3 participantes

    Problemas con el mod Europe 1200 beta 8

    Adso de Melk
    Adso de Melk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problemas con el mod Europe 1200 beta 8 Empty Problemas con el mod Europe 1200 beta 8

    Mensaje por Adso de Melk Mar Jun 25, 2013 12:37 am

    Hola estimados, he comenzado a navegar por este mod que esta muy interesante pero me he topado con una serie de bugs que espero uds. puedan a su buen juicio (y sapiencia), barajar alguna respuesta o sugerencia para solucionar alguno de los que enumero a continuación:

    1.) Al entrar a un torneo de nobles al cual me han invitado, entro a la arena y me doy con que no hay nadie alli mas que mi humanidad y mi caballo (!!!???), automáticamente se me da por ganado el torneo y gano 9000 dinares mal habidos que desde luego me sirve pero no tiene mucho mérito ganar dinero de esta manera.

    2.) Los asedios a castillos son otro tema que da para hablar. Supongamos que un asedio dura 3 horas, una vez transcurrido ese lapso, en lugar de cargar con todas mis tropas el mod me manda nuevamente al mapa, con lo cual inicio de nuevo el asedio pero tienen que transcurrir 3 horas nuevamente, y luego si la segunda vez puedo realizar la carga con mis tropas, por lo cual cada vez que tengo que invadir una ciudad o castillo me toma el doble del tiempo estipulado segun el miembro de mi tropa mas capacitado en las artes de la ingeniería (quizás faltó un día en que justo dictaban la clase de asedio).

    3.) Los cortes y pausas que se producen cada vez que se viaja a través del mapa mundial creo que es un problema que todo el mundo conoce ya así que ni me molesto en describirlo, pero si hay alguna solución soy materia dispuesta para comprobar si esta es efectiva o no.

    4.) Otra duda que tengo, una vez que se ingresa al torneo de nobles, ¿Ya no es posible participar de torneos donde se pelea con luchadores plebeyos, yo por lo  menos no puedo, es una cuestión del juego o también tengo que reportarlo como algo que no funciona bien? Al parecer ya no vale la pena entrar a la arena a preguntar donde serán los proximos torneos por que de todas maneras uno no puede participar de ellos.

    Agradeceré cualquier comentario de gente que haya experimentado lo mismo, y de saber si existe algún parche o fix o algo parecido, los espero ansiosamente, un abrazo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con el mod Europe 1200 beta 8 Empty Re: Problemas con el mod Europe 1200 beta 8

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 05, 2013 8:26 pm

    Personalmente no soy capaz de dar buenas soluciones a estos problemas, ya que nunca he jugado a este mod. Tienen pinta de sur bugs bastante gordos, y dudo mucho que sean bugs habituales del mod que deban arreglar los desarrolladores.
    Con esto me refiero a que debe ser problema tuyo. Recomiendo reinstalar el mod o revisar la versión de warband que juegas.

    A ver si se pasa por aquí algún otro jugador del mod para dar su opinión.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con el mod Europe 1200 beta 8 Hopesp10
    Riliard Stark
    Riliard Stark
    Miliciano
    Miliciano


    : : Por el Norte, y por INVERNALIA
    Mensajes : 13
    Facción : Nórdico

    Problemas con el mod Europe 1200 beta 8 Empty Re: Problemas con el mod Europe 1200 beta 8

    Mensaje por Riliard Stark Mar Abr 07, 2015 5:02 pm

    A mí no me ocurren ni el 1 ni el 2, el 3, a casi todo el mundo, pero respecto al 4, desde que juego, solamente e ingresado en un torneo, el de las clases bajas, gane de potra, pero así ocurrió, el caso es que tras ello me hice abanderado de la Corona de Aragón y recibí según se prolongaba la reconquista sus debidos feudos, entre los que se encuentra Valencia, sea como fuere, hace poco me volvió a dar el venazo de los torneos al haber paz con los moros, así que ingresé en el equipo de un tipo que me encontré en un castillo al sureste de Pamplona (lugar del próximo torneo) y me dijo que me avisaría por mensaje cuando me convocasen, ahora, llevo casi un mes esperando esa invitación, y enterándome ahora de que ya no puedo participar en los torneos ordinarios (e estado en ciudades poseedoras de tales eventos saliendo y entrando cada dos segundos días enteros al decir que pronto habría un torneo), ahora bien, ¿he de esperar o hay un bug?

    PD: utilizo beta 9 sin traducción


    Última edición por Riliard Stark el Mar Abr 07, 2015 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : He añadido ingormación)


    _________________
    (Spoiler)


    Estuve allí cuando viaje al sur con Lord Eddard, estuve allí batallando con el joven lobo, estuve allí cuando fue atacado el puño, estuve allí cuando atacaron el muro, estuve allí cuando Bosquespeso fue liberado y no dudes que estaré allí cuando Invernalia sea nuestra


    Por el Norte, y por los STARK DE INVERNALIA

    Contenido patrocinado


    Problemas con el mod Europe 1200 beta 8 Empty Re: Problemas con el mod Europe 1200 beta 8

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:33 am