5 participantes

    pequeño inconveniente

    malagio
    malagio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    pequeño inconveniente  Empty pequeño inconveniente

    Mensaje por malagio Sáb Ago 17, 2013 9:11 pm

    hola mis saludos soy nuevo en el foro pero he oído que podrían ayudarme, bueno mi problema es que me he comprado ase poco y pasa que cuando empiezo no me aparece la opción de reclutar voluntarios no puedo juntar gente no se como aser he probado de todo espero que me ayuden. gracias No 
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    pequeño inconveniente  Empty Re: pequeño inconveniente

    Mensaje por haziel12 Sáb Ago 17, 2013 9:30 pm

    Hola Malagio


    1:a referente a tu problema cuando vas a la aldea no te aparece la opcion de reclutar voluntarios?jugas con mods?si el problema sigue en todas las aldeas recomiendo desintalar y reinstalar


    2:Te recomiendo que te presentes aunque no es obligatorio pero asi te conocemos mas


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    malagio
    malagio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    pequeño inconveniente  Empty Re: pequeño inconveniente

    Mensaje por malagio Dom Ago 18, 2013 12:53 am

    no juego con mods, ya lo he instalado muchas beses y sigue el problema no se que aser
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    pequeño inconveniente  Empty Re: pequeño inconveniente

    Mensaje por Damrod Dom Ago 18, 2013 1:43 am

    A ver, prueba varias cosas:

    1. Entra a la aldea y habla con el anciano. También ahí puedes reclutar y mira si te deja desde ahí y no desde el menú.
    2. Si desinstalas e instalas, asegurate de borrar la carpeta de mis documentos y, o reiniciar tras desinstalar y tras instalar, o cambiar el directorio.
    3. Prueba a instalar un mod y ver si ocurre lo mismo.
    4. Pulsa ctrl+º (creo que era así) y se abrirá la consola. Escribe 'cheatmenu' para abrir el menú de trucos, ahí te debe salir una opción similar para reclutar en las aldeas. (Forzar....) no recuerdo el nombre exacto. Para desactivar el menú abre la consola y pon nocheatmenu.

    En el native, solo las aldeas dan tropas (ni castillos ni ciudades). Y no siempre las dan, prueba a mejorar la relación haciendo misiones para el anciano.
    malagio
    malagio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    pequeño inconveniente  Empty Re: pequeño inconveniente

    Mensaje por malagio Dom Ago 18, 2013 4:01 am

    Damrod escribió:A ver, prueba varias cosas:

    1. Entra a la aldea y habla con el anciano. También ahí puedes reclutar y mira si te deja desde ahí y no desde el menú.
    2. Si desinstalas e instalas, asegurate de borrar la carpeta de mis documentos y, o reiniciar tras desinstalar y tras instalar, o cambiar el directorio.
    3. Prueba a instalar un mod y ver si ocurre lo mismo.
    4. Pulsa ctrl+º (creo que era así) y se abrirá la consola. Escribe 'cheatmenu' para abrir el menú de trucos, ahí te debe salir una opción similar para reclutar en las aldeas. (Forzar....) no recuerdo el nombre exacto. Para desactivar el menú abre la consola y pon nocheatmenu.

    En el native, solo las aldeas dan tropas (ni castillos ni ciudades). Y no siempre las dan, prueba a mejorar la relación haciendo misiones para el anciano.
    gracias por intentar ayudarme pero no puedo aun he probado todo pero sige sin aparecerme he visto vídeos y a los medas si les apaarece no se que hacer ya
    sk8avp
    sk8avp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    pequeño inconveniente  Empty Mmm

    Mensaje por sk8avp Miér Sep 25, 2013 12:05 am

    malagio escribió:hola mis saludos soy nuevo en el foro pero he oído que podrían ayudarme, bueno mi problema es que me he comprado ase poco y pasa que cuando empiezo no me aparece la opción de reclutar voluntarios no puedo juntar gente no se como aser he probado de todo espero que me ayuden. gracias No 
    Mira amigo, a mi me pasaba lo mismo y no lo entendia!
    Entre renombre, y todo tenia un grupo maximo de 70 y pico pero llegaba a los 20 soldados y no me debaja reclutar mas.

    No tenes ningun soldado? o tenes pocos?
    Probaste reclutando mercenarios?
    Podrias probar haciendote noble de alguna nacion, para que no tengas limites para reclutar.

    No se fijate y me avisas! :good:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    pequeño inconveniente  Empty Re: pequeño inconveniente

    Mensaje por Diablo98 Miér Sep 25, 2013 7:31 pm

    te aviso el native es una cagada y no se puede reclutar en aldeas hasta tener varios requisitos q no conosco
    instalate el wfas enchanhed con ese se puede jugar aca te dejo razones para jugarlo
    casi ningun error
    el native no tiene opciones para ser rey osea vas a ser rey pero no logras nada
    es 100 veces mejor q el native
    mejora la jugabilidad en 99999999999999999999999999%
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    pequeño inconveniente  Empty Re: pequeño inconveniente

    Mensaje por haziel12 Miér Sep 25, 2013 7:53 pm

    Cierto es el mas recomendado


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    pequeño inconveniente  Empty Re: pequeño inconveniente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:06 am