Algunas preguntas.

Comparte

Algunas preguntas.

Mensaje por MattGarciVictori el Lun Jun 24, 2013 12:04 am

Buenas hace poco empiezo a jugar F&S y tengo muchisimas dudas que espero me puedan aclarar.
    1-¿para que sirve hacer un circulo de carabanas ?
    2-¿Porque a la hora de asediar siempre fallo en poner explosivos o envenenar el agua?
    3-¿Porque el Visitante de la taberna siempre me mete en pelea?
    ---
    estas son solo algunas. Gracias por ayudarme.

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Re: Algunas preguntas.

Mensaje por Hijodeleon el Lun Jun 24, 2013 2:02 am

Respuesta 1: para protegerte de las balas y de la caballeria. metes atu grupo dentro y esta mas protegido y con mas posibilidades de victoria en una situacion defensiva.
    O sea lo puedes usar para defenderte y nunca para la ofensiva.

Respuesta 2: porque tienes 0 de ingenieria o la tienes muy baja en tu grupo porque esta es una opcion de grupos.

Respuesta 3: esa es una opcion inocua de duelo, que tienes para subir tu nivel hasta 10, creo, sin tener que pelear en los campos y por eso es buena opcion, porque no te daña y tambien te sirve para ganar 50 ,creo, por cada oportunidad apostando a ti mismo. Cada vez que entras a la taberna tienes 7 oportunidades continuas una detras de la otra, creo, pero recien termindo la ultima pelea te dira que ya no quiere seguir peleando hasta que pasan unos dias y se anima otra vez a retarte. La pelea es apuñetazos. Cuidado no los ofendas, que son tres o cuatro en realidad y te caen todos a la vez y te matan con sus armas si te atreves a ofenderlos

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano

: : Guerreros GZ
    Facción : Reino Calradiano

Mensaje por Srjuliian el Dom Jul 28, 2013 8:16 pm

E.E save mucho ZZZZZZZZ :aplauso: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:20 pm