+2
Rerg15
SirSowort99
6 participantes

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por SirSowort99 Dom Ago 11, 2013 5:35 am

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Hywsig

    Nombre del Mod: The Hundred Years War Remade
    Para la versión: 1.153 o posteriores
    Autor: Belendor (taleworlds forum)

    Descripción:
    Es una versión mejorada del hundred years war, con lo mismos items y demas pero esta vez con una montonera de nuevos items y de nuevos comandos, etc. ahora podremos disfrutar este mod a mas de lo que lo hacíamos antes Very Happy

    Características Mantenidas:
    - 2 facciones, Francia e Inglaterra
    - Nuevos items.
    - Nuevo mapa
    - Nuevos lores, banners y ciudades, con su heraldica y nombres historicos correctos.
    - Nuevas graficas

    Características Nuevas:
    - Batallas Navales
    - Batalla en Puentes
    - Poder hablar con un lord en una ciudad (solicitar audiencia)
    - Poder decapitar!
    - Nuevas Quest
    - Tropas especiales
    - Freelancer integrado!
    - y mucho mas que no e mencionado.

    Link del Post en desarrollo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si alguien no se acuerda del Mod, aqui les dejo algunas Imagenes Smile

    Spoiler:

    Trailer:

    Aun quedan algunos bugs que e visto, no se si la traduccion servira, yo creo que si.
    tratare de arreglar yo los bugs de las ciudades y agregarle una que otra cosa y subirla, por que la verdad es un mod muy bueno ^^


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty Re: [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por Rerg15 Lun Ago 12, 2013 3:31 am

    Descargado, mañana lo probare.


    _________________
    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Mifirmaencdc
    guidorc
    guidorc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Orden de los Templarios

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty Re: [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por guidorc Lun Ago 12, 2013 3:44 am

    Parece muy bueno descargando cuando me desocupe lo pruebo Smile 


    _________________
    No Game No Life
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty Re: [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por Arius Lun Ago 12, 2013 3:06 pm

    Me lo bajo!

    Éste junto al Britain 1297 fueron los dos mods que más jugué en el primer M&B!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty Re: [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 21, 2013 11:56 pm

    Ehmm... ¿Es un mod distinto, o una nueva versión? Porque si simplemente es una nueva versión se podría usar el tema antiguo del mod...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty Re: [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por SirSowort99 Miér Ago 21, 2013 11:59 pm

    lo dudo, es basado en el mod hyw, de hecho es el mismo pero con mejores cosas, pero el creador de esto no parece ser el mismo que el creador original. creo que un aficionado decidio mejorarlo, no lo se


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    emmanuelagus
    emmanuelagus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty Re: [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por emmanuelagus Mar Mar 18, 2014 2:01 am

    En el mod HYW original me pasaba que cuando compraba un escudo de caballero con 12 o 18 de resistencia,el cual antes de compralo aparece el color verde y negro cruzado,asi una vez comprado se ve el escudo con el estandarte que elegiste o tienes,pero el problema es que se ve muy borroso,sera por que el estandarte esta borroso,por que yo note que al ver los demas estandartes,el que elegi se veia mas borroso o con menos textura que otros estandartes que estaban mejor,como que eran de distintas resoluciones o texturas,y eso no me pasaba en el warband al igual que las armaduras que toman el color de mi estandarte pero estan borrosos de todas formas y tiene 100 de textura puesta.

    Contenido patrocinado


    [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO! Empty Re: [WB][S] The Hundred Years War REMASTE RIZADO!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:16 am