PRESENTACIONES III

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 03, 2014 12:53 pm

Un saludote a todos los nuevos, y enhorabuena a aquellos que acaban de comprar o de descubrir el grandioso Warband.

Bienvenidos al foro, pasadlo bien, descargad muchos mods y no os olvidéis de vez en cuando de colaborar si es que podéis Wink

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : 3/4

The return

Mensaje por blancire el Sáb Dic 06, 2014 12:23 pm

Hola, no soy nuevo pero después de una ausencia tan larga no esta de más dejar constancia de mi regreso por aquí para los que no me conozcan y para los que no me recuerden.
    Soy blancire y vuelvo dispuesto a ayudar con las traducciones de nuevo y en todo lo que pueda ayudar. Espero que mi estancia no vuelva a verse interrumpida y que el foro siga igual de magnífico que siempre, por lo que veo de momento hay nuevos emoticonos jaja.

La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Dic 06, 2014 2:38 pm

Es una alegría enorme volver a tenerte entre nosotros, Blancire. Llegas en tiempos de alegría, ya que se está gestando un concurso en el foro Very Happy

¡Un saludo y bienvenido de nuevo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Nordberg7
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Nordberg7 el Lun Dic 08, 2014 2:04 am

Buenas mi nombre es bennordberg 7 y hace 1 mes que eh empezado a jugar mountyblade warband y me encanta mucho y ahora estoy jugando el light darkness y que puedo decir es uno de los mejores juegos que eh podido jugar Smile

Farone88
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Farone88 el Lun Dic 08, 2014 11:57 am

Buenas a todos. Mis disculpas a los admins por mi primera intervencion con un doble post ^^. Nunca he usado los foros y desconocia las reglas.
    Pues como el compi de arriba conoci este juego hace menos de un mes. No sabia de su existencia y como podreis comprender aquellos que lo disfrutais pues estoy enganchadisimo jeje. Y mas con estos mods tan fantásticos que VOSOTROS traducis chicos. Muchas gracias por ello. Saludos a todos!

lucho13
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vikingos lml

BUENAS BUENAS!!

Mensaje por lucho13 el Lun Dic 08, 2014 9:30 pm

Bueno gente mi nombre es Luis Alejandro Cascante soy de Costa Rica PURA VIDA!!
    Tengo 22 estudio Conta y espero pasarla muy bien Very Happy

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Lun Dic 08, 2014 9:33 pm

¡Bienvenido compañero!, siempre hay lugar para uno más. En especial sí siendo estudiante de contador se paga las cervezas.  furious

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

aboredone
    Miliciano
    Miliciano

Saludos

Mensaje por aboredone el Miér Dic 10, 2014 12:56 am

Hola muy buenas, después de caer por este foro buscando soluciones a algún problema con el warband me ha caído bien la gente y me he hecho la cuenta.
    Tengo 23 y estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Mi steam es aboredone, pero no he comprado el Mount & Blade en steam sino en GOG.

Guardian
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Guardian el Miér Dic 10, 2014 1:13 pm

Hola a todos me presento soy Guardian y me he registrado porque os he seguido un tiempo y me gusta mucho el buen rollo que existe en la comunidad y por todo el foro, estoy bastante cansado de leer en otros sitios donde el ambiente es bastante insoportable y esto parece un remanso de paz en comparacion. Aparte de las excelentes guías y los mods que creais que son para aplaudir por el enorme esfuerzo que haceis.

Mis andanzas por Mount & Blade no han sido muy largas por desgracia y he hecho mi primera incursión en Warband hace relativamente muy poco y por falta de tiempo tampoco le puedo dedicar acabar la partida en condiciones, pero espero disfrutar en lo posible de Viking Conquest y aguantar el hype por Bannerlord en esta estupenda comunidad.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui con todos vosotros.

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Dic 10, 2014 3:06 pm

aboredone escribió:Hola muy buenas, después de caer por este foro buscando soluciones a algún problema con el warband me ha caído bien la gente y me he hecho la cuenta.
    Tengo 23 y estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Mi steam es aboredone, pero no he comprado el Mount & Blade en steam sino en GOG.

¡Bienvenido!
    Oooh, de todas formas creo que podías hacer algo respecto a activar claves de GOG en Steam... Investiga un poco en el Internet y quizá encuentres algo.

Guardian escribió:Hola a todos me presento soy Guardian y me he registrado porque os he seguido un tiempo y me gusta mucho el buen rollo que existe en la comunidad y por todo el foro, estoy bastante cansado de leer en otros sitios donde el ambiente es bastante insoportable y esto parece un remanso de paz en comparacion. Aparte de las excelentes guías y los mods que creais que son para aplaudir por el enorme esfuerzo que haceis.

Mis andanzas por Mount & Blade no han sido muy largas por desgracia y he hecho mi primera incursión en Warband hace relativamente muy poco y por falta de tiempo tampoco le puedo dedicar acabar la partida en condiciones, pero espero disfrutar en lo posible de Viking Conquest y aguantar el hype por Bannerlord en esta estupenda comunidad.

Un saludo a todos y es un placer estar aqui con todos vosotros.

¡Bienvenido a tí también!
    Creo que en pocos foros del Internete encontrarás un buen rollismo como el que hay aquí. ¡Pasa, adéntrate, lee, diviértete y como no cumplas las normas te las verás conmigo asegúrate de leer las normas del foro! ¡Y gracias por el cumplido!

Drogor
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

Mensaje por Drogor el Sáb Dic 13, 2014 6:16 pm

Bueno.. hola a todos comunidad calradiana, bueno.. tengo 17 años y actualmente ando estudiando diseño grafico.. es algo que me gusta ya desde hace unos 3 años y medio.. actualmente tambien trabajo en botanica, con plantas y todo eso, empese con el mount and blade ya hace unos 2 años y directamente comense con el warband hasta llegar a las modificaciones, asi que eso es todo calradianos y un gusto estar en su comunidad Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sr.Polloloco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sr.Polloloco el Sáb Dic 13, 2014 11:23 pm

Hola que tal mi nombre es el Sr.Polloloco y e venido ajurar lealtad  a esta orden de caballeros.
    E juguado mount&blade desde un año y medio pero pirata y haora que lo e comprado decidi crear una cuenta Gracias por su atencion.

Hades el Nord
    Miliciano
    Miliciano

: : No estoy saqueando tu aldea... Aún..
    Facción : Nord o mejor postor xD

Mensaje por Hades el Nord el Jue Dic 18, 2014 11:31 pm

Hola a todos, hay lugar para otro Nord adicto al saqueo? Twisted Evil jaja
    Bueno, mi nombre es Sergio, pero en el M&B soy más bien, Hades el Nord (me gustan los Nords, ir a fiestas de Nords, saquear con Nords, matar Nords.. A no eso no era jaja), soy Argentino y me encanta este juego jaja realmente es muy completo y entretenido despedazar ejercitos Rhodocks o como se llamen jaja, espero llevarme bien y cumplir las normas.. Por cierto.. A qué hora es el saqueo a Ashmere..? (creo que así se llama la aldea)
    Saludos a todos y larga vida a los Nords..! O al mejor postor jaja

f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín

: : El que lo pregunta todo
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por f1_gustavo el Vie Dic 19, 2014 6:26 pm

Hades el Nord escribió:Hola a todos, hay lugar para otro Nord adicto al saqueo? Twisted Evil jaja
    Bueno, mi nombre es Sergio, pero en el M&B soy más bien, Hades el Nord (me gustan los Nords, ir a fiestas de Nords, saquear con Nords, matar Nords.. A no eso no era jaja), soy Argentino y me encanta este juego jaja realmente es muy completo y entretenido despedazar ejercitos Rhodocks o como se llamen jaja, espero llevarme bien y cumplir las normas.. Por cierto.. A qué hora es el saqueo a Ashmere..? (creo que así se llama la aldea)
    Saludos a todos y larga vida a los Nords..! O al mejor postor jaja

Curioso te gustan los nords y pones el nombre de un dios griego

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Bienvenido

Musashi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Musashi el Lun Dic 22, 2014 9:05 am

Saludos mi nombre es Musashi, y acabo de descubrir esta comunidad, hace tiempo que tengo el warband pero ahora con el viking estoy muy enganchado, encima me entero del mount and blade 2, que tiene una pintaza increíble.... Pues eso gente que por aquí ando, un saludo y felicidades por la comunidad

Zeuspremo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del norte

Mensaje por Zeuspremo el Lun Dic 22, 2014 7:08 pm

Hola mi nombre es Zeuspremo y me unido a esta gran comunidad recientemente la verdad no se si estoy en lo correcto hay pocas comunidades que hablan todo sobre mount and blade y un gusto conocer a todos Cool

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Lun Dic 22, 2014 7:18 pm

sara Tr escribió:buenas noches amigos !! Smile me llamo Sara!! y apenas me registrado aquii y e empesado a descargar el napoleonic wars y ya lo tengo instalado .. me gusta mucho esto de los mods yq ue bueno que exita una pagina como esta Razz para jugar todos y a sii!!!porfa ayudaa!! le doy en multijugador y dice que estan usando otro version del juego1.57 algo asii y no puedo jugar multijugador Sad ayuda !!

Primero que todo,bienvenida en el foro se espera tu participación,sobre en el online no es por la versión que juegas sino porque juegas una versión pirata,y aquí en el foro no se da soporte a la piratería,pues esto infringe las normas.Lo mejor seria que reúnas lo suficiente y te lo compres.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Andratte
    Miliciano
    Miliciano

: : Ciertamente obligatorio es hacer justicia.
    Facción : Reino Sacro

Mensaje por Andratte el Miér Dic 24, 2014 10:08 pm

Buenas me registre acá por que desde hace un tiempo al ver a un youtuber llamado Mayorcete jugar al M&B con un mod del Europe:1200 me descargue el juego le coloque un monton de mod's incluyendo floris y uno que va del viejo oeste y la guerra civil estadounidense, luego fui mas alla y comence a ver gameplays de Napoleonic Wars, Bellum Civili y Iron Europe me encanto este juegazo y me parece que tiene un potencial increíble ademas que me gustaría mucho la idea de jugar en multijugador haha. En fin me he unido espero poder ser de utilidad un saludo a todos y felices navidades. Vivad por el Reino Sacro (Mi Reino) Smile

Sed justos con quien osa ser vuestro enemigo, su valentía es muestra de valía.

Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword el Jue Dic 25, 2014 11:30 am

¡Bienvenidos a todos!
    ¡Aprovechad para comprar la version original éstas navidades! Very Happy

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

Hansfernandes
    Miliciano
    Miliciano

Presentacion

Mensaje por Hansfernandes el Sáb Dic 27, 2014 3:05 pm

Buenas soy Hans fan del mount and blade warband.

Ya que estoy, acabo de ver el imperia para warband y ya me pone fallo de textura de womanface_young_aged_nm y me sale del juego in situ. Se puede solucionar rapidamente o es un bearjk >.<

Un saludo

Xothe
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Xothe el Dom Dic 28, 2014 12:08 am

Saludos caballeros de Calradia, me presento soy Lord Xhote rey de mi casa (cuando estoy solo), soy un ferviente admirador del M&B y he de decir que es fabuloso el trabajo que haceis aqui para que todos podamos disfrutar de este gran juego.:adorar:

Saludos y feliz navidad!!!! cheers

ElectricRedLady
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ElectricRedLady el Lun Dic 29, 2014 11:23 am

Holaaaa!
    Soy ElectricRedLady
    y soy nueva en warband,
    pero ya estoy súper enganchada.

Saludos!!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Dic 29, 2014 11:33 am

Xothe escribió:Saludos caballeros de Calradia, me presento soy Lord Xhote rey de mi casa (cuando estoy solo), soy un ferviente admirador del M&B y he de decir que es fabuloso el trabajo que haceis aqui para que todos podamos disfrutar de este gran juego.:adorar:

Saludos y feliz navidad!!!! cheers

Muchas gracias por los halagos, espero que lo pases bien en esta comunidad y que te siga sirviendo de ayuda durante mucho tiempo.
    ¡Feliz navidad y bienvenido!

ElectricRedLady escribió:Holaaaa!
    Soy ElectricRedLady
    y soy nueva en warband,
    pero ya estoy súper enganchada.

Saludos!!

Siempre es una alegría ver gente nueva en Warband, porque significa que la comunidad crece y crece.
    ¡Un saludo y muy bienvenida!

rafael00896
    Espadachín
    Espadachín

: : Swadia el legado del imperio
    Facción : Reino de swadia

Mensaje por rafael00896 el Lun Dic 29, 2014 9:57 pm

Hola, mi nombre es rafael y llevo en el M&B un buen rato llegue a este foro por la necesidad de traducciones y de un mod que me encanta como es el Brytenwalda.
    Espero poder llevarme bien con todos Very Happy

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Lun Dic 29, 2014 10:02 pm

rafael00896 escribió:Hola, mi nombre es rafael y llevo en el M&B un buen rato llegue a este foro por la necesidad de traducciones y de un mod que me encanta como es el Brytenwalda.
    Espero poder llevarme bien con todos Very Happy

Bienvenido!,aunque siempre hay tropesones siempre se te tratara como un hermano noldor de pendor! Rep para animarte!

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:49 pm