2 preguntass

    Comparte

    SIR_LANCELOT
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 23

    2 preguntass

    Mensaje por SIR_LANCELOT el Miér Ago 07, 2013 8:47 am

    1. Me he casado con la hija del conde klargus que seria el mariscal de swadia, y yo quiero divorciarme eso se puede hacer?

    2. Ahora he acabado por derrotar a todas las facciones, que puedo hacer despues de esto? Podria quitarle el trono al rey Harlaus?

    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 402
    Edad : 21
    Facción : reino rhodok

    Re: 2 preguntass

    Mensaje por Luciano lord del pan el Miér Ago 07, 2013 12:45 pm

    Asta donde se creo no podes hacer ninguna de las dos. Pero si tenes mucho derecho a la corona, podes crear tu propio reino (con juegos de azar y mujerzuelas XD)


    _________________

    reverendo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Re: 2 preguntass

    Mensaje por reverendo el Miér Ago 07, 2013 1:12 pm

    1.- No puedes divorciarte, supongo que si trasteas en los archivos de tu partida puedas borrar ese matrimonio pero yo no haría eso, soy muy torpe.

    2.- Ahora te toca lo mas difícil, si solo hay una única facción en el juego, fundar la tuya propia es una tarea titánica ya que esa facción te puede aplastar sin dificultad, pero si lo logras la satisfacción de conseguirlo no te la quita nadie. El problema que tienes es que todos los negocios pertenencen a un reino con el que estas en guerra constante y los ingresos que vas a necesitar para defenderte van a ser muchísimos, lo tienes difícil. Quiza si tienes paciencia podrias intentar restituir las demás facciones (el primer problema de los negocios y de enfrentarte a una facción muy poderosa sigue presente al principio) si aun están presentes los pretendientes a los reinos del juego. Ahora no recuerdo si desaparecen al mismo tiempo que el resto de su facción cuando esta es absorbida por otras, si han desaparecido esos pretendientes ya sabes, tu propio reino y echarle horas, por cierto, ten una ingente cantidad de denares en tu arcon porque te hara falta el dinero antes de comenzar a pensar en la rebelión.

    Por cierto, intentar una guerra civil apoyando a Lady Isolda de Suno (legitima reina de Swadia, Dios la guarde) para luego abandonar su causa y asi tener dos enemigos debilitándose entre sí.olvidate del tema, es una de las primeras cosas que intente en mis primeras partidas y cuando le dices al pretendiente que le abandonas automáticamente la facción rebelde desaparece y seria tiempo y esfuerzo desperdiciado. Un error enorme por parte de TW, porque si lograses duplicar el numero de facciones tu como aventurero lo tendrías mas fácil para crear tu propia facción ya que todas estarían permanentemente en guerra civil y ya sabes que dice el refrán que "en rio revuelto ganancia de pescadores". Muchísima suerte con tu aventura.


    _________________
    Mejor morir en pie

    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano

    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Edad : 24
    Facción : Reino Calradiano

    Re: 2 preguntass

    Mensaje por Srjuliian el Miér Ago 07, 2013 7:14 pm

    Ami me la comen las guarrillas esas de las esposas porque no te puedes divorciar xD


    _________________
    :good:

    reverendo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Re: 2 preguntass

    Mensaje por reverendo el Miér Ago 07, 2013 8:01 pm

    Pensad que enla época en que esta ambientado el juego, mediados del siglo XIII, el poder de la religión era mayor que el de los reyes y emperadores, sin ir mas lejos creo que el único emperador que se corono a si mismo fue Napoleón Bonaparte y lo hizo en 1805..., bueno a lo que voy que me desvio. El poder de las religiones en esa época es enorme, los obispos coronaban a los monarcas y emperadores y consideraban al igual que signe considerando (la mentalidad de la iglesia católica sigue siendo medieval en esos temas) que el matrimonio era para siempre. Esto no quiere decir que los divorcios no existieran, pero para tener el permiso para divorciarse, que solo podía otorgarlo el mismísimo Papa de Roma había que desembolsar una enorme cantidad de oro.

    Es una lastima que esto no se incluyera en el juego porque le daría mas realismo al juego tener que lidiar no con una sino con 3 o 4 religiones diferentes, pero bueno, el juego esta echo asi y que no te puedas divorciar tiene su lógica por lo que digo arriba, si esto tuviera el sistema de diplomacia de Crusader Kings II podrías no solo divorciarte sino que incluso llegarías a nombrar tu propio antipapa y excomulgar a quien te venga en gana pero no es posible en este juego sin mods.

    SIR_LANCELOT
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 23

    Re: 2 preguntass

    Mensaje por SIR_LANCELOT el Jue Ago 08, 2013 12:48 am

    Gracias por las repuestas son copados jaja! cheers 

    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1627
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: 2 preguntass

    Mensaje por Hijodeleon el Jue Ago 08, 2013 5:28 pm

    De todos modos las esposas solo sirven como ministros y todas harian lo mismo con un rostro y nombres diferentes.
    tongue

    y con la otra pregunta, o le quitas el trono a Harlaus consiguiendo reclutar a todos sus lords que no lo quieren que deben ser muchos; regla basica de la estrategia militar, que dice" primero destruye sus alianzas y luego ataca a tu enemigo"; o a punta de espada pero esto no sera tan facil.

    puede que te estes aburriendo y en ese cas ya es momento de conocer algun mod interesante


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    “Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

    Jesucristo.

    Contenido patrocinado

    Re: 2 preguntass

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 pm

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:29 pm