sería también una sugerencia, Agrégale el Diplomacy! que con eso, quedaría casi inmejorable el mod.

    Muelos escribió:
    Mikeboix escribió:Realmente creo que es más fácil tener el mod traducido que como tú dices en las instrucciones, JBJ. A mí me funcionó sin cambiar ninguna carpeta de nombre ni nada de eso, bastó con poner la carpeta del mod en su sitio (Modules), elegir entre las opciones de arranque de Warband el idioma español, y ya está Smile
    Es que no se el porqué no me sale entre las opciones de arranque del Warband el idioma español, me salen inglés, chino, turco y no se cuantos más y el español no :S

    JBJ ¿si cambio language.txt el ''en'' a ''es'' ya se pondrá en español o que debo hacer?

    Gracias por responder.
    Yo te sugeriría que cambiaras la carpeta "ES" que viene con el mod y le pusieras de nombre "En", la pegas en la carpeta de lenguajes y Walá, todo listo, o al menos yo lo he hecho así cuando no me funciona.


    _________________
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Muelos
    Muelos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Muelos Dom Ago 25, 2013 2:09 am

    Todo arreglado gracias a JBJ, y Jhosep gracias por molestarte en contestar aunque ya lo he podido solucionar, pero gracias de todos modos Very Happy
    Targaryen
    Targaryen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Targaryen Dom Ago 25, 2013 5:24 pm

    Está chulo el mod. Subir de nivel a las tropas es bastante más difícil que en el native? o tengo esa sensación?
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Rusete46 Dom Ago 25, 2013 5:55 pm

    JBJ escribió:
    esta misma mañana lo probé en la 1.153 y aparentemente todo funciona bien.
    te quiero xDDD


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Jhosep Dom Ago 25, 2013 6:59 pm

    Todo va muy bien con el mod, os repito que me encanta.


    _________________
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Dom Ago 25, 2013 7:33 pm

    Se han reportado pequeños bug que no afectan en gran medida a la jugabilidad, sin embargo ahí están. Ruego que si encontráis alguno más, me lo comuniques para corregirlos en la próxima versión. Salu2.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por jose507 Dom Ago 25, 2013 8:14 pm

    Pues no se si es un bug o algo que pusiste para cabrearnos, pero hay un "vagabundo" en las tabernas que te pide dinero y si le das dinero pues...... no pasa nada scratch  jejeje y si despues de darle el dinero sales de la taberna y entras..... desaparecio (y con vuestro dinero Mad)
    Saludos :good:.
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por potholes240 Dom Ago 25, 2013 8:17 pm

    el mod esta muy bien, es muy native pero con ese toque que lo hace distinto. podrias incluir el diplomacy o el freelancer?
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Dom Ago 25, 2013 8:38 pm

    jaja gracias a todos por animar Very Happy me gusta que os guste
    Spoiler:
    Spoiler:

    Está a punto de salir la versión 1.1 que añade el Cinematic Compilation (Graphic & Sound Enhancement) entre otras cosas, para el Diplomacy habrá que esperar a la 1.2.

    PD: Mikeboix estoy usando la multicita por primera vez, espero estar haciendolo bien... ui, ui...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por jose507 Dom Ago 25, 2013 8:45 pm

    jejeje creo que yo tenia mas de 100 Razz por eso no pasaba nada (le di mas de 1000) pues soy muy generoso, pero despues de que no m ayudaba en nada, me cabrie Mad, tendré que empezar una partida como alguien normal para probar si funciona bien.
    Saludos :good:y gracias por contestar rápido, me gusta que seas asi de activo en el foro y en vuestro mod.

    PD: ¿usaste este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o es otro?
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Dom Ago 25, 2013 8:57 pm

    jose507 escribió:jejeje creo que yo tenia mas de 100 Razz por eso no pasaba nada (le di mas de 1000) pues soy muy generoso, pero despues de que no m ayudaba en nada, me cabrie Mad, tendré que empezar una partida como alguien normal para probar si funciona bien.
    Saludos :good:y gracias por contestar rápido, me gusta que seas así de activo en el foro y en vuestro mod.

    PD: ¿usaste este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o es otro?
    Wink  Gracias jefe. Si es ese mod, vi el otro día como Mark7 lo publicaba y me quedé impresionado no dudé en probarlo y está muy bueno. He tenido que hacer algunas correciones para poder adaptarlo a CoEx, llevo todo el día a piñón con ello.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por jose507 Dom Ago 25, 2013 9:09 pm

    me imagino que debe ser un poco complicado, y no quiero ni saber como será al impelmentar el diplomacy y el freelancer (deberás cambiar otras cosillas, creo) , aunque este ultimo creo que no lo implementaras ¿verdad? Suerte y sigue asi con vuestro mod que esta quedando muy bien, sera mi mod  #2 de warband (el #1 y todavía insuperable es el brytenwalda, para mí) :aplauso: 
    Saludos :good:.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 26, 2013 3:13 am

    Yo ya estoy muy interesado por todo lo que he leido, pero mejor esperare ya que no me da tiempo ni jugar los dos que estoy revisando, Brytenwalda y 1257 AD ya con estos dos tengo bastante aunque solo con el brytenwalda tengo demasiado ya que llevo mas de dos anios jugandolo y todavia no lo conozco totalmente.
    Pero por ser una opcion del native de veras que estoy muy interesado ya que el native me lo bebi entero y perdi el interes en el con tantos mods y modeadores por modear.
    felicitaciones JBJ.
    un dia de estos lo voy a revisar y te comento las cosas que me gustaria que tuviera el native.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    viriat007
    viriat007
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por viriat007 Lun Ago 26, 2013 10:10 am

    Este es de los mejores mods para el native que he probado y ademas no me ha dado nigun problema!!!! cosa harto increible, solo tengo un par de dudas, la 1ª es ¿ que hace el viejo zingaro?, para mi solo es un vulgar timador, y 2ª me han dao pal pelo mas de una vez, ¿eso es normal?, ya que en el native vanilla solo me capturaban cuando llegaba a fases avanzadas del juego y me metia demasiado en la boca del lobo.

    Gracias.

    PD: ¿ vas a sacar pronto una nueva version del mod?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Sir Centu Lun Ago 26, 2013 1:28 pm

    viriat007 escribió:Este es de los mejores mods para el native que he probado y ademas no me ha dado nigun problema!!!! cosa harto increible, solo tengo un par de dudas, la 1ª es ¿ que hace el viejo zingaro?, para mi solo es un vulgar timador, y 2ª me han dao pal pelo mas de una vez, ¿eso es normal?, ya que en el native vanilla solo me capturaban cuando llegaba a fases avanzadas del juego y me metia demasiado en la boca del lobo.

    Gracias.

    PD: ¿ vas a sacar pronto una nueva version del mod?

    El viejo zíngaro es el que te cuenta las historias y te desvela los secretos de Calradia...

    La otra no sé, no manejo esos otros conceptos, pero si es más difícil, deberías acostumbrarte XD


    _________________
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Hopesp10
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Lun Ago 26, 2013 8:24 pm

    jose507, el freelancer no lo conocía y la verdad es que sería más sencillo adaptar CoEx a él que al revés y por lo que imagino ese monstruo tiene que tener un código inmenso. Del diplomacy si se prodrían extraer algunas cosillas interesantes. De todos modos pienso que estando a las puertas Bannerlord tampoco hay que invertir mucho en Warband
    PD: haré todo lo posible para conseguir que CoEx esté en el primer puesto de tu lista jeje :lol:

    Hijodeleon espero impaciente que lo juegues y me des tu crítica.

    Viriat007 como bien dijo Centurión el viejo te ofrece información, pero es muy pícaro y no te la dará de cualquier forma, la conversación con él puede tomar muy diversos caminos y algunas veces te estafará pero si le sigues la corriente llagará al punto en el que se haga tu amigo y te de lo que quieres. Los ejércitos de los Lores y Reyes son más fuertes y todos los bandidos en general son más débiles. La próxima versión está prácticamente acabada, estoy a la espera que Centurión me pase la traducción que está haciendo, el podrá decir cuando.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Sir Centu Lun Ago 26, 2013 8:42 pm

    Spoiler:

    Sigo trabajando en ello. Be in touch.


    _________________
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 26, 2013 8:56 pm

    Descargandolo.
    Lo voy a mirar.
    Creo que el Banerlord se demora todavia, y siempre es bueno ver mejorado el warband native, yo creo que vale la pena trabajarlo JBJ, pero te daras mas gusto con el Banerlord que dicen se podra modificar a lo grande.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Lun Ago 26, 2013 9:12 pm

    Te aconsejo que esperes un día o dos a que salga la 1.1, incorpora los efectos de sonido y muchas de las texturas del mod Cinematic y es más sorprendente. Tu decides amigo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 26, 2013 9:15 pm

    Tu mandas.

    yo te sigo.

    :babas: 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Prodigy Lun Ago 26, 2013 9:21 pm

    talvezlo pruebe,pero trabajar en mi mod ya es mucho,y jugar al frut ninja,puf.
    pero muy bien JBJ os alento a segur.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    viriat007
    viriat007
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por viriat007 Mar Ago 27, 2013 11:38 am

    Me parece genial que estes a punto de sacar la 1.1, ya que tengo una partida que no me acaba de gustar pero que la estoy usando a modo de tutorial, asi en cuanto saques la 1.1 es aplicar, nueva partida y disfrutar!!!!!

    PD: Hacia años que un juego no me enganchaba de esta manera!

    Contenido patrocinado


    [SP][EN/ES] CoEx - Página 2 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:02 pm