2 participantes

    Que pasa cuando ayudas a un aspirante al trono?

    Norman123344
    Norman123344
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    Que pasa cuando ayudas a un aspirante al trono? Empty Que pasa cuando ayudas a un aspirante al trono?

    Mensaje por Norman123344 Dom Ago 18, 2013 5:59 am

    Hace tiempo me decidi ayudar a Lady Isolla de Suno lo cual capture todos los castillos y ciudades de el reino de Swadia, tengo mas lords que el rey harlus pero aun no logro ganar (Lady Isolla sigue en mi ejercito) pues yo supongo que minimo tiene que decir "oh, ya soy reina" o algo asi! :evil: , que tengo que hacer? acaso eso es normal... o es un bug?. scratch


    Tengo warband version 1.157
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Que pasa cuando ayudas a un aspirante al trono? Empty Re: Que pasa cuando ayudas a un aspirante al trono?

    Mensaje por reverendo Dom Ago 18, 2013 5:49 pm

    Hasta donde me acuerdo, porque retome el juego hace menos de una semana y aun estoy ayudando a la legitima reina de los Swadianos Lady Isola de Suno, debería aparecen una opción en el dialogo con ella diciéndote algo asi como que ella ya se ve capaz y respaldada por suficientes nobles como para luchar en liderando su propio ejercito. Por lo general cuando ocurre esto te conviertes en mariscal automáticamente y de esto no estoy muy seguro pero es posible que incluso se convierta el pretendiente en monarca aunque el anterior aun conserve algún territorio y vasallos.
    Lo curioso es que en una partida el rey Harlaus seguía como vasallo de Isola aunque debería haber desaparecido con el tiempo.


    _________________
    Mejor morir en pie

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:24 pm