PRESENTACIONES III

Comparte

axel...
    Miliciano
    Miliciano

Facción : reino de swadia

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por axel... el Dom Ene 11, 2015 4:24 am

hola soy axel (sin los puntos suspensivos pero alguien ya tenia mi nombre y bueno fue lo inico q se me ocurrio) soy nuevo en el foro en el juego no tanto pero las dudas siempre estan asi que por eso me uni

es genial el foro me aclaro muchas dudas y espero que lo siga asiendo

perdon por presentarme ahora es que recien descrubi lo que es "mi privados"

JBJ
    Modder
    Modder

Facción : Sultanato Sarránido

Mensaje por JBJ el Dom Ene 11, 2015 10:38 am

¡Bienvenidos reclutillas! cheers

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por xShadow444 el Dom Ene 11, 2015 12:55 pm

Hola me llamo(en este foro) xShadow444 y pues soy nuevo

Nyralim
    Miliciano
    Miliciano

Nuevo en el foro

Mensaje por Nyralim el Dom Ene 11, 2015 11:55 pm

Hola, mi nick es Nyralim. He empezado estas navidades a jugar al mount & blade: warband, tendria que haberlo descubierto antes, es el mejor juego que he probado en mi vida. Soy aférrimo del rol y la estrategia desde pequeño. Ahora mismo estoy con el clash of kings, y también he probado el brytenwalda (es jodidisimo). Y bueno estoy esperando la traducción del viking conquest.
    Un saludo a todos cheers

Ten el valor de hacer caso a tu corazón

Kamiling
    Espadachín
    Espadachín

: : Lorek nak-k Koov-u Rla-Sha Ytrek refs-efket Katza
    Facción : Reino de Koov-u

Mensaje por Kamiling el Lun Ene 12, 2015 10:14 am

Pues bienvenido don Nyralim, espero que seas conocido como un gran guerrero por estas tierras

engelxD
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de swadia!!

Mensaje por engelxD el Lun Ene 12, 2015 11:22 pm

hola... mi nick es engelxD ya q asi me llamo en todos los juegos q juego....y emm..es un honor conocerlos aunque ya habia visto este foro y ahora me suscribo...tengo el juego desde no hace mucho y no soy un experto pero blogs como cronicas del baron y este foro me han ayudado a ganar muchas batallas. Rolling Eyes

Marco Polo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Marco Polo el Mar Ene 13, 2015 4:13 am

Muy buenas gente. Descubrí esta fantástico mundo hace muy poco, al igual que esta grandiosa comunidad. Sin mas que decir... me presento, mi nombre es Luca, y en esta comunidad seré Marco Polo. Saludos desde Argentina! :good:

rokard
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por rokard el Mar Ene 13, 2015 3:28 pm

Hola me llamo Rokard (en el foro) y soy seguidor del Mount and Blade desde el primer Native que sacaron y siempre he mirado esta página para resolver mis dudas y ahora he decidido registrarme para ayudar con lo que sepa.

maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Mar Ene 13, 2015 3:50 pm

engelxD escribió:hola... mi nick es engelxD ya q asi me llamo en todos los juegos q juego....y emm..es un honor conocerlos aunque ya habia visto este foro y ahora me suscribo...tengo el juego desde no hace mucho y no soy un experto pero blogs como cronicas del baron y este foro me han ayudado a ganar muchas batallas. Rolling Eyes

Marco Polo escribió:Muy buenas gente. Descubrí esta fantástico mundo hace muy poco, al igual que esta grandiosa comunidad. Sin mas que decir... me presento, mi nombre es Luca, y en esta comunidad seré Marco Polo. Saludos desde Argentina! :good:

rokard escribió:Hola me llamo Rokard (en el foro) y soy seguidor del Mount and Blade desde el primer Native que sacaron y siempre he mirado esta página para resolver mis dudas y ahora he decidido registrarme para ayudar con lo que sepa.

Bienvenidos a los tres al foro. :good:
    Cualquier duda o sugerencia no duden en escribir. Estamos aqui para ayudar
    Adelante y que lo pase bien!!!

Epicteto

Puer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Puer el Mar Ene 13, 2015 8:49 pm

Hola a todos, mi nombre es Pau, pero algunos amigos me llaman Puer, así que fácil jaja.

Ya he escrito un par de tostones en dos canales diferentes, pero hace años que conocía el foro y juego al Mount and Blade desde la versión... 0.808 creo... Cuando valía 14 o 17 euros lo comprábas en dólares y era cutrísimo pero genuino jeje.

No me había decidido a escribir hasta ahora, pero me gusta ver la participación del foro y creo que también puedo aportar cosillas. Entre mis aficiones se cuentan la historia, la esgrima histórica, el tiro con arco y aunque amateur la fabricación y trabajo en réplicas de armas antiguas. :vikingo:

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 13, 2015 9:04 pm

Puer escribió:... y aunque amateur la fabricación y trabajo en réplicas de armas antiguas. :vikingo:

Shocked Eso sí que mola. Tendrás que abrir un hilo para enseñarnos algunas de tus creaciones.

¡Muy bienvenido al foro, tocayo mío!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

CarStark
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CarStark el Miér Ene 14, 2015 11:39 am

Hola, mi nombre es CarStark y soy nuevo en esto del M%B. Di con el foro porque estaba buscando un mod y decidí entrar. espero conocer gente copada y también cumplir bien con la normas del foro!
    Abrazo gentee!

AMG GaminG
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por AMG GaminG el Miér Ene 14, 2015 3:19 pm

ALOOOOOOHAAAAA!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Me presento, soy AMG.

Soy un friki de los juegos de estrategia (pero de la buena), los total war, los ages y alguno q otro q no pertenecen a sagas tan "conocidas".

En cuento a M&B soy novatillo y voy aprendiendo a base de ensayo y error y alguna q otra guia de este foro Very Happy

Por lo demas no se q contaros, asi q solo de cir q gracias de antebrazo por lo que os vaa tocar por aguantarme lol! lol!
    Un saludo, AMG

"Ante la inevitable derrota solo queda luchar. ¡Que se ganen su oro como soldados!"

diviciacos
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Vaegir - Esclavo de Isolla de Suno

Mensaje por diviciacos el Miér Ene 14, 2015 5:48 pm

Hola Todos, soy Diviciacos, (Sebastián) me encanta este juego, creo que lo eh jugado como 2 años, una vez hace como 3 años atrás y ahora lo estoy jugando nuevamente, ansío que aparezca luego la versión nueva Mount & Blade II Bannerlord.

Espero encuentre cosas nuevas y eso, me encantan los Mods :good:

oscarstalyn
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Saludos a todos!

Mensaje por oscarstalyn el Sáb Ene 17, 2015 4:26 am

Hola mi nombre es Oscar, soy de Ecuador!
    Soy un recien llegado a esta maravillosa comunidad de mount and blade. E leido un foro de como traducir los mods de mount and blade y he visto que no es tan difícil traducirlos, pero lo malo es que toma mucho tiempo, debido a la gran cantidad de texto por traducir. He decidido unirme al grupo de traductores ya envié solicitud, ojala me acepten.

Ahhh por cierto, alguien me puede ayudar con el archivo ES para el mod Viking Conquest, lo he intentado descargar del foro que puso el emperador "Mikeboix" pero me sale un error este es el link que el dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya quedo muy agradecido por aceptarme a esta comunidad!

haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Sáb Ene 17, 2015 10:57 am

Hola, Gente!!!
    Volví a la vida gracias a dormir en la taberna, despues de tener asuntos personales y con internet, ¡Volví! ¡Así que a agarrar las armas!

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:02 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:02 am