¿posibilidad de jugar una campaña online? ¿como?

Comparte

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

¿posibilidad de jugar una campaña online? ¿como?

Mensaje por SirSowort99 el Sáb Ago 03, 2013 1:58 am

hace tiempo que he querido jugar rome con mi hermano, y lo hicimos, muchas veces xD
    pero ya las batallas suelen aburrir XP asi que quisiera saber si hay algun mod o algo que permita a este juego un modo campaña multijugador? o solo se puede con las versiones posteriores? :OO
    un saludo

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

El Barón
    Moderador
    Moderador

Facción : Moderador en las sombras.

Re: ¿posibilidad de jugar una campaña online? ¿como?

Mensaje por El Barón el Sáb Ago 03, 2013 2:21 am

Cada uno hace un turno, guarda, sale del juego, le da la copia de la partida y el otro la continua y a si sucesivamente.

Por cierto si eres de los que comprar juegos por internet y encima eres una persona caricativa compra en G2A, un sitio totalmente seguro, y si encima quieres ayudar a este viejo Barón, dadle a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comprad sin miedo. .

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Sáb Ago 03, 2013 12:45 pm

SirAgmar escribió:Cada uno hace un turno, guarda, sale del juego, le da la copia de la partida y el otro la continua y a si sucesivamente.

Con la misma facción es un rollazo.

Las hotseats de múltiples facciones son difíciles de hacer en Rome.

Pínchame, piratón.

bertoweb
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ... en trámite

Mensaje por bertoweb el Miér Ago 21, 2013 7:38 am

El juego no está preparado para campañas multijugador... es decir, quienes lo han creado, no han hecho nada por ello... existe una especie de "mod" (que es lo que describen más arriba, creo) llamado hotseat, basado en un script creado por un jugador/modder... pero francamente es bastante malo (al menos éso dicen los expertos)... yo no lo he probado, y sinceramente no tengo ningún interés en probarlo tampoco... el juego es así, que vá a hacer...

Supo haber algunas comunidades (una en inglés, para el MOD: Napoleonic II TW... y una en español inclusive, de la cual formé parte) que se han dedicado a las campañas multiplayer... pero las mismas no eran otra cosa que torneos de batallas, y los resultados (victorias, logros... etc) se iban publicando periódicamente en un foro... pero bueno, no sé.

un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:53 am