2 participantes

    alguien me recomienda mods para la 1143?

    darwinox
    darwinox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : swadianos

    alguien me recomienda mods para la 1143? Empty alguien me recomienda mods para la 1143?

    Mensaje por darwinox Vie Jun 07, 2013 3:11 am

    como dice el titulo alguien me recomienda mods que sean buenos es que estoy un poco aburrido del normal
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    alguien me recomienda mods para la 1143? Empty Re: alguien me recomienda mods para la 1143?

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 07, 2013 8:21 am

    ¿Para la 1.143? Tio, actualiza, que hace ya tiempo que se pasó a la 1.153, y sin esta nueva versión la mayor parte de los mods no los podrás jugar.

    Puedes echar un vistazo a esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en la que ponemos todos los mods y una breve descripción para que descubras cuál te interesa y cuál no.

    Independientemente de tus gustos, la comunidad en general está de acuerdo en que los mejores mods son Brytenwalda, Europe 1200, Floris mod y 1257 A.D.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alguien me recomienda mods para la 1143? Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:31 pm