Clan Nórdico Aedarn

    Comparte

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Mar Jul 23, 2013 7:33 am

    Aquí publico mi segundo AARs, que hasta el momento estoy creando.

    Prologo
    Hace ya casi 260 años que nuestros ancestros llegamos de más allá del Mar del Norte o como nos llaman aquí bandidos de más allá del mar que invadieron estas tierras, saqueando las tierras del norte del imperio. No dejan de llegar barcos y fuerzas enemigas, y sus asentamientos se están haciendo fuertes en nuestros territorios, por lo que nuestro Emperador cedió a algunas de las exigencias de los bandidos y les entrego algunas tierras en el norte.
    Después de una guerra entre reinos, el Reino del Norte enfrenta a un problema ya conocido y famoso entre las aldeas y ciudades, la Guerra de Clanes Nórdicos, donde estos luchar para saber cuál es el que tiene más fuerzas para ganar.
    En donde veremos como un grupo de “Desertores” del Ejercito Nórdico del Rey Michael, logra crear lo que sería el Clan más rico y próspero del Reino del Norte.

    Capitulo 1
    Es 01 de marzo del año 1270, en este año comienza una nueva guerra entre el Reino del Norte y el Reino Vaegir, el cual solo se compone de algunas aldeas y la Ciudad de Rivacheg, La guerra comienza cerca de Wercheg, en dominio Nórdico actualmente.

    La lluvia de flechas proveniente de los arqueros vaegirs cae sobre las posiciones nórdicas cubriendo al sol, decenas de hombres del Ejercito Nórdico, mueren al ser impactados por la lluvia de flechas, destruyendo de a poco la formación de escudos. Producto de la baja moral del Ejercito Nórdico, varios hombres corren despavoridos al ver como la caballería se acerca al muro de escudos, deformando aún más la formación. La caballería vaegir arrasa con algunos regimientos nórdicos al chocar y traspasar los escudos, mientras que la infantería avanza a paso firme para terminar el trabajo.

    Pasadas un par de horas, la formación nórdica se desmorona completamente y los sobrevivientes huyen desmoralizados, algunos siendo capturados antes de empezar a correr. En la huida yo junto con un grupo de 40 hombre, llegamos cerca del anochecer a la aldea de Odasan.

    Mi nombre es Jarcov, era un Guerrero Nórdico entrenado del Ejercito Nórdico del Rey Michael, el hermano de nuestro Emperador Rodrigo. Junto con mis otros compañeros sobrevivimos al huir a la batalla ya perdida de Wercheg. Ya es abril, la guerra termino tan rápido como empezó, en este tiempo nos dedicamos a ayudar a la ahora prospera aldea de Odasan, protegiéndola de pequeños ataques de bandidos, escoltando a los aldeanos que llevan recursos a la ciudad cercana.

    El Reino del Norte, nunca ha logrado estar completamente unificado, después de alguna guerra con otro reino, siempre estalla algún conflicto interno que deriva a la conocida y famosa “Guerra de Clanes Nórdicos”.

    El pequeño grupo de guerra de Odasan no tiene estandarte y tampoco no tiene nombre, pero fue arduamente entrenado por nuestros conocimientos tácticos, decidimos formar el nombre del clan, con la letra inicial de los de rango mayor. El nombre del Clan ya está formado, Odasan  ha creado al Clan Aedarn.
    -¿De cuántos hombres dispone esta aldea?- le pregunte al Anciano de la Aldea.
    -Más o menos de unos 70 hombres, 40 de tus hombres y 30 hombres de la Aldea.- Me respondió después de algunos segundos.
    - Dígale a todos que se reúnan aquí, porque se acerca el clan de la aldea de Jayek.- Respondí de forma rápida.

    Al saber que se acerca el Clan enemigo, decidimos emboscarlos en un bosque cercano. Esperamos un par de horas al interior del bosque, decidíamos volver a la aldea cuando avistamos el estandarte y el grupo de 150 hombres del clan enemigo.
    -De seguro habrán contratado a algunos mercenarios- dijo una voz cerca de mí.
    -Con mercenarios o sin ellos, debemos derrotados- respondí tratando de adivinar a la persona que dijo eso.
    Colocamos una línea con los grupos de arqueros delante de nosotros, detrás una mezcla entre lanceros y espadachines, conmigo incluyéndome. Ellos por su parte formaron una gran línea de sus lanceros delante y los arqueros detrás. Las descargas de arquería mataban a los soldados de ambos bandos que no se cubrían bien, los lanceros enemigos avanza a paso rápido pero firme hacia nuestras posiciones. Justo antes de la carga paro el infierno de la lluvia de flechas, las infanterías chocaban entre sí, la batalla es un caos, gritos, sangre, muerte, dolor, me encuentro en medio de todo este desastre. El combate pasó a cuerpo a cuerpo, todo iba en favor al enemigo, cuando los campesinos de Odasan, llegaron con palos, cuchillos y piedras. El enemigo al verse superado emprendió la retirada sufriendo sus ultimas bajas.

    Pasadas más de dos horas, la batalla termina, la victoria es para el Clan Aedarn, 140 bajas en total entre muertos y heridos. Solo quedamos 40 hombres sin alguna herida. Ahora nos dispondremos a marchar hacia Jayek para hacerla parte del nuestro clan y destruir de una vez por todas a este clan enemigo. Esta Guerra de Clanes tiene dos categorías, lucha entre clanes menores, que serían las luchas entre aldeas y la lucha entre Clanes Mayores, en este caso derivaría a los clanes de las ciudades más importantes del Reino Nórdico.

    Formamos un campamento, a un par de kilómetros de marcha a Jayek, somos más hombres, ya que una banda de 30 mercenarios se nos unió después de la batalla y también entablamos combates con algunos grupos de bandidos que mantenían a 10 Huscarles prisioneros, volvimos y superamos la cifra de 70 hombres siendo ahora 80 soldados.

    Despertamos por los rayos del sol, que llegan desde el despejado cielo de este día 02 de mayo de 1270, el campamento ha sido desmontado para que podamos emprender nuevamente la marcha. Una marcha cansadora, por la anterior batalla y un tanto desmoralizada por la gran cantidad de bajas que casi hace desparecer el ejército del Clan. Si logramos anexar la Aldea, será el primer caso de un Clan que logra expandirse exitosamente ya que varios lo han intentado pero han sido exterminados en guerras pasadas.

    En Sargoth, Capital Nórdica, se ha producido una matanza con resultado de muerte de los líderes de tres clanes que intentaron surgir. Después de subir y bajar una colina, observamos a la distancia la aldea, la que está preparando una defensa un tanto débil para nuestro cercano ataque. Al llegar acabamos con la inútil resistencia, saqueamos toda la aldea y disponemos de prisioneros a los aldeanos, para dar lugar a la anexión.

    Cuando se anexo la Aldea de Jayek, los compañeros han decidido nombrarme a mí como el líder del Clan Aedarn, ahora yo Jarcov estoy a cargo de dos aldeas, estoy a cargo de un Clan Nórdico en las tierras norteñas de Calradia, mi hogar. Mi hogar es la aldea de Odasan, donde vive mi padre, madre y hermano menor.

    Mis labores como líder empiezan a surgir, como los pagos a las tropas, la comida y mantener las dos aldeas. En Jayek, libero a los aldeanos para que comiencen a trabajar y mando un mensajero a Odasan para que preparen más tropas.
    Para no tener que pagar a demasiadas tropas, reúno a todo el ejército y me dispongo a hablar:
    -Para evitar malos ratos en el ejército, he decidido tomar una decisión. ¿Ustedes Mercenarios, están aquí para luchar por una causa justa o solo por los denares?
    -(Silencio en las filas).
    -El que quiera irse, se puede ir sin problemas.

    Al terminar de hablar, al acto seguido, de los 30 mercenarios que se nos habían unido, 20 de ellos decidieron irse siendo abucheados por sus otros compañeros. No hay más movimientos o noticias, solo nos dedicamos a entrenar, mientras la noche se acerca, al llegar nos fuimos a dormir armando un campamento alrededor de la aldea.


    _________________

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por haziel12 el Mar Jul 23, 2013 9:35 am

    espera esto es como una secuela del arr de la secreta guerra porque si se centra en 1270 michael es rey y rodrigo es emperador.....(!por cierto es un grande spoiler)......esto seria lo que paso despues pero solamente abarca como la guerra civil del norte?


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Mar Jul 23, 2013 6:24 pm

    Exacto, ahora estoy ocupado con la creación de la guerra secreta y de este aars


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Vie Jul 26, 2013 11:26 pm

    Capitulo 2
    Despertamos este nuevo día que nos han otorgado los Dioses Nórdicos, día 03 de Mayo de 1270, con la noticia de que cerca de Tihr, ha habido una matanza entre clanes, el Clan de Tihr masacro al pequeño ejército de un clan menor. Las noticias en resto del mundo, en las planicies los condados de la antigua Swadia aun luchan entre sí y los califatos en desierto aun luchan entre, todo esto ocurre mientras nuestro Emperador busca las soluciones.

    Varios creerán que somos guerreros sin estandarte, un clan sin estandarte no podría ser para tal. He decido crear el estandarte basándome en el Estandarte del Emperador, una hacha nórdica con un fondo de color dorado. Por fin, el Clan Aedarn, dispone de un nombre y también de un estandarte, en menos de tres días, yo Jarcov, logre hacer que este clan tenga prestigio en el Reino del Norte, por primera vez un clan menor estará en el Ejercito Nórdico del mismísimo Rey Michael.

    Antes el Ejercito del Rey, tenía solo tropas reclutadas de los Clanes Mayores, pero hoy he logrado un pequeño pero importante cambio en mi reino natal, hacer que un clan menor participe junto con los mayores en el Ejercito Real Nórdico, claro cuando esta guerra interna termine.

    Decido mejorar la producción de las aldeas, para ello convoco al Jarl Faarn y el Jarl Turya, a que bajen la tasa de impuestos. En estos conflictos internos, los líderes de clanes tendrán que tener buena relación, con el Jarl al mando de esa aldea, con la gente local y con los mismos hombres que están dispuestos a seguirle. Pero mi relación con el Jarl Turya es algo negativa, por la orden pasada de saquear Jayek, ya que parece que mis hombres mataron a algunos aldeanos que intentaron defender sus casas. Con Jarl Faarn, dueño de Odasan, mantengo una buena relación, además de salvar a su aldea de ser saqueada varias veces.

    Parece que Thor, nuestro dios de la guerra, quiere ver sangre y muerte, ya que en Sargoth y en Tihr, han crecido las matanzas a los líderes y miembros de clanes que intentar surgir. Por eso es mejor crear un clan desde una aldea que desde una ciudad, ya que puedes estar en una de esas masacres.
    Son cerca de la hora de almorzar, cuando termino la reunión con los Jarls, las respuestas han sido positivas, han aceptado bajar los impuestos. También he decido declararle la guerra al clan de Wercheg en un par de días más, cuando disponga de más hombres. Igual que el día de ayer, no recibimos más noticas, esperando a la noche mientras entrenábamos.

    Día 04 de mayo de 1270, despertamos por el sonido de la lluvia cayendo desde las nubes negras en el alto cielo, recibo informes de mis explorados que me informan de que la aldea de Ruvar, está preparando a su grupo de guerra, así que prepare tropas en los dos pueblos por si los atacan.
    Además la guerra de clanes es total, este conflicto ya llego a las localidades del Reino Nórdico en las taigas excepto la región de Rivacheg, en posesión Vaegir. Pasan seis días en lo que reuní más tropas para el ejército, ahora somos un grupo de 150 soldados, la mayoría ya son Huscarles y Arqueros veteranos, por los combates sin avance alguno contra el Clan Astrod, del pueblo de Ruvar.

    Que dios nos proteja de la gran amenaza del ejército de la ciudad de Curaw, ha dominado todo su condado, cosa que hasta el momento los otros clanes mayores no han logrado. Siendo 10 de mayo de 1270, otro día lluvioso, nos encontramos en medio de una escaramuza contra esos astrodos, nombre que les di a los miembros del clan Astrod, ya había hecho morir a dos, cuando me dirigía a por el tercero, este esquiva mi ataque hiriéndome el brazo izquierdo y haciéndome caer.
    Soy despertado por Erik, uno de mis capitanes que me ayuda con los entrenamientos de los soldados.
    -Jarcov, ¿te encuentras bien?- me pregunto, tras despertarme y levantarme.
    -Sí, estoy bien, solo que un desgraciado me hizo esta maldita herida, aun duele- respondí tras recoger mi querida espada nórdica, mientras mi hacha aún estaba enfundada y me miraba la herida.
    -Señor, hemos derrotado al enemigo, se retiran a su aldea. Si avanzamos ahora podemos acábalos rápidamente.- me dijo pasados algunos segundos.
    -No, todavía no, hay reponer fuerzas, curar a los heridos y reclutar más tropas.- respondí con decisión.

    Al girar mi mirada hacia el campo de batalla, vi como mis tropas saqueaban los cuerpos y otros se reunían a conversar mientras el enemigo se retiraba despavorido, siendo molestados en su huida por la lluvia de flechas proveniente de los hombres del clan que se especializaron en la arquería. El ánimo de los soldados están cada vez más altos, esta fue la batalla definitiva contra el Clan Astrod, pero no daré el golpe final, he decidido darles piedad.

    Divido al ejército en dos, Erik estará al mando del otro grupo que protegerá Jayek, mientras que yo me dirijo con mis hombres a proteger Odasan. Llegamos a la aldea cerca de la noche ya que marchamos muy lento, armamos campamento y nos dispusimos a dormir.


    _________________

    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 76
    Edad : 39
    Facción : Reino del Norte

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por garfielz77 el Dom Ago 04, 2013 4:36 pm

    Victoria sobre el clan Astrod. ¿quien será el siguiente en recibir una paliza del clan Aedarn? Esta interesante la guerra entre clanes nordicos.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Mar Ago 06, 2013 3:22 am

    Exacto es interesante, hay mas sorpresas que tendrán que ir descubriendo.

    PD: Para no cometer Doble-Post, edito este mensaje. Para que no os confundáis en los siguientes capítulos, "Los Legionarios Imperiales", serian las tropas de infantería del Ejercito del Imperio de Calradia, son una mezcla entre los soldados, infantes y sargentos de Swadia con los infantes y guardias del Reino Vaegir.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Vie Ago 09, 2013 11:04 pm

    Llegada de un nuevo capitulo, el capitulo 3

    Capitulo 3
    Un nuevo sol, en este nuevo día, día 11 de mayo, no ha parado de caer lluvia desde hace 7 días, la tierra está llena de barro, es difícil marchar ya que los pies y las patas de los animales se entierran haciendo más lento el avance de cualquier ser vivo en esto inmensos campos de Calradia.
    No hay noticas de los demás clanes, con eso pasan varios días sin generar alguna acción que termine en alguna noticia, llegando a día 19 de mayo, por fin hoy termino de caer la lluvia desde el alto cielo azul que se despeja de las nubes, tras dos semanas de intensas lluvias del clima frio del norte.

    Recibo a un mensajero del Clan Astrod, han decido terminar las series de escaramuzas y anexarse a nosotros poniendo a disposición mas tropas, recursos y denares. Ahora el Clan Aedarn, el que lidero es el más fuerte de la península de Wercheg y con ello de todo el Reino Nórdico del Norte. Además el clan de Curaw se fue debilitando por la elección de su líder y termino en la exterminación propia entre ellos.
    -Hijo, has vuelto- Me dijo mi padre al verme.
    -Sí, padre he vuelto tras una dura campaña, además he logrado hacer que nuestro clan se expanda a un más.
    -Cuídate, hijo mío.
    -Tu igual padre, cuídate y cuida a mi madre y a mi hermano.

    Una relevante noticia empieza a expandirse entre las ciudades y pueblos de Calradia. Los Legionarios Imperiales, derrotaron el último bastión Vaegir de la ciudad de Rivacheg, tras esa cruenta batalla siguieron las correspondientes escenas de pillaje y asaltos a viviendas protagonizadas por los vencedores buscando el merecido botín mientras los gritos de los soldados imperiales resonaban por las calles de la ciudad. El responsable de la masacre y posterior saqueo de la ciudad, fue el Capitán Nevin al mando de la XX Legión Imperial, caracterizada por ser la más problemática y conspiradora, siendo la legión más reducida y la más vigilara por los ojos del emperador.

    Seguimos este esté día 19 de mayo, en total orden, disciplina en los entrenamientos intensivos de infantería y arquería, donde nos enteramos que nuestro gran Emperador planea hacer una reformar total en los ejércitos nórdicos, planea dar inicio a La caballería Nórdica, esto alegraría y haría menos cansadoras las marchas de nuestros ejércitos. Esta reforma seria aplicada en Junio.
    Ranmir, capitán al mando de las tropas en Ruvar, me informa que ha juntado y entrenado a más tropas, por lo que ahora disponemos 200 soldados divididos en tres aldeas. Avanzan los días hasta 23 de mayo, donde pasan muchas cosas. Somos el Clan más avanzado y poderoso tanto que podemos compararnos con los clanes mayores, en Wercheg han empezado las masacres en contra de varios miembros del Clan Rodania, de la mencionada ciudad, aún se desconocen los autores del macabro hecho.

    El Jarl Faarn, hace su visita diaria de su feudo, siendo escoltado por su ejército de 400 hombres, la mayoría de ellos son reclutas, también hay varios huscarles, soldados, campesinos, arqueros y algunos grupos pequeños de mercenarios.
    -Buenas tardes, Jarl Faarn.- le dije al verle y saludarle con un cordial abrazo.
    -Buenas tardes- me respondió educadamente mientras se subía el casco.
    -¿Habrá alguna noticia del Reino y del resto de Calradia?- le pregunte.
    -Nuestro Rey ha decidido empezar las conversaciones para frenar esta Guerra de Clanes.- respondió a la pregunta que había planteado
    Seguimos conversando, de varios temas, también entrenamos con las tropas. Nuestra conversación duro hasta el anochecer, donde forjamos una gran amistad, los soldados de Faarn, levantaron un campamento alrededor de la aldea, preparo un caballo para la posible Junta de Lideres de Clanes que se realizaría a partir de mañana hasta fin de este mes.

    Cuando todos dormían incluyéndome a mí, tuve lo que ahora es conocido como “Sueños de Profecías”, estos sueños revelarían hechos importantes del futuro que ocurrirían. El primer caso de estos sueños, fue el de nuestro Gran Emperador Rodrigo, que obtuvo la visión de las fases de la Batalla Final contra las Tropas Imperiales de Geroia. Bueno ahora describiré lo que fue mi sueño, me encontraba en un barco, junto con tropas mezcladas entre Nórdicos, Legionarios y Sarranies, observando a la distancia se veían cabezas de playas, con barricadas, zanjas y posiblemente soldados enemigos, todo duro hasta el momento del desembarco, donde despierto.

    Amanecer en un día 24 de mayo, un día totalmente soleado y despejado de nubes, excepto algunas solitarias que cubren algo del gran cielo azul. Cuando Faarn empezaba a ordenar la marcha, llego en un reluciente caballo color blanco una hermosa joven resguardada por su escolta. Descubrí que la escolta de esa joven llevaba un estandarte del Jarl Faarn, este se acerca a la joven abrazándola, por lo que presumo que debe ser algún familiar, me acerco a saludarla, conversamos un rato, ella me dijo en un momento que se llama Lady Ingrid, hermana de mi compañero de Faarn.
    Mientras conversábamos, llega un mensajero del Rey entregándome una carta, esta carta daba a la orden a todos los líderes de los clanes reunirse en el Salón Principal del castillo de Sargoth.
    -Bueno, es hora de ir a la reunión.- dije tras terminar de leerla.
    -Llévate a mi escolta, ya que no tienes suficientes hombres a caballo para protegerte en el camino.
    -¿Pero así no te sentirás menos protegido?- Pregunte.
    -Tranquilo hombre, soy un Jarl, tengo heredero a mi lugar, mientras que tú eres como un mercenario, a nadie de importaría tu muerte.- Respondió el Jarl.
    -Cuida a mis hombres.- le dije mientras me subía a Odín, mi caballo color negro.

    La escolta que me acompaña no supera los 30 guardias a caballo, conversamos a lo largo del trayecto, donde descubro que varios de ellos junto conmigo participaron en la Batalla Final contra Geroia cerca de Dhirim y los campos alrededor de este. Llegando a Sargoth cuando en sol estaba en el punto más alto posible del cielo, echando una vista a las llanuras antes de entrar en la ciudad, se observan los estandartes y siluetas de caballos y hombres viajando hacia la ciudad, deben ser los demás líderes de clanes con guardias.
    Las calles de la ciudad, están llenas de gentes comprando, caminando, cabalgando y haciendo otras cosas. Al entrar la guardia nos da la bienvenida a la ciudad diciéndonos que el señor nos espera. Desmontamos, dejando los caballos en las caballerizas del castillo, entro por la puerta solo, ya que mi guardia tendrá que esperar afuera.
    -¡Tendrás que levantar tu asedio a Tihr!- Fue lo que dijo el Rey Michael, al líder del Clan Sargoth sobre el asedio a la ciudad.
    -¡No lo hare!- respondió agresivo el líder del Clan Sargoth.
    -¡Guardias, matar a este irrespetuoso!- respondió Michael- Hola Jarcov- me dijo saludándome con un apretón de manos.
    -Hola, mi señor rey- le dije
    Seguimos conversando un rato entre todos, esperando a que lleguen los demás líderes, cuando llego la noche, en donde todos y yo nos quedamos dormidos tras beber y conversar en una fiesta en Salón Principal.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Dom Ago 25, 2013 6:33 am

    Recién sacado del Horno, aquí llega el Capitulo 4

    Capitulo 4
    Día 25 mayo, despertamos por los rayos del sol que entran por las ventanas, también llega un mensajero que le entrega varias cartas al Rey. Al terminar de leerlas se enfurece demasiado, pero se calma pasados unos segundos.
    -Los demás líderes no han podido venir, pero ha cesado las hostilidades. Además ha llegado una carta de nuestro Rey Nórdico de nuestras tierras natales. Michael se dispone a hablar.
    -Nuestro Rey, nos informa que ha juntado un gran ejército y se dispone a crear una gran armada, para viajar a estas tierras con este ejército de refuerzo.- Dijo tras terminar de hablar.
    Apartando un poco la fiesta y los refuerzos nórdicos, tengo que confesar algo. He mentido, cuando dije que mi hermano se encontraba en Odasan, sino que se encuentra en el ejercito que comando y no es ni nada más ni nada menos que Erik, hemos tenido que ocultar nuestra hermandad, para evitar que se lleven a uno de nosotros. Una de las reglas de los Nórdicos es la cual solo un hermano puede irse del hogar para vivir su vida, mientras que el otro u otros tiene que quedarse en casa cuidando a los padres y haciendo labores de campesinado.
    Al mencionar esto, me llegar breves recuerdos de los momentos durante la Guerra de Liberación, recuerdo que fui yo, junto con el hasta ese momento Jarl Michael y varios otros Jarls que murieron en la guerra, que en paz descansen, comenzamos con las revueltas en el Norte, continuadas por los Swadianos, antes de dividirse, Rhodoks, Khergitas y Sarranies, todas continuadas con semanas de diferencia. De hecho yo soy el soldado que derriba al portaestandarte enemigo en unos de los sueños de Rodrigo, nuestro actual Emperador, que es un amigo lejano, espero que reanudemos nuestra casi desparecida amistad.

    La fiesta ha terminado ahora nos dirigimos yo y mis guardaespaldas nos dirigimos a Odasan, Llegamos cerca de las 12, hora donde el sol se encuentra en el punto más alto del cielo, donde descubrimos una gran noticia, que ya ronda por toda Calradia, la Pólvora ha llegado a estas tierras. Además la primera ciudad en crear una empresa de producción de pólvora, es Dhirim Capital Imperial.
    Este polvo negro, con capacidad de explotar al tener contacto con fuego, cambiara la formación de los ejércitos, la forma de las batallas y cambiara demasiado la forma de asediar. Dejando un poco de lado el tema de la Pólvora, tendré que lamentar la muerte de mi viejo caballo Odín, era de un hermoso color negro, lindo pelaje y con su resplandor en su piel oscura. Murió después de soportar una dura vida de carga, que intento ser salvada por mis cuidados, pero, al final sucumbió al no resistir más. Tras terminar un entrenamiento, llega un mensajero real nórdico, me han permitido seguir con el ejército de mi clan para las campañas, ya no tendré que jubilar a las tropas como los otros clanes.
    Transcurren los días, llegando al día 05 de Junio de 1270, hace cinco días que el resultado de la reforma imperial en este Reino ha dado éxito, por lo que resumiré la cantidad de mi ejército, tras una pequeña campaña de reclutamiento y adiestramiento:
    -90 Huscarles Nórdicos
    -90 Arqueros Veteranos Nórdico.
    -60 Caballeros montados Nórdicos.

    -Señor, ha escuchado los rumores de la llegada de la pólvora- Me dijo un Caballero, mientras cabalgamos en una patrulla diaria.
    -Si soldado, espero que ese tal Polvo Negro, no cause tantos estragos.

    Un gran rumor corre por estos lugares, se dice que el Emperador financiara a todos los bandos de los dos reinos en Guerra Civil, eso genera más masacres y sangre. Nos encontramos Ranmir, Erik, mi hermano, mi persona y el resto de los hombres, cerca de Wercheg esperando al ejercito del Rey Michael y el del Jarl Faarn, en medio de un espesa niebla que hace temblar de frio a los hombres, para asediar y marchar sobre esta ciudad del Clan Rodania, ya que intento independizarse del Reino Nórdico.
    El Clan Rodania, es un clan bastante fuerte, por su ciudad, por sus murallas y sus tabernas que atraen a gran cantidad de mercenarios. El Jarl Odmi de Wercheg, lidera a un gran ejercito conjunto, tropas del Clan Rodania y soldados reclutados por el mismo. El último informe de ese clan dice que tiene más de 500 soldados entre reclutas, mercenarios y tropas con experiencia.
    Si se llega a librar una batalla en campo abierto, sería una masacre sin precedentes para los ejércitos que la luchen, ya que combatirán hasta que el enemigo huya desmoralizado. Los ejércitos llegaron dos días después, siendo el día 07 de Junio, también recibimos noticias del Clan Rodania, el cual empieza a movilizar a su ejército.

    No sabemos la cantidad de tropas del Ejército Nórdico Rebelde, ni la formación adoptada por ambos bandos, ya que tenemos la orden de rodear y franquear a los Rebeldes Nórdicos por la espalda. En esos momentos me llega un mensajero con dos cartas: Una es de Lady Ingrid que me pide visitarla en Curaw y la última carta es la más importante, proviene ni nada más ni nada menos que del Mismísimo Emperador Rodrigo:
    “Sé que estas de Campaña, tengo ganas de verte, ven a Dhirim cuando estés libre, para conversad como en los viejos tiempos. Además, como la mayoría de mis amigos y familiares son Nobles, te quiero dar un Titulo de Nobleza, para ti y vuestra familia, así no serás considerado un mercenario en mis tierras, sino un Noble y puedes quedarte con tu Estandarte, pues te lo otorgo.”

    Tras terminar de leer las cartas, el mensajero desaparece rápidamente entre el frondoso bosque. Avanzamos lentamente para no hacer ruido y así sorprender al ejército rebelde del Jarl Odmi, tras subir una colina se ve el Campo de Batalla, las tropas ya están luchando en un sangriento combate cuerpo a cuerpo, se escucha el ruido de la refriega, las cargas de las caballerías nórdicas leales arrasan con los rebeldes en su paso. También se escucha el Ruido del Cuerno Nórdico, esa es mi señal, mando a cargar mis tropas, mientras ellos gritaban mientras corrían:
    -¡Jarcov, nos cargan por el flanco izquierdo!- me grito mi hermano Erik
    -¡Enemigos por la izquierda!- prosiguió Ranmir
    -¡Caballeros y Huscarles, protejan el flanco izquierdo!
    Soportamos el ataque sorpresa sobre ese flanco, sin duda nos estaban esperando, sabían sobre el ataque por su retaguardia. Transcurridas dos horas de batalla, el enemigo rebelde yace muerto y sus líderes capturados, el campo quedo lleno de cuerpos y un pequeño riachuelo del lugar se tiño de rojo por la cantidad de sangre que brota de las heridas de los caídos, no tuve ninguna lamentación que hacer, no perdí ningún soldado, pues estos ya conocen todas las técnicas de defensa y ataque por los arduos entrenamientos. Pero el Rey Michael y el Jarl Faarn sufrieron bajas, prometí que les entregaría tropas en recompensa de sus bajas
    Otro Clan que yace bajo la poderosa mano del Clan Aedarn. Los antiguos Clanes de Astrod y Rodania están anexados a mi glorioso clan, esta Guerra Interna por fin ha terminado, espero que no se origine otra pronto. Digo dos clanes caídos bajo nuestras manos ya que Jayek había sido tomada por el antiguo enemigo Astrod antes de nuestra llegada. Avanzamos hasta los alrededores de la Ciudad Nórdica rebelde de Wercheg, la guarnición local nos deja entrar, apresamos a todos los guardias y al Jarl Odmi, que se encontraba en el trono del castillo.


    _________________

    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

    Mensajes : 4406
    Edad : 33
    Facción : Gran Polonia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Neodrako el Dom Ago 25, 2013 6:08 pm

    Muy bueno Rodrigo. sigue escribiendo campeón. me encanta leerte ^^


    _________________
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Dom Ago 25, 2013 6:33 pm

    Gracias Neo, mientras mas apoyo y seguidores tenga este arrs, mas ganas me dan para seguir escribiendo.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Ago 31, 2013 5:54 am

    Y otro capi mas, sacado del horno, tras esperar y que no este tan calentito xd.

    Capitulo 5
    Despierto tras el desfase de la fiesta, los soldados estan ebrios de victoria y cerveza tras pasar toda la noche celebrando la caída de la ciudad a manos del Rey Michael, Jarl Faarn y Jarcov, yo. Es día 08 de junio de 1270, con amenazadoras nubes oscuras en los cielos norteños. Toda la Península de Wercheg está en manos del Clan Aedarn, fue lo que me dijo Michael, lo que ahora significa que soy el líder de un Clan Mayor del Reino Nórdico y el mejor clan del Reino.
    Las calles principales de Wercheg, aún están llenas de los soldados que aun duermen profundamente, además están llenas de charcos de vómitos, desechos humanos, desechos de perros, gatos, caballos y otros animales de ciudad, botellas de vino, botellas de cerveza tiradas y rotas por el lugar. Ya después de despertarme bien, me dispongo a despertar y encontrar a las tropas que estan dispersadas por toda la ciudad, cerca de las 9 horas de la mañana, emprendemos una marcha pacífica hacia la ciudad nórdica de Curaw.
    -Señor, he encontrado a Erik y a un grupo de soldados en una taberna- Me dijo Ranmir.
    -Hermano, (tos), señor, los demás soldados están acampando afuera y otros están durmiendo en la Calle Principal.

    Un día de marcha llegando el 09 de junio, los caminos estaban cubiertos de espesa nieve, llegando en plena tormenta de nieve en las tundras norteñas calradianas, la tormenta nos tapaba todo el entorno, haciendo no ver más allá de unos 15 metros de distancia. El frio es atroz, asesino a un par de reclutas sarranies, que se habían unido tras liberarlos de unos piratas, además hay demasiada niebla. Los hombres se quedaron de campamento en las afueras de la ciudad, mientras que yo, Erik y Ranmir, me acompañan dentro, quedándose en la Taberna más cercana al castillo conocida como “El viejo nórdico”, mientras que yo me encamine al castillo.
    Al entrar, después de ser revisado por la Guardia del Castillo y posterior autorización a entrar, encuentro con la mirada a Lady Ingrid, que estaba en el Salón Principal, hablando con un sirviente del Castillo.
    -Jarcov, has llegado- dijo con alegría Ingrid en su voz.
    -Así es, mi señora-Respondí al acércame.

    Y así hablamos varias horas, conversando de varios temas y cómo será el futuro del Imperio, del Reino y el futuro de nuestra relación. Cerca de las 12 horas de la tarde, un mensajero nos interrumpe, es un mensajero imperial, con varios mensajes, entre los que destacan las cartas de Rodrigo. Nuestro emperador, Mi amigo Jarl Faarn y nuestro Rey Nórdico Michael, todas coinciden con el mensaje de Unirse a una nueva Campaña contra el Reino Zurid del General Nevi, antiguo capitán imperial al mando de la XX Legión, que ahora yace rebelde como su General, el cual ha consolidado un posición, declarándose independiente, iniciando una Guerra Civil en el Corazón del Imperio.
    Esta Guerra Civil en pleno corazón de este Imperio, fue iniciada por el General Nevin, el que se autoproclamo independiente, declarando un reino propio con la excusa de que su antiguo Emperador no cumplió las promesas que le prometió. Las Legiones Leales, tanto capitanes mercenarios, grupos de mercenarios y el mismo Emperador han enviado mensajes a todos sus vasallos y a toda persona capaz de dominar alguna arma, para unirse en una Gran Campaña y exterminar a estos rebeldes.

    Tras terminar esta larga conversación, nos despedimos con un cordial abrazo, justo en el momento que salía por la puerta, veo como mi hermano Erik y Ranmir venían corriendo hacia mí.
    -¡Señor, nuestro Rey y nuestro Emperador solicitan nuestra presencia en Dhrim!- Gritaba exaltado Ranmir.
    -(Tos) Hermano (Tos), tenemos que marchar a la Capital del Gran Reino- Dijo mi hermano, esa es su forma de nombra este imperio, para que esa palabra no se haga tan repetida.

    Reunimos a todas las tropas, desmontado el campamento, haciendo los morrales con comida, alimento para los caballos, comprando y vendiendo armas y a los prisioneros que habíamos capturados. Cuando ya nos disponíamos a marchar, se observa a la distancia el Ejército del Jarl Faarn.
    -Buenas Jarcov, ¿Marchemos juntos hacia la capital?- Dijo tras aproximarse en su caballo.
    -Claro, estaba haciendo los preparativos para la larga marcha.- le respondí a mi compañero Jarl.
    -Jarcov, (Tos) hermano (Tos), los hombres están listos para marchar.- Dijo Erik al acercarse a nosotros.
    -Erik, ¿Por qué siempre tienes tos cuando le hablas a Jarcov?- Pregunto Ranmir, demostrando duda en su cara.
    -Debe ser que está enfermo, porque no me dijiste antes Erik- Me apresure a hablar.
    -¿Acaso, ocultáis algo ambos?- Pregunto de nuevo Ranmir.
    -¿Qué pasa aquí?- dijo el Jarl Faarn- Pues si pasa algo lo puedo reportar.
    -Ya, callaos todos-Dije algo exaltado- Si, ocultamos algo, pero ahora va a ser revelado. Somos Hermanos, oculte a Erik, diciendo que era un soldado más, para que no estemos separados.
    -...Oh, bueno, como eres mi gran amigo, no reportare nada.-Dijo lentamente Faarn.
    -¡Repórtalo!, esto no puede quedar así- Dijo con tono muy enojado Ranmir.
    -Ranmir, calma.- Respondí.

    Ranmir siguió gritando, haciendo que cada vez más soldados se juntaran con nosotros, intentando ser calmado por nuestros nulos esfuerzos.
    -¡Eres un traidor de nuestras leyes nórdicas!-Grito otra vez.
    -¡Cálmate!, no soy traidor
    ¡Si, si lo eres!- ¡Acompañadme todos los que no queréis seguir siendo lidéralos por este traidor- Dijo completamente enojado, con una mano afirmando fuertemente su espada.
    -¡Basta!, no puedo permitir que fragmentes este Clan, somos el único Clan con permiso de seguir con campañas, si pasa algo, otros clanes se podrían aprovechar de la situación, atacándonos quizás y desencadenando otra Guerra Interna.
    -¡Calla!, ya me iré y reportare esta situación.

    Este traidor logro reunir algunas tropas que desertaron de mi Clan. Antes de volver a marchar quise aniquilar a estos desertores, mientras reuníamos a los caballeros para la carga, una especie de bola de fuego impacto en medio del Grupo de Ejercito, sin dejar ninguna baja, todos los soldados rodearon el lugar del impacto. El objeto desprendía mucho humo por el impacto, entre medio del humo aparece un silueta de un cuerpo humano, la silueta es de una mujer, rápidamente todo el ejército será cuenta de las situación, incluidos nosotros y nos arrodillamos alrededor de la mujer, tras desmontar de los caballos, excepto la banda de desertores de Ranmir, que ya está lejos del campamento que está siendo levantado. Es Freya, la diosa nórdica de la belleza y el amor, seguramente los dioses nos han bendecido, con la aparición de Freya, ya que todos los hombres se sienten más fuertes, más agiles y con más moral.
    Pero su estaría en el mundo de los mortales es demasiado breve, ya que vuelve a salir una gran cantidad de humo, envolviendo a esta bella y hermosa mujer, de pronto el humo desaparece de la nada y Freya desaparece de este mundo mortal.


    _________________

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por haziel12 el Sáb Ago 31, 2013 6:20 am

    matad al traidor ramirez los hermanos nunca tienen que estar separados.

    PD:para mi Michael va a hacer excecion de esta situacion porque el peleo junto a rodrigo su hermano


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Ago 31, 2013 10:30 pm

    haziel12 escribió:matad al traidor ramirez los hermanos nunca tienen que estar separados.

    PD:para mi Michael va a hacer excecion de esta situacion porque el peleo junto a rodrigo su hermano
    Es Ranmir, pero bueno, dile Ramirez xd


    _________________

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por haziel12 el Sáb Ago 31, 2013 10:51 pm

    Rerg15 escribió:
    haziel12 escribió:matad al traidor ramirez los hermanos nunca tienen que estar separados.

    PD:para mi Michael va a hacer excecion de esta situacion porque el peleo junto a rodrigo su hermano
    Es Ranmir, pero bueno, dile Ramirez xd


    Entonces porque pense ramirez?

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm

    haziel12 escribió:
    Rerg15 escribió:
    haziel12 escribió:matad al traidor ramirez los hermanos nunca tienen que estar separados.

    PD:para mi Michael va a hacer excecion de esta situacion porque el peleo junto a rodrigo su hermano
    Es Ranmir, pero bueno, dile Ramirez xd

    Entonces porque pense ramirez?
    No lo se, habrás leído mal y pensaste que era ramirez xd


    _________________

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por haziel12 el Sáb Ago 31, 2013 11:50 pm

    entonces matad a Ranmir


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Dom Sep 01, 2013 12:01 am

    Tranquilo, todo a su tiempo.


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Miér Sep 04, 2013 10:02 pm

    Spoiler: Personas cercanas a Jarcov, mueren.


    _________________

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por haziel12 el Miér Sep 04, 2013 10:04 pm

    Rerg15 escribió:Spoiler: Personas cercanas a Jarcov, mueren.



    Nooo:el hermano?Michael?Jarl Faarn?Ramnir?Nooooooooo


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Jue Sep 05, 2013 2:38 am

    haziel12 escribió:
    Rerg15 escribió:Spoiler: Personas cercanas a Jarcov, mueren.


    Nooo:el hermano?Michael?Jarl Faarn?Ramnir?Nooooooooo
    Pronto se vera....pronto se vera (Risas malvadas).


    _________________

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Vie Sep 06, 2013 11:07 pm

    Capitulo 6
    Tras una discusión, que termino en una deserción de un capitán del ejército del Clan Aedarn, el clan que yo funde y la breve aparición de la Diosa nórdica de la belleza y el amor, Freya. Los ejércitos del Jarl Faar, un gran amigo y mi grupo de guerra o ejercito de clan, emprenden la marcha a Dhirim, la capital imperial, tras recibir mensajes del propio Emperador, para reunir a los ejércitos vasallos y así destruir la Rebelión, iniciada por el autoproclamado General Nevin, que acaba de crear el Reino rebelde Zurid.
    Es 12 de Junio, cuando llegamos a Dhirim, tras tres días de marcha por los campos mojados de Calradia, por sus lluvias que cubren amplios terrenos, pero también dando moral a los hombres, ya que el agua refresca su sed, la sed de sus caballos, renueva su espíritu y alma. El ejército conjunto se quedó esperando en las afueras, armando campamentos, mientras yo, Faarn y Erik, entrabamos en la rica y prospera Capital, un grupo de la guardia nos esperaba tras la puerta de entrada a Dhirim, entre el grupo está el mismísimo Emperador:
    -Buenos días, Jarl Faarn y Jarcov- Dijo Rodrigo, Nuestro Emperador.
    -Buenos días mi señor- Respondimos al mismo tiempo.
    -¿Cómo les fue en su marcha hacia aquí?- Pregunto Rodrigo.
    -Bien, un viaje bajo las lluvias de Calradia- Respondí.
    -Jaja! Y ¿cómo estáis?, ¿listos para alguna batalla?- Dijo riendo.

    Nos desmontamos de nuestros caballos y conversábamos mientras íbamos al Salón del Castillo, la gente se veía feliz, todo el mundo sonriente, personas cargando sacos de alimentos de aquí para allá, los gritos de los vendedores anunciando sus productos, perros jugueteando con algún niño, calles totalmente limpias y uno que otro predicador de nuestra religión hablando al público. Ya hemos llegado al castillo, donde los sirvientes de Rodrigo, nos dan de servir copas con cerveza, vino y comida en ricos platos de plata, tras seguir conversando por varias horas, llega un mensajero que nos informa que los califatos sarranies y los condados de swadia, no se unirán a esta campaña, ya que sus ejércitos están ocupados en sus conflictos internos, espero que esos dos reinos se vuelvan a unificar.
    El Reino Sarrani y el Reino de Swadia, parece que nunca volverán a unificarse, ya que cada bando de esas guerras civiles, han cometido actos sanguinarios contra sus enemigos, masacrando los ejércitos adversarios, aprisionado a señores del bando contrario, cientos de horribles actos se comenten cada día que transcurren en esos conflictos internos. Ya a las 12 horas del día, en un festín, organizado por el Emperador, esperando a los demás ejércitos, un legionario imperial, entra corriendo al Salón y gritando que hay una gran hueste sin estandartes en las afueras de la ciudad, mientras que los soldados del campamento formaban en posición de batalla aguardando a sus generales.
    Tras una hora de espera, un mensajero de esa hueste entra siendo vigilado por tres legionarios, este me entrega una carta a mí, yo quedé sorprendido pensando que era para mi amigo Jarl. La Hueste se ha unido a mi Clan, agrandando aún más mi ejército, cientos de campesinos, soldados, mercenarios, fascinados por mis obras, por mis victorias y los cambios que logre hacer en el Reino Nórdico, varios se han unido a mí, por los recuerdos de mi en la Gran Rebelión, viajaba a todas las aldeas norteñas con otros compañeros como mercenarios, liberando a cada pueblo del Norte en la Campaña en las tundras heladas y las tierras del Norte de esa antigua guerra contra ya el debilitado y dividido Imperio de Geroia.
    Ahora poseo varios capitanes que me ayudaran a dirigir mi mesnada de fieros guerreros venidos de todas partes de Calradia, según la carta que me han entregado son 10 capitanes y un ejército de más de 400 hombres, entre los cuales hay huscarles, espadachines, caballeros, arqueros, ballesteros, lanceros, algún legionario y caballeros a pie. Un gran ejercito de guerra he formado, ordeno que se incorporen al campamento y que levanten mi estandarte y pinten mi heráldica en sus escudos.
    Transcurren otros días más, llegando al día 15 de Junio esperando a los ejércitos, el ejército unido de los khergitas ha llegado, seguimos celebrando una gran fiesta mientras esperamos a los señores nórdicos, que están resolviendo algunos asuntos propios. Malas noticias también llegan, las legiones 21, 22, 23, 24 y 25, se han unido al Reino Zurid del Rey Rebelde Nevin. El que se ha hecho control solo de otro castillo más, teniendo dos a su administración, los que caerán y volverán a las manos imperiales dentro de algunos meses, ya que ahora los asedios no son como antes, ya no se tendrá que esperar a terminar de construir escalas o una torre y asaltar de inmediato, sino ahora podemos esperar más de un mes en asedio y así debilitar la fuerza defensora, que se moriría de hambre.
    Tras participar de un torneo, quedando en segundo lugar, Rodrigo quedo en el primer lugar, decidí salir a caminar un rato por las calles limpias y al pasar al lado de un comerciante de armas:
    -Eh, hombre, aquí, venga aquí, tengo un regalo del Emperador hacia usted- me dijo el buen mercader
    -…. ¿Qué clase de regalo?- pregunte- ¿Un regalo de Rodrigo?
    -Tome, tome, ah ¿dónde lo deje?, aquí esta- dijo entregándome un gran Escudo de Caballero, ya que el escudo redondo que tenía ya estaba roto.

    Recibo el escudo poniéndolo a mis espaldas, también decidí comprar una nueva espada, una espada nórdica de gran calidad, al momento de sacar los denares y pagarle a este comerciante, una patrulla de legionarios pasaba por el lugar escoltando a una rica, bella y hermosa mujer, es la Emperatriz Camila:
    -Buenos días Jarcov, te ha gustado el regalo de mi marido- dijo tras bajarse de un gran corcel de un fino color blanco.
    -Es un gran regalo del Emperador, mi señora- dije arrodillándome.
    -No hace falta el alago Jarcov, puedes levantarte- Respondió con una sonrisa en su cara- y dime ¿Cómo va la campaña?- Pregunto algunos segundos después.
    -Eh, va bien, solo falta que lleguen los señores nórdicos, pero los señores sarranies y swadianos, no han podido viajar por sus guerras civiles.

    La Emperatriz finalmente, se vuelve a subir en su corcel, volviendo a ser resguardada por esa patrulla de 6 legionarios y un centurión, los observo hasta que los pierdo de vista cuando salían por la puerta.
    -Eh, buen hombre, toma tu cambio- me dijo el mercader entregándome una bolsita con una cantidad de 150 denares, recibo la bolsa de denares pensando que debí haber pagado un poco de más, que el dinero que poseo es el justo solo para pagar un mes más a todos los soldados, tendré que empezar a abrir negocios en todas la ciudades. Caminando me encuentro al Maestro del Gremio de Mercaderes de esta ciudad, Dhirim, tras una conversación algo corta logro compra dos terrenos, uno para la creación de una herrería y el otro fue como un regalo por ser noble y un amigo cercano de la Familia Imperial.
    He comprado un terreno, creando una herrería y así forjar nuevas armas, armaduras y escudos, que me darían unas ganancias al mes de unos 1.000 denares y en el otro terreno no sé si crear una cervecería o un molino, tras pensarlo, he decido dar inicio a un molino, que daría a ganar 500 denares. Pasan otros días, llegando al día soleado 20 de Junio, ya están reunidos todos los vasallos con sus hombres, donde hemos estado masacrando a bandas de mercenarios y a regimientos de la legiones rebeldes, preparando los terrenos alrededor de los castillos para los posteriores asedios.
    En una patrulla, con mi ejército, logro llegar a tiempo a salvar la Legión Leal nº2, al Mando de Lady Pamela, la hermana de Rodrigo, ya que su legión había sido emboscada en los bosques, mientras que yo llegue antes de que el centro cayera, pues los flancos ya lo habían hecho, tras una hora de combate para mi ejército y otras tantas para la II Legión, hemos logrado vencer. Cuando conversamos y los soldados saqueaban los cuerpos de los caídos, el sonido de los cuernos suena, se ve el gran estandarte de la grandiosa I Legión Imperial, al mando del Emperador Rodrigo:
    -¿Quién ha salvado a quién?- dijo tras aproximarse en su caballo siendo protegido por 15 caballeros montados.
    -Jarcov me ha salvado- Le respondió Pamela a su hermano Rodrigo.
    -Cada día me sorprendes más hombre- dijo impresionado- Ya tenemos que marchar al castillo de Derchios, que está siendo asediado por nuestras legiones nº1, 2,3 y vuestro ejército, los otros dos castillos esta rodeados por las fuerzas nordicas y khergitas.


    _________________

    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

    : : Just in case they come creepy
    Mensajes : 2519
    Edad : 18
    Facción : AFK Army

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Prodigy el Sáb Sep 07, 2013 1:24 am

    :good: Bueno rerg.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    "Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire


    Never gonna give up

    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 474
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por haziel12 el Sáb Sep 07, 2013 2:17 am

    Esta bueno


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11270
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Mikeboix el Lun Sep 09, 2013 9:32 am

    Muy buen relato rerg! Se nota que tienes muchísimias ideas en la cebeza, una fuenta inagotable de AARs! Este Jarcov acabará siendo rey o emperador, ya me lo imagino Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 341
    Edad : 19
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Rerg15 el Vie Sep 13, 2013 8:28 pm

    Mike, Tengo demasiadas ideas, tal como dices xd
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 7
    Participare en el asalto del castillo de Derchios, junto con los Legionarios Imperiales, pero estaré lejos de mis amigos Jarls, la Rebelión terminara tan rápido como empezó, el General Nevin, líder de los rebeldes permanece encerrado junto con sus soldados en este castillo completamente rodeado, mientras que los hombres en las afueras cortan árboles, para hacer escalas y torres de asedio. Mientras que mis soldados entrenan arduamente para el inminente asalto hacia los muros de piedra, varios trabucos apuntan con mirada amenazante, para lograr crear un orificio y hacer que los soldados que están en las torres, puedan desembarcar en las murallas.
    -Hermano, los hombres están listos para empezar el asedio- dijo Erik.
    -Informales, que hagan los últimos preparativos- respondí mirando hacia los muros, observando a varios soldados inocentes atrapados en los conflictos de sus reyes.

    Llegan noticias, desde las estepas, ingenieros kherguitas han logrado después de muchos años, destruir la barricada de rocas puesto por los antiguos vaergirs. Ahora se verá si seguirán en estas tierras o volverán a vida nómada que tenían, volviendo a su antigua vida de pobreza, hambrunas, saqueos y enfermedades. El Reino Kherguita, ha desarrollado una rica vida en estos tiempos, pero si ahora deciden marcharse, volverán a la pobreza, quizás vuelvan a sus tierras en Naxia o Geroia, por los pasos terrestres, pero que serían un viaje de varios meses, casi un año.
    Tras conversarlo con los otros generales y capitanes de las legiones, hemos de intentar un ataque nocturno, mientras que los defensores duermen, abriendo las puertas y también colocando las escalas y torres. El calor del día es demasiado, haciendo que los hombres pasen más tiempo buscando sombras que entrenando, pero esta distracción nos ha costado caro, un grupo de los rebeldes, sale del castillo intentando romper el asedio. Logramos abatirlos tras una hora, pero este ataque sorpresa nos ha costado caro, demasiado para mí.
    Erik, mi gran hermano, ha sido herido en el ataque junto con otros soldados, la mayoría reclutas sin experiencia en combate y lo peor es que lo vi siendo atravesado por una flecha a la altura del corazón:
    -Erik, Erik, aguanta, aguanta por favor, ¡Traigan un cirujano!- No me dejes, no dejes a la familia- Dije con lágrimas en los ojos, mientras que lo tomaba y lo abrazaba sentados en el suelo y rodeado de heridos y muertos.
    -Jarcov, hermano, cuida de la familia, no lograre verte gobernando un fuerte castillo- Dijo entrecortando las palabras.
    -No por favor, quédate aquí conmigo, ¡Cirujano!, ¡Donde está el Cirujano!- Grite casi sollozando.
    -Hermano…. Cuida de la familia, cuida a nuestro ya anciano padre y a nuestra madre- dijo mientras le brotaban unas lágrimas y le salía sangre por la boca.
    -¡No, no te vayas, quédate en este mundo!- dije gritando y llorando.- ¡Donde está el cirujano!

    El cirujano, ha llegado muy tarde, mi hermano murió, antes de que el medico lograra sacar alguna herramienta, tras revisar la herida y buscar signos vitales, se levanta y me dice: “Lo siento, vuestro familiar ha muerto”. Mi mente y alma están destrozadas, ver morir a un hermano es como sentir que se hace pedazos una parte de ti, se siente como una batalla pérdida. La muerte de mi mejor capitán y hermano, me han dejado sin ánimos de luchar, por lo que organizo una rápida reunión con Rodrigo, para decirle que abandono la campaña, para descansar de tantas marchas, de tantas muertes, de tantas batallas. Pasados unos minutos de intenso pensamiento de mi gran amigo Emperador, acepta mi decisión y me deja abandonar la campaña.
    Los hombres de mi ejército, empiezan a buscar sus cosas, recogiendo escudos, espadas, hachas, arcos, ballestas, lanzas, desarmando sus tiendas, armando sus morrales con comida y provisiones, todos desmoralizados, mientras algunos se despiden de sus recién conocidos amigos legionarios y otros tratan de enterrar los cuerpos de los caídos, más de 150 hombres asesinados por esos malditos rebeldes, entre ellos mi hermano Erik.
    -Bueno, adiós Jarcov, nos veremos en otra campaña o cuando te invite a mi gran salón de mi castillo- dijo Rodrigo, observando mi moral y las de mis hombres.
    -Nos vemos luego- dijo Pamela acercándose, para abrazarme, diciendo algo que solo yo percibí para luego darme un beso en la mejilla izquierda, la que tiene una marca de rose de espada.

    Tras terminar los preparativos, luego de una hora, emprendemos una marcha a la Península de Wercheg, separando el ejército al llegar, para las aldeas de Odasan, Ruvar y Jayek. El ánimo de las tropas está por los suelos cada uno se culpa por no haber salvado a algunos de los ya caídos, seguramente habrán caído hermanos, padres, amigos o familiares de los que se zafaron de la muerte. Pasa un mes, llegando al día 20 de Julio, donde nos dedicamos a asaltar bases de desembarco de piratas, rescatando prisioneros, entrenando a las tropas de Jarl Faarn y Jarl Irya, ayudando a los pobladores de Odasan, Ruvar y Jayek a construir nuevos edificios para que puedan expandirse, también logre abrir empresas de Herrería, Cervecería y Molinos en Wercheg, Rivacheg, Sargoth, Tihr, Curaw, Reyvadin, Khudan, todas estas ciudades juntas con mis negocios, me darían aproximadamente 10.000 denares por mes.
    Al asaltar, emboscar y masacrar pequeños campamentos de piratas, saqueadores, desertores y bandas de mercenarios, la moral logra aumentar poco a poco, al dejar libre la opción de que los hombres saqueen lo que quieran de ese campamento. Hace tiempo que no se habla de Geroia por estas tierras, seré el primero en hablar, gracias a los contactos que tengo en Highdell, principal puerto de comercio con Calradia, hoy en día, Geroia se ha convertido en un conglomerado de diminutos reinos. En sus tierras del norte, los miembros de los caballeros oscuros se adueñan de las tierras heladas y nevadas. En su zona central, clanes nativos de Khergitas, combaten entre ellos. Al sur, clanes Nórdicos están en guerra constante contra los califatos minzaris y abasir, por la posesión de tierras y el dominio de rutas de comercio. Tras esa noticia del Reino Nórdico nativo, no podrán traer refuerzos.
    Tras largas campañas, por fin he logrado volver de nuevo a mi aldea natal, Odasan, esta vez está un poco más expandida, los granjeros con la felicidad en sus caras entregan sus sacos con alimentos a la caravana de esta aldea, para llevarla a Wercheg, numerosas cabezas de ganado hay por estos campos.
    -Hijo, hijo, ¿Cómo estás? Y ¿Cómo esta Erik?- dijo mi padre al verme entrar por la puerta de nuestra casa en Odasan.
    -Hola padre, tantas campañas me han dejado exhausto, pero estoy bien- Dije.
    -Ya tendrás tiempo para descasar- dijo riendo- ¿Cómo esta Erik?
    -Padre, para ser sincero, mi hermano Erik, murió en batalla- Dije con tristeza.
    -¡Que! Y ¿por qué no lo salvaste?- dijo enojado y triste a la vez.
    -Intente hacerlo, pero fue una emboscada, nos sorprendieron y varios hombres cayeron, pero logramos vencer.

    Pasado un rato mi padre se calma, por la noticia de la muerte de su hijo, tras conversar otro rato, riendo por nuestras historias, llega el momento que tendré que ir a patrullar las cercanías de Wercheg. Según algunos soldados españoles en mi ejército, por los grandes intercambios culturales, sería el próximo Mío Cid, pero de Calradia, por mis grandes proezas militares, por mis victorias, mi gran renombre, los cambios que logre hacer junto con los líderes de la antigua rebelión contra el Imperio de Geroia.


    Última edición por Rerg15 el Miér Sep 25, 2013 10:34 pm, editado 3 veces


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Clan Nórdico Aedarn

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:34 am