¿Buscas un mod? Pregunta!!

Comparte

juan314
    Espadachín
    Espadachín

: : Enemigo mortal del Rey Ragnar
    Facción : Purificadores de Calradia

Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por juan314 el Mar Ene 29, 2013 7:42 pm

Lo hay, se llama Freelancer Mod. Es un mod muy interesante que añade un nuevo toque a la versión Native[/quote]

Genial Valan! el Mod Freelancer esta en la lista de mods del foro?

Perfect jenshon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Perfect Chaos Gx

Mensaje por Perfect jenshon el Miér Ene 30, 2013 1:30 am

vale gracias lo buscare cuando reinicie mi pc problemas con virus Crying or Very sad

halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por halgon el Vie Feb 01, 2013 5:48 pm

Hay algun mod para poner mas escaleras en los asedios? sin que sea el arte de la guerra? se me entaponan...y no puedo
    Y hay alguno para poder partir o abrir la puerta en los asedios?

saludos!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Feb 01, 2013 5:51 pm

halgon escribió:Hay algun mod para poner mas escaleras en los asedios? sin que sea el arte de la guerra? se me entaponan...y no puedo
    Y hay alguno para poder partir o abrir la puerta en los asedios?

saludos!

Para añadir más escalera prueba este mini-mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para lo de las puertas... hmmm... creo recordar que 1257 AD incorporaba esa característica, y que Xabeo la quiere poner en su mod también.

Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por halgon el Vie Feb 01, 2013 11:54 pm

puse el mod ese y se me volvio loco el juego!
    Cuando entro en mi castillo y le digo ir al trono me lleva ala prision y cuando voy ala prision me lleva al patio..
    Las ciudades estan todas cambiadas y todo loco :S

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Feb 02, 2013 1:39 am

Debiste descargarlo o instalarlo mal... es este archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por halgon el Dom Feb 03, 2013 6:17 pm

Hay algun minimod como el de las escaleras de asedios para poder ser REY en condiciones?
    Tengo un reino de varios castillos y 1 ciudad y me mando guerra todo dios y cuando les digo para tregua me dice que no soy nadie que nose que XD
    Luego se puede mandar reclutadores para que yo no tenga que estar pa arriba y para abajo buscando nuevos soldados.

No me paseis un mod de conversion total porque tienen muchos bugs casi todos

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Feb 03, 2013 6:52 pm

No me digas, por dios, que no conoces el mod Diplomacy...

Última edición por Mikeboix el Dom Feb 03, 2013 6:55 pm, editado 1 vez

halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por halgon el Dom Feb 03, 2013 6:53 pm

Mikeboix escribió:No me digas, por dios, que no conoces "l Diplomacy...

me suena... es parecido al arte de la guerra no?

si istalo el diplomacy ese tendre que empezar de 0 la partida?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Feb 03, 2013 6:57 pm

Con diplomacy no hace falta empezar nuevas partidas, ya que no añade items ni tropas, solo mejora la diplomacia. Busca en la lista de mods en el foro, ahí lo encontrarás. Un saludo!

LokiEros
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LokiEros el Miér Feb 06, 2013 2:53 pm

Hola,

Leyendo y buscando no he visto en ningun lado si hay algun mod para warband sobre ESDLA.

Se que habia uno para el M&B pero para el warband nada....

Retiro lo dicho, algo he visto que hay, Gracias SirSowort99

Perfect jenshon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Perfect Chaos Gx

Mensaje por Perfect jenshon el Miér Feb 06, 2013 10:30 pm

el diplomacy es uno de los mejores XD no ayade tropas buenas pero si ayade misiones y mejora algunas cosas yo lo recomiendo Wink

hortt
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nordico

Mensaje por hortt el Sáb Feb 16, 2013 7:12 pm

Buenas tardes a to2,despues de jugar mucho a casi todos los mods que estan en el foro me gustaria preguntar ¿tenemos algun mod con la tematica pirata? lol! gracias a to2 de antemano

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Feb 16, 2013 7:21 pm

Pues aquí tienes uno que pinta muy bien, y que según tengo entendido va a salir como un juego independiente... La verdad es que no estoy muy enterado, pero por Taleworlds hay noticias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!

Lechitax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lechitax el Mar Feb 19, 2013 7:02 am

Hola vengo a pedir un milagro xD, quiero saber si hay algún mod parecido al Brytenwalda,(me interesa solo el SP)pero que esté completamente traducido al español. (= O si no buenos mods en español, pero que estén completos y no parcialmente traducidos como ya me he encontrado D: Gracias y espero que me puedan ayudar c:

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Mar Feb 19, 2013 8:31 am

Floris Mod... Un gran mod, yo diria que el mejor... Aumenta los graficos y la jugabilidad.. Y esta recien traducido por Damrod. Descargatelo y pon la traduccion.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Feb 19, 2013 3:22 pm

En cualquier caso, ahí va la lista de mods traducidos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lechitax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lechitax el Mar Feb 19, 2013 5:40 pm

Encontré el post anoche revisando en el foro, y me bajé justamente el Floris! Muchisimas gracias por responder, pinta buenisimo.

chichidimo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por chichidimo el Vie Mar 01, 2013 4:32 pm

Busco un mod que sea realista, por ejemplo que se puedan matar a los lideres nobles. Que sea una conversion total y tambien que puedas tener una gran cantidad de soldados. Que se puedan crear por ejemplo destacamentos de batalla. Ya probe el arte de la guerra y brytenwalda, los dos muy buenos pero siempre falta algo.

Lechitax
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lechitax el Vie Mar 01, 2013 6:44 pm

chichidimo escribió:Busco un mod que sea realista, por ejemplo que se puedan matar a los lideres nobles. Que sea una conversion total y tambien que puedas tener una gran cantidad de soldados. Que se puedan crear por ejemplo destacamentos de batalla. Ya probe el arte de la guerra y brytenwalda, los dos muy buenos pero siempre falta algo.

Yo creo que el más realista, el mejor es el Brytenwalda, pero de los que jugué, acá te recomiendo los mejores y que cumplen con lo que decís.

Prophesy of Pendor: Es muy bueno, díficil, hermoso graficamente, y realista (aunque no historicamente). No lo jugué demasiado tiempo, pero no tiene tantas opciones como Brytenwalda, pero es bueno y lo vas a disfrutar sin duda. Lo mejor de todo es que está en español.

Sus características:
    Spoiler:
    Conversion total para warband ambientado en el mundo de Pendor. Incluye:
    - Nuevas facciones con sus respectivos conflictos, armas y ejercitos.
    - Un transfondo unico, el mundo de Pendor.
    - Nuevo sistema de batalla para la IA.
    - Economia detallada.
    - Muchos eventos y quests nuevas.
    - Sistema de conversacion mas dinamico.
    - Items nuevos y unicos.
    - Items especiales.
    - Diseñado para ofrecer un gran reto (recomendado para jugadores experimentados).

Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Floris Mod Pack: Es una recopilación de mods, básicamente, tiene montones de nuevas opciones y nuevos items. No tiene un mapa nuevo, es el problema, pero convierte el juego en otro totalmente diferente. Además tiene nuevos arboles de tropas (mucho más grandes que los del Native).
    Cabe aclarar que tiene 4 opciones para instalar, la versión Basica que tiene solo muchos items incorporados, la versión "Gameplay" que como dice el titulo, solo tiene mejoras en el Gameplay, con menos items añadidos y la versión Extendida/Extended, que tiene todo lo que el Mod incluye, es la mejor, pero la que más requisitos pide.
    Además hay una versión para Modders, llamada Floris Dev Suite, para los que quieran incluír sus cosas y hacer su propia versión.

Traducción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] traducción solo la versión básica, que traduce algunas cosas del expanded, de todas formas, es bastante jugable en inglés.

Yo lo jugué, es genial, tiene nuevas animaciones y demás, además de muchas nuevas opciones, pero todavía no le presté especial atención, ya que estoy "aprendiendo" a jugar con el Native Expansion.

Europe 1200: No te puedo decír mucho, pero por lo que jugué, es muy bueno, tiene un mapa enorme, facciones correctas para la época, cada facción tiene su árbol de tropas. Lindos graficos. En fin, deberías probarlo, tiene bastantes opciones que lo hacen realista.

Sus características:

Spoiler:
    -Facciones históricamente exactas, incluyendo órdenes militares.
    -Enorme mapa de Europa.
    -Viajes navales.
    -Batallas navales.
    -Toneladas de nuevos ítems.
    -Sistema de torneos modificado completamente.
    -Capitanes y reyes históricos.
    -Nuevas banderas.
    -Dirige tu propio reino y contrata capitanes para tus ejércitos.
    -Desafía a tus compañeros, a los capitanes e incluso a los reyes a duelos amistosos.
    -22 nuevos compañeros.
    -Tropas únicas para todas las facciones.
    -Habla con el anciano de la aldea y el maestro del gremio directamente desde el menú.
    -Autosaqueo.
    -Refuerzo de lanza y sistema de moral en la batalla.
    -Batallas peronalizadas.

Traducción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, hasta acá mi ayuda c:

chichidimo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por chichidimo el Sáb Mar 02, 2013 4:30 am

Muchas gracias por tu respuesta lechitax. Ya jugue a esos mods pero ninguno me gusto demasiado. Pero gracias muchas gracias. Estaba probando yo el sword of damocles warlords o algo asi y es un mod muy bueno. Very Happy

Gracias por tu ayuda. Saludos :tohfelih:

Galang
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Galang el Dom Mar 10, 2013 7:44 pm

Estoy buscando un buen mod para la version 1.153.

Alguno con buena historia, que mejore la dinamiga del juego, agregando opciones, algo como el freelancer pero un poco mejor.

Sobre todo me gustaria uno que puedas mejorar las aldeas y los castillos, donde puedas agregar mas edificios, donde se note si construis un molino que se vea en la aldea, y una opcion para crear centros militares en pueblo o ciudades donde se reclutan soldados y los mejoran segun las pregerencias.

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Lun Mar 11, 2013 1:26 pm

Mira amigo, sin duda el mejor mod que hay de Warband es el Brytenwalda... En el foro tenemos el Brytenwalda Special Edition para la versión 1.153. Aún no lo he podido jugar, por que mi tarjeta gráfica no lo aguanta, y estoy esperando a comprarme una. Pero como he leído, es el mejor de todos...

PD: Viene con el Freelancer incluido, el Diplomacy entre otros.

Edito. Si tienes problemas con el mod, y ta sale un error RGL, bájale las texturas a un 20 o 30 %... aquí un link de solución de problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fgaro
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

Mensaje por fgaro el Jue Mar 14, 2013 10:57 pm

Hay algun mod tipo el señor de los anillos o cosas así para warbran y traducido??
    Es que estoy hartandome de matar humanos xd

rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko el Jue Mar 14, 2013 11:12 pm

fgaro escribió:Hay algun mod tipo el señor de los anillos o cosas así para warbran y traducido??
    hay uno del señor de los anillos, pero es para el primer mount and blade
    aca te dejo el post del mod

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:52 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:52 am