The Last Days of the Third Age

Comparte

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por SirMetrac el Dom Dic 16, 2012 7:02 pm

Es que su caballería arrasa.

Meddenheim
    Caballero
    Caballero

Facción : Hiigaran

Mensaje por Meddenheim el Dom Dic 16, 2012 7:33 pm

Fallo, pero en fin, me conformaré ocn la caballeria de Dol Amroth.

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Bargol el Dom Dic 16, 2012 8:27 pm

Me complace anunciarles que hace solo unas horas la versión oficial 3.2 ha sido lanzada, link aquí para descargarla sobre la 3.1 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 16, 2012 8:29 pm

Oh, Bargol, eres una joya. Desapareces del foro durante un par de meses, y al volver le metes el turbo. Bien hecho Very Happy

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II el Dom Dic 16, 2012 9:14 pm

¿Que incluye la nueva versión? ¿Es compatible con guardados anteriores?

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Dom Dic 16, 2012 9:59 pm

No es compatible con guardados anteriores, porque se ha re-hecho el inventario, asique tendrías que empezar otro juego. Y esto es lo que trae nuevo :
    Spoiler:
    - Elven Hero Parties are 3/4 of normal size.
    - Rhun Hero Parties are now 4/3 of normal size.
    - Kingdom Heroes now need at least 50 troops to besiege. (should fix infinite siege bug).
    - Resource Payment Cap (200,000).
    - Gift Giving through faction leaders. (Exchange Resource Points).
    - Berserker Troops no longer flee from battle.
    - Command Cursor Mini Mod.
    - Galadriel's Quest (Mirkwood Sorcerer. lvl 15+).
    - Animal Ambushes (Mirkwood or Northern Mountains).
    - Mordor Legions (when mordor is last faction standing with less than 2500 strength).
    - Isengard and Mirkwood guardian parties should spawn now.
    - Influence traits give/take influence (for player's faction only).
    - Party Limit Option in camp->TLD options->Gameplay Tweaks->Compatibility tweaks.
    - Starting equipment bug fixed.
    - Battle Morale System.
    - Battle Morale System: After Battle summary now reports routed troops.
    - Battle Morale System: Tweaking of morale values. (still WIP).
    - Riders falling off horses recieve damage.
    - Wounded agents move slower.
    - Trolls no longer appear as prisoners in review troops.
    - Trolls no longer speak in party/prisoner dialog.
    - Oathbreaker/keeper quest fixed.
    - Fangorn and Capture Troll quest have text now.
    - Mearh Stallion no longer roars like a warg.
    - Nazgul Sweeps ingame. (Attack a mordor war party to see them).
    - Injury Summary in Character Reports.
    - Companions tell you their exact injuries.
    - Companions lost due to lack of RPs can rejoin you again.
    - Many other small bug fixes.
    - More bugfixing.
    - Merlkir:
    - Graphic tweaks.
    - Mandible:
    - Beorning armors redone.
    - vota dc:
    - More item/troop balancing.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 16, 2012 10:07 pm

¿Donde has encontrado esa info, Bargol? Llevo un rato modificando el post para hacerlo más bonito, actualizar enlaces, etc.

Por cierto.... ¿Habeis tenido algun problema en instalar el mod con steam?
    Es que he visto algunos tutoriales por ahí, porque a algunos les da problemas...

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Dom Dic 16, 2012 10:09 pm

¿Donde has encontrado esa info, Bargol? Llevo un rato modificando el post para hacerlo más bonito, actualizar enlaces, etc.

La he encontrado aquí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está todo en la página de ModDB, solo que hay que mirar muy bien los apartados y demás.

Por cierto.... ¿Habeis tenido algun problema en instalar el mod con steam?
    Es que he visto algunos tutoriales por ahí, porque a algunos les da problemas...
    -Yo lo he instalado en steam bajo las instrucciones del manual, y todo me ha funcionado perfecto, pero he tenido que seguir los pasos del método 2 ya que el primero no funcionaba, concretamente aquí teneis el manual y entenderéis de lo que hablo :

En cualquier caso, alguien sabe como poner la traducción para este mod?? Y en caso de saberlo, nos valdría esa traducción para la nueva version 3.2 ???

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Dic 16, 2012 10:13 pm

Ah, pero es que esta versión es una beta de testers. Yo de vosotros no la jugaría, porque dice por ahí que puede dar bastantes problemas...

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Dom Dic 16, 2012 10:18 pm

No mike, lo que pasa esque han utilizado el post de la beta de la 3.22 para aprovechar y explicar ahí las características del parche 3.2, que es oficial.

Contestadme a lo de la traducción por favor... Quiero jugar este juego en español Crying or Very sad

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Dic 17, 2012 6:52 pm

La traducción la descargas del enlace que he puesto en el post inicial, y supongo que se instalará como cualquier otra traducción. ¿Tienes problemas en algun momento al aplicarla?

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells el Lun Dic 17, 2012 11:52 pm

Alguno sabe como hago para reclutar tropas? Pregunto en todas las ciudades pero ninguna tiene voluntarios para entregarme, me atacó un grupo de 150 de Rhun y me destrozó en 1 segundo.

Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Mar Dic 18, 2012 9:51 pm

Revisando los links he comprobado que algunos estan caídos o no operativos temporalmente así que os paso algunas alternativas para añadirla a la lista de descargas.

Este es el nuevo link para la versión compatible con la 3.22 del submod Combat Damage Model:

Spoiler:

También como parece ser que los mirrors de moddb estan caidos me he descargado el mod desde otras paginas:

Spoiler:
    - Version 3.1 Full: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La que aparece como versión alternativa al principio del post es para la versión 3.0

- Parche de actualización de 3.1 a 3.22: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si veo algo más lo comento.

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Dic 18, 2012 10:02 pm

¡¡Grande, valan!! ¡¡Gran trabajo!! Actualizados quedan los enlaces. Mucha suerte en tu misión de grabar el gameplay y la serie de este gran mod!

Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Miér Dic 19, 2012 9:01 am

Gracias lechón! Al final ayer se me hizo tarde así que no pude terminarlo.

Para esta tarde-noche tendréis un videotutorial de instalación sobre el mod y también cuento como aplicar la traducción.

En cuanto lo tenga lo publicaré por aquí

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Miér Dic 19, 2012 12:53 pm

OilSells escribió:Alguno sabe como hago para reclutar tropas? Pregunto en todas las ciudades pero ninguna tiene voluntarios para entregarme, me atacó un grupo de 150 de Rhun y me destrozó en 1 segundo.

Durante el primer par de días de juego no se puede reclutar, haz un par de misiones de llevar cartas y cosas así para mater el tiempo y en uno o dos días podrás empezar a reclutar.

Rurik
    Miliciano
    Miliciano

error al ejecutar TLD

Mensaje por Rurik el Miér Dic 19, 2012 1:57 pm

que tal camaradas instale el mod y segui las instrucciones de instalacion que estan al principio del tema tanto del modo 1 que no me funciono y el 2 que tampoco lo hizo, cuando ejecuto el mod carga la pantalla de inicio y luego se cuelga da un error como este "error get not shader: flora_kinds" si alguien me puede explicar que puede ser o pasarme ese archivo se lo agradeceria

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 19, 2012 2:34 pm

A mí me pasó un despiste muy tonto que quizá es lo mismo que a tí te ocurrió (no sé si puedes llegar a ser tan despistado como yo):

Habiendo seguido al pie de la letra el modo 2 de instalación (sustituir archivos del TLD dentro de la carpeta M&B) me asusté cuando ví que el juego no arrancaba.

Resultaba que había copiado esos archivos, pero que la carpeta The Last Days, lo que es el mod en sí, no la había metido en Modules.

Rurik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rurik el Miér Dic 19, 2012 2:52 pm

Gracias por tu respuesta camarada, pero si tengo la carpeta del mod en modules, y puedo correrlo desde el launcher de M&B, el detalle es que al arrancar el mod y cargar la pantalla de inicio y todos los archivos se cuelga y me sale el error que puse en el otro comentario

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 19, 2012 3:12 pm

Bueno, estoy investigando en la página de reportes de bugs del TLD.
    De mientras te recomiendo que reinstales el mod y le apliques los parches de actualización, pues quizá solucionen bugs o fallos como ese.
    Mira si te pasa sólo con este mod o te ocurre con otros. En ese caso sería culpa del M&B, no del mod.

Un saludo.

Rurik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rurik el Miér Dic 19, 2012 3:28 pm

gracias camarada
    tengo el 1866, europe 1805, guerra civil rusa, star wars conquest, todos corren perfectamente y la version del tld es la 3.1 pero la actualice a 3.2 a ver si corria pero tampoco

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 19, 2012 3:30 pm

Pues es muy raro. ¿Desde dónde te has bajado el mod?

Rurik
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rurik el Miér Dic 19, 2012 3:48 pm

ni idea me lo paso un amigo, pero revisando me di cuenta de que creo que el error esta en un archivo del juego, el archivo por el cual me sale el error esta en data de M&B se llama flora_kinds, si pudieras pasarme ese archivo para probar en mi juego a ver si funciona te lo agradeceria

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 19, 2012 3:53 pm

Muy bien, te pasaré ese archivo. Ahora mismo no tengo el ordenador en el que tengo el M&B a mano, pero de mientras te recomiendo que te bajes el mod desde el enlace que damos en el post inicial.

Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Bargol el Miér Dic 19, 2012 4:20 pm

Ese error es muy común, yo tambien lo tuve y se soluciona fácilmente, ya que el problema viene porque la instalación es muy complicada, por lo que el vídeo del tutorial de Valan vendrá muy bien para este tipo de problemas.
    Sin más, lo que tienes que hacer para solucionar el error es :

¿Ves la carpeta Modules/TLD/data? Para que pueda funcionar, sigue estos pasos:
    ● copia todos los archivos *.brf de TLD/data a la carpeta M&B/CommonRes/ sobreescríbelos);
    ● copia todos los archivos *.txt y *.xml desde TLD/data a M&B/Data/ (sobreescríbelos);
    ● copia todos los archivos restantes de TLD/data en la carpeta M&B/ (sobreescríbelos).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 7:13 pm